Y ESTA VEZ TOCO. DISNEYLAND PARIS !!!!!!

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Y ESTA VEZ TOCO. DISNEYLAND PARIS !!!!!!

Notapor mariafvm » Mié, 04 Jul 2018, 15:26

NADA MAS MAGICO QUE ARMAR EUROPA Y PENSR EN IR A TIERRAS MAGICAS muchos hablan del clima la verdad que tuvimos un buen clima en abril .
nos alojamos en hotel disney santa fe
TIPS POR SI NECESITAN AYUDA!!!!!!!!!!!!
#a la noche el traslado al hotel en bus averiguar cual es el ultimo sino no te queda otra que una caminata
#a la noche los resto cierran temprano para mi gusto y en el hotel lo mismo averiguar si es que quieren comer antes de acostarse
#cuando entren hay un show de mickey a ciertas horas en unteatro muy recomendabe con mucha produccion
#las tiendas son muy bellas te queres comprar todooooo en la champs elysee de paris hay un negocio disneyland si te falto algo
#el beneficio principal para mi de estar en hotel disney son las horas magicas extras que te permiten inngresar 8:30 al parque en lugar de 10:30 . hay juegos que si podes ingresar y otros que no en un folleto al ingreso te lo indican
#IR EN RER es caotico si vas con valijas son muchismas escaleras y recorrido trayecto altamente extenso .
#decidimos no volver en rer sino contratar magical express con ellos que es un colectivo que nos llevo al aeropuerto . muyyy comodos.
# SON DOS PARQUES PEQUEÑOS PERO LLENOS DE MAGIA

cualquier duda me consultan ENJOYYYYYYYYYYYYYYY
Imagen

Re: Y ESTA VEZ TOCO. DISNEYLAND PARIS !!!!!!

Notapor lauypabli » Jue, 05 Jul 2018, 08:45

Graaaciasss!!!!!!! Cuántos días estuviste?
Nosotros planeamos ir el año próximo, nuestra idea es estar 3 noches alojados ahi para hacer 2 días de parque y el día de llegada disfrutar del hotel.
Soñando con volver..... Disney 2018?

Notapor Gacuna » Jue, 05 Jul 2018, 09:28

Muchas gracias por los tips!!! Nosotros iremos a Disney Paris en septiembre y no encontramos tanta información como para los parques de Orlando, así que tus datos ayudan mucho. Una consulta, ¿me puedes contar como funcionan los fast pass? Tengo claro que hay que sacarlos físicamente a la entrada de cada juego, pero no me queda clara que estrategia usar. Se me ocurre que conviene sacar un fast pass y mientras tanto ir a otra atracción, pero no se si den los tiempos o si exista otra idea más conveniente. Cualquier consejo ayuda!!!

Notapor mariafvm » Vie, 06 Jul 2018, 06:07

hola en caso de disfrutar el hotel esta bueno entonces ir a otro hotel porque hay muchos y divinos . yo fui al santa fe justamente por lo contrario porque solo iba a ir a dormir. me quede dos noches la noche pre parque y la noche cdo sali del parque tambien
Imagen

Notapor mariafvm » Vie, 06 Jul 2018, 06:17

gacuna super relajen yo a orlando me fui re millll organizada tenia todo estudiado hojas de pc etc estos parques son todo lo contrario para mi son para relajar son parques mas chicos son intimos se escucha mas la musica en todos lados.
los fast pass son tal cual decis podes sacar fast pass si la atraccion tiene maquinas irte y volver hasta una hora post el horario que marca - nosotros incluso nos hemos pasado de horario y nos dejaron pasar como si nada . en orlando cdo nos pasabamos de hora no nos permitieron a nosotros no se si siempre es asi o no . estoy contando mi experiencia
Es para ir tranqui y dejarse sorprender por la magia y disfrutarla !!
YO FUI UN DIA DOS PARQUES PERO EMPEZANDO 8:30 AM y como no tengo niños saltee atracciones muchas .
el showwwwwwwwwwww de cierre tremendooooooooo como sirmpre tratar de ubicarse temprano nosotros teniamos a mi novio muy cansado y fue temprano y nos guardo lugar mientras nosotros terminabamos de recorrer los parques . ademas de fuegos aguas danzantes c luces alucinante .
ENJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Imagen

Notapor mariafvm » Vie, 06 Jul 2018, 06:29

LAU PABLI ESTUVE NOCHE PRE PARUQES QUE ERA DOMINGO EN HOTEL EL LUNES DOS PAQUERS EN UN DIA Y ESTA NOCHE DORMI EN HOTEL DISNEY TAMBIEN Y A LA MAÑANA SIGUENTE ME FUI
2 NOCHES DE HOTEL
1 DIA DOS PARQUES
CUALQUIER DUDA CONSULTEN
ENJOYYYYYYYYYYYY
Imagen

Notapor Luckyta » Vie, 06 Jul 2018, 16:19

Hola Maria F.
Tendrías que contar una "cierta" anécdota ocurrida en Paris...
Besos

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor vartanick » Sab, 07 Jul 2018, 01:49

Ambos parques son pequeños, pero bastante magicos...

Asi en resumidas cuentas puedo agregar que los fastpass tienes que sacarlos fisicamente, para el que no recuerda como era antes en orlando, vas y en los quioscos te dice para que hora estas sacando tu fastpass, en caso que sea bastante mas tarde que la hora q lo sacas, en el papel del fastpass te dice la siguiente hora que puedes volver a solicitar un fastpass.

Ojo q no todas las atracciones tienen fastpass.

Como sugerencia, todo es medio old school y romantico, aprovechen de ver que personajes existen y traten de conseguir fotos ya que hay algunos q no encuentras en disney orlando.

El show de cierre es bonito, pero no magico, la mezcla de tantas cosas hace q pierda un poco el sentido
(No deja de ser muy lindo si).

El show que menciona maria esta en studios y se llama magic mickey, por ningun motivo se lo pierdan.

Para terminar, traten de hacer todas las atracciones que ya conocen se orlando, diria que cada una en su version de paris, esta relativamemte mejorada (siendo muy similares a excepcion de space mountain que es mucho mas intensa que orlando).

Y... recorran el castillo! Hay una sorpresa “escondida”

Saludos!

Notapor mariafvm » Mié, 11 Jul 2018, 23:48

jajjjjj alberto okkk a pedido del publico lo cuento en relato separado ahi va !!!!
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)