Nuestro Primer viaje Magico

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Nuestro Primer viaje Magico

Notapor Sol75 » Jue, 28 Jun 2018, 14:24

Hola antes que nada quiero agradecer a la pagina viajero mágico y al foro, porque pude hacer posible mi viaje perfecto por todo lo aprendido con ustedes.
Paso a contarles como fue planificado. Somos matrimonio con 2 niños de 4 y 8 años al momento del viaje. Mi esposo no quería saber nada con la idea de viajar. Lo arme yo sola, obvio con ustedes. Comencé a soñarlo hace 3 años atrás y a planearlo desde el 2016. Gracias a la ayuda de mi mama que le regalo todo el viaje a sus nietos.
La fecha prevista era fines de abril y principios de mayo del 2018. Así festejábamos el cumple de nene en Disney. Investigue mucho por internet, pregunte, google, entre en el grupo de whatsapp que decía viajeros mayo, fueron y son excelentes, es mas con muchos integrantes seguimos en contacto. Fueron un soporte para todo, siempre a disposicion en cualquier momento y horario estaban al pie del cañon, etc. Al final me decidí contratar tanto el hotel dentro de disney como la entrada a los parques y la de universal por ALAMAGIA. Lo pongo con mayúscula porque fue todo excelente, no tuve ningún inconveniente. Me armaron el viaje a la perfección. Estuvimos alojados 9 dias en el hotel Caribbean de Disnesy, es Hermoso. Y contrate en total 8 días para los parque de Disney y 2 para Universal, incluidos los de agua Typhonn Laggon y Buzzar Beach.
Viajamos el dia 28 de abril por la tarde por Latam, con escala de 1 12 en chile. Perfecto todo. Llegamos a Miami a las 7 AM. Hicimos migraciones rapidísimo. Lo único que me preguntaron es donde nos quedábamos la primer noche. Le mostré la reserva de Orlando y listo.
Habia alquilado el auto por la pagina de Happy Tours, por Alama un Toyota Corolla con todos los seguros incluidos. Cuando estaba por retirar el auto me dice mi esposo y si lo cambiamos por algo mas grande, entonces nos ofrecieron una Hundai Sant aFe. Esta de mas decir que salir de migraciones y buscar el auto lo hice todo perfecto por el mia mover al haber leido las explicaciones y videitos. (No hablamos ingles, solo lo basico). Todo esta perfectamente señalizado.
Retiramos el auto le pusimos nuestro GPS que llevamos desde Argentina y pusimos como destino el primer hotel al que íbamos a pasar la noche que era el Galeria Palms en Orlando, lindo económico, con desayudo incluido, esta super cerca de un Walmart 24 hs. Al Hotel llegamos cerca de las 15 hs. porque paramos a almorzar en uno de los paradores de la ruta. El viaje perfecto. Perdón si es extenso. En mi caso me encantaba leer todos los relatos y viajaba con ustedes en cuanto los leía.
A primera hora del dia lunes 30 de abril llegamos temprano al hotel Caribben para hacer el chek in, y retirar nuestra magic band, para sorpresa la habitación estaba lista y nos la entregaron enseguida. Dejamos las pocas cosas que habíamos llevado en una sola valija y salimos a nuestro primer parque Epcot.
En breve sigo con los relatos de los días restantes. Espero que no se aburran.

Re: Nuestro Primer viaje Magico

Notapor Irmita » Vie, 29 Jun 2018, 01:10

Hola Sol, gracias por tu relato, y sé lo más detallista posible en los que siguen, porque así uno aprende de la experiencia de los viajeros y además mata la ansiedad durante la espera.
Saludos!!
Irma

Notapor Nonorris » Vie, 29 Jun 2018, 02:50

Sol, no aburres para nada, el leer los relatos nos recuerda lo vivido y nos ayuda a soñar con nuevas metas, que bueno que pudiste hacerlo todo, y que hayas disfrutado de esa experiencia que es tan única para cada familia. Espero leer mas y nos cuentes las emociones de los parques que de seguro son muchas. Saludos

Notapor ferkar » Vie, 29 Jun 2018, 10:46

Excelente relato, vamos, vamos que necesito recopilar más detalles para nuestro próximo viaje!!!!

Notapor esteban2019 » Vie, 29 Jun 2018, 12:29

si podés comentá más en detalle la experiencia en el hotel Gallerias Palms que yo reservé ahi

Notapor lakris » Vie, 29 Jun 2018, 12:57

Hola! yo soy de Guatemala y me encanta leer todos los relatos de los viajeros y entre más detallados mejor!, así que no aburres para nada!

Notapor Luckyta » Vie, 29 Jun 2018, 13:13

Excelente relato por dos motivos:

Claridad en lo que contás
Poder de síntesis.

Esperamos el resto

Saludos

Alberto
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor Sol75 » Mié, 11 Jul 2018, 15:06

Gracias por los comentarios.
El Hotel Galeria Palms es un hotel sencillo pero muy limpio, la habitación cómoda al igual que el baño. Solo estuvimos un día, pero utilizamos la pileta. Habia una heladera pequeña y si mal no recuerdo un microondas también. La noche que estuvimos ahí fuimos al Waltmart y trajimos para cenar ensaladas (riquísimas) y fiambres. Hielo para las bebidas había una maquina gratis en el hotel.
El desayuno fue bueno. El personal hablaba español. Recomendable volvería a hospedarme en ese hotel.

Notapor Jenny » Mar, 18 Sep 2018, 17:59

Hola m emociona escuchar tu relato. Sabes te keria preguntar sobre los grupos de Wappsap. Xq yo viajo a fin es de febrero. Y kiero empaparme d todo ..saber cada tips ..cada ayuda jaja porque tambin somos primerizos. X fa me ayudas gracias

Notapor Pato10 » Mar, 18 Sep 2018, 20:47

Sol!!!! que va a ser extenso!! al contario!!, es muy corto!! ajajajaja escribi y conta mas! queremos saber todo con fotos y demas! el viaje de uno es el disfrute de todos!!
Pato
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)