Compra en Disney Springs mochilas loungefly

Hablamos de Outlets, de Cupones, Ropa, Electrónica, Juguetes, Merchandising, Tarifas especiales en alquiler de Autos, en Aéreos, en Hoteles. En General, de Formas y Trucos para Gastar Menos y Mantenernos en Presupuesto.

Compra en Disney Springs mochilas loungefly

Notapor melanie » Lun, 11 Jun 2018, 14:50

Hola viajeros como están?
estuve viendo por internet unas mochilas de disney que vienen en distintos modelos de la marca "LOUNGEFLY", según tengo entendido la venden en Disney Springs, pero no estoy segura del todo. Alguno sabe en que local las venden y mas o menos que precios tienen. A tono con las mochilas vienen unas billeteras tambien que son hermosas :), de las cuales tampoco se el precio!

Les agradezco mucho!!

besos

Re: Compra en Disney Springs mochilas loungefly

Notapor edwin » Lun, 11 Jun 2018, 15:38

Puedes buscarlas en la tienda online:

https://www.shopdisney.com/search?query ... 20backpack

Saludos

Re: Compra en Disney Springs mochilas loungefly

Notapor Sol76 » Mar, 12 Jun 2018, 08:19

melanie escribió:Hola viajeros como están?
estuve viendo por internet unas mochilas de disney que vienen en distintos modelos de la marca "LOUNGEFLY", según tengo entendido la venden en Disney Springs, pero no estoy segura del todo. Alguno sabe en que local las venden y mas o menos que precios tienen. A tono con las mochilas vienen unas billeteras tambien que son hermosas :), de las cuales tampoco se el precio!

Les agradezco mucho!!

besos

https://www.loungefly.com/brands/disney ... e=0&top=1&

En la web estan los precios. Podrias comprarlas y enviarlas al hotel, o enviarles un mail para saber donde tienen local. No son marca Disney store.

Volver a Compras, Cupones y Consejos para Ahorrar