Distribuyendo días. Quienes han ido al Premium un domingo?

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Distribuyendo días. Quienes han ido al Premium un domingo?

Notapor Cin » Mié, 13 Jun 2018, 13:55

Hola viajeros. Estoy viendo qué día ir al Premium de la International, pero no quisiera visitarlo con mucha gente. Alguno ha ido un domingo? De diciembre
Me dicen que tal la experiencia, por favor y gracias
Imagen

Re: Distribuyendo días. Quienes han ido al Premium un doming

Notapor Luckyta » Mié, 13 Jun 2018, 14:17

Hola. Diciembre es crítico. Y si es muy cerca de las fiestas, un domingo puede ser terrible. En especial si vas enn auto porque los estacionamientos se ven sobrepasados.
Saludos
"LA MAGIA DE UN CHICO AÚN NO PUDO SER EXPLICADA NI POR
LA MEDICINA NI POR LA RELIGIÓN NI POR CUALQUIER OTRA CIENCIA.
SIMPLEMENTE ESTÁ AHÍ, DENTRO DE ELLOS... Y SÓLO SABEMOS
QUE EXISTE, PORQUE A VECES RECORDAMOS CÓMO ERA SER CHICOS"

Notapor Rubenosmani » Mié, 13 Jun 2018, 16:18

Los fines de semana son los dias que mas gente hay, no solo en las tiendas si no tambien en los parques, ya que se suman los locales. De ir a los outlets te recomiendo llegues temprano, abren a las 10 am, la gran mayoría de las personas llegan pasado el mediodia. Antes de las 11 encontraras parqueo bien ubicados. Tambien te recomiendo llegar bien desayunados para que aguanten hasta por lo menos las 3 de la tarde para almorzar, ya que de 12 a 3 el area de comidas se abarrota de manera tal que es hasta dificil conseguir mesa. Pero no es nada que no sea manejable, a menos que sea de esos fines de semanas festivos en que hay grandes ofertas, los outlets son enormes.

Notapor rodrigoreyes » Vie, 15 Jun 2018, 10:36

hay que ver también que fecha de diciembre vas, si vas los primeros días va estar mas tranquilo todo, si vas las dos ultimas semanas, un caos por donde se lo mire :|
Imagen
Imagen

Notapor PrincessDenisse » Vie, 15 Jun 2018, 14:20

Yo he ido domingo pero de la primera quincena, prefiero gente en el shopping que en el parque :lol: :lol:

Notapor Cin » Dom, 24 Jun 2018, 01:41

PrincessDenisse escribió:Yo he ido domingo pero de la primera quincena, prefiero gente en el shopping que en el parque :lol: :lol:

Yo iría el domingo 8 de dic, como lo ven? Es que eso mismo, prefiero Domingo Shopping, que un parque, soy buena madrugando, siempre estamos afuera de victoria Secret antes de las 10am jeje, pero no se como será el domingo.
Que hago?
Imagen

Notapor Irmita » Dom, 24 Jun 2018, 15:38

Hola Cin, yo nunca he ido a los Outlet en Orlando, pero no creo que sean muy diferentes de los de otras ciudades. Diciembre es loco para comprar por la Navidad, y la gente aprovecha el fin de semana. Los parques son locos también, aunque el 8 de diciembre no sea tan alta la temporada, igual es domingo, por lo tanto multitudes habrá. Yo creo que para terminar de decidir tienes que evaluar, dónde prefieres manejar la multitud un domingo, en el mall o en el parque? Y en base a eso definir.
Éxito!
Saludos
Irma

Notapor rodrigoreyes » Lun, 25 Jun 2018, 12:00

Yo creo que no vas a tener problemas con ir el domingo antes de la primera quincena, igual es bueno como tú lo dices, de llegar temprano, ya que la gente no suele estar a primera hora en los oulets.

:lol:
Imagen
Imagen

Volver a Planificando el Viaje