Plan de 3 dias

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Plan de 3 dias

Notapor Dipamoga » Jue, 17 May 2018, 08:48

Holaaa!! Estoy planeando ir a Disney en Septiembre...mis niños tienen 6 y 3 años...me gustaría en los días de ida a parque, ir el primer día a Magic Kingdom, con descanso al medio día en el hotel y regresar por la tarde-noche, al dia siguiente ir a Animal Kingdom, almorzar con personajes, ir al hotel y regresar por la tarde a Epcot center...la verdad solo voy por ver a Frozen en Noruega y el tercer dia ir a Disney Studios...que opinan??

Re: Plan de 3 dias

Notapor sonyqueen » Jue, 17 May 2018, 09:52

Ayyyy si solo son tres dias yo volveria a Magic...mas que nada porque los chicos lo van a super disfrutar...
Particularmente el juego de frozen no me super encanto...pero para la edad de tus nenes creo que les va a gustar mucho!
Cuando estes el primer dia ahi te vas a dar cuenta si vale la pena volver a magic o visitar un nuevo parque...
Que disfruten!!! :)
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Re: Plan de 3 dias

Notapor Sol76 » Jue, 17 May 2018, 13:31

Antes que nada, planifica los dias, segun las multitudes. Que quiero decir? que si el primer dia justo es un dia donde Magic esta llenisimo de gente, quizas, te convenga empezar por otro parque. Como saber cuando conviene ir a cada parque? la web viajero magico tiene Tablero de multitudes, que te dice dia por dia, a que parque ir y cual evitar.
Segundo creo que el parque que menos tiene para chicos chiquitos es Animal Kingdom, por lo tanto quizas puedas hacer epcot y Animal en el mismo dia, ya que epcot tiene ademas de Frozen, el juego de nemo y seguro disfrutaran space ship earth.
Yo haria 1 dia y medio Magic Kingdom Y medio dia cada uno de los otros 3 parques. Tratando de no perderme fantasmic! (show nocturno de Hollywood studios) ideal para la edad de tus hijos.

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos