COMPRA DE TICKETS

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

COMPRA DE TICKETS

Notapor Antman88 » Mié, 13 Jun 2018, 10:14

Hola, tengo previsto viajar a Orlando a finales de Agosto y me surge la duda de cuando comprar los tickets de Disney y Universal, pues tengo entendido que mientras sean online salen mas baratos que en taquilla, pero no se con cuanta anticipación hay que comprarlos. Doy por sentado que el precio no varia por comprarlos con 2 meses de antelación o con 2 dias...es así?

Muchas gracias!

Re: COMPRA DE TICKETS

Notapor AddyMR07 » Mié, 13 Jun 2018, 10:35

Hola!!

Puedes comprarlos desde ahora por la página web de disney y universal que te dan precio conforme lso días que tienes planeado ir.

Ahora si sabes que Disney te da la opción de sacar fast pass 30 días antes de tu ingreso al parque por día, si te hospedas fuera dentro de su página My disney experience? Así que considera este punto, y si te hospedas dentro te da la opción de escoger hasta 60 días antes de tu llegada al hotel por toda tu estadía.

Y en Universal también puedes comprarlos ya, muchos también en este caso dicen que conviene por despegar porque lo pagas en cuotas, pero yo los encontré una vez que busqué por best day un poco más baratos, aunque al final decidí hospedarme en universal unos días y contraté directo en su página!!

Suerte
Where dreams come true!!!
Imagen

Notapor Antman88 » Mié, 13 Jun 2018, 10:41

Gracias AddyMR07 por tu respuesta.

La cuestión es...¿qué ventaja tengo en comprar los tickets mas allá de los 30 dias previos (no me alojo en Disney)?; es decir, si el precio va a ser el mismo, mejor comprarlos un mes antes y así no adelanto el dinero. En cuanto a Universal..hay alguna ventaja por comprar antes de la llegada?

Muchas gracias

Notapor Nonorris » Mié, 13 Jun 2018, 12:13

Hola el descuento que te hacen por compra anticipada es mas o menos del 5% del valor de las entradas, el primer año que viajamos fuimos a comprar en la "taquilla" y hay nos explicaron del descuento por comprar online. Suerte.

Notapor Rubenosmani » Mié, 13 Jun 2018, 12:30

En Disney, si te hospedas fuera, la unica ventaja que tienes en compra anticipada es poder sacar los FP con 30 dias de antelación. En Universal puedes comprarlos hasta con 24 horas de anticipación y te ahorras minimo como $20 por ticket con respecto al precio de ventanilla, si son tickets multidias. Si es para un solo dia el precio de la web es el mismo que por ventanilla.

Notapor Rubenosmani » Mié, 13 Jun 2018, 12:44

Hola again. Se me olvidaba algo: en el caso particular de universal otra de las ventajas que tiene chequear con cierta anticipación es ver si puedes conseguir alguna promoción que te convenga, por ejemplo ahora mismo tienen un boleto promocional por 5 dias que te descuentan desde $50 hasta $70 dólares dependiendo si lo quieres para 2 o 3 parques o si los quieres park to park o solo para un parque por dia. Convienen si tienen programado dedicarle más de 3 días a los 3 parques de Universal. A veces también te tiran ofertas de 3 días por el precio de 2 o 4 dias por el precio de 3. Es cuestión de entrar cada cierto tiempo o inscribirte en su pagina para que te lleguen notificaciones a tu correo de las ofertas.

Volver a Planificando el Viaje