Menores de 3 años tienen Magic Bands?

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Menores de 3 años tienen Magic Bands?

Notapor Ani85 » Vie, 18 May 2018, 12:46

Hola viajeros..
Cómo les va?.. saben si a los bebés menores de 3 les asignan Magic Bands?
Gracias!
Imagen

Re: Menores de 3 años tienen Magic Bands?

Notapor caropiata » Vie, 18 May 2018, 17:00

Si, de hecho las podes personalizar al igual que las de los mayores.

Notapor Ani85 » Vie, 18 May 2018, 19:57

Hola!! Gracias por responder! Buenísimo... pero cual sería el propósito? La usan como los adultos para los juegos tmb??
Ya que estamos pregunto.. viajaste con un bebé chiquito? Cómo es el tema de las reservas del table?reserve para chef Mickey y si bien está el bebé en el grupo en la reserva en MDE aparecen 3 adultos en vez de 2 adultos y un infante..
saludos!’ Y gracias por responder!!
Imagen

Notapor Rubenosmani » Sab, 19 May 2018, 17:59

Que interesante, no sabía que les daban MB a los menores de 3 años. Creo que aunque no es necesario que la use lo creo importante, es una forma por la cual los cast member lo pueden identificar en caso de que se extravie en uno de los parques, que Dios no lo quiera.

Notapor rodrigoreyes » Vie, 25 May 2018, 11:46

hola buenas, yo viajo con mi esposa y mi hija de 1 año (va tener un año en esa fecha :D ) viajo en diciembre 2019, y cuando hice la reservación, ella también sale con su magic band. yo creo que sirve para que los agentes disney o en el mismo hotel sepan cuantos integrantes son en la familia. el tema de reservación de comidas, en restaurantes, no lo tengo claro, creeria que solo se ponen dos adultos, ya que en el plan de comidas gratis cuando lo contrate sale solo dos adultos.!!!

Espero que alguien nos ayude!!
saludos

:D
Imagen
Imagen

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos