fiesta halloween en magic kingdom

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

fiesta halloween en magic kingdom

Notapor sole81 » Mié, 16 May 2018, 13:18

buenos dias gente en octubre viajamos del 8 al 18 y tenemos pensado ir a la fiesta de halloween voy con mi hija de 16 hay alguna atraccion diferente a los juegos normales?, vale la pena?, han ido disfrazados? cuales son las cosas destacables q no nos podemos perder de dicha fiesta agradeceria info ya q es nuestro primer viaje y estamos en la duda.

Re: fiesta halloween en magic kingdom

Notapor Sofi13 » Mié, 16 May 2018, 16:44

Hola Sole! Yo fui dos veces a la fiesta y me encanta! No están todas las atracciones abierta, la mayoría igual si. Esta bueno que el parque esta abierto hasta la una de la madrugada y tiene show diferentes, como el desfile y los fuegos artificiales. Después tenes varios puntos por todo el parque donde te regalan caramelos. Es divertido ver como algunos van con una re produccion.... a mi me divierte! No fui con disfraz por que no conseguí nada y no tenia tiempo de comprar, pero si podes, hacelo por que me parece que le da un toque mas de emoción! jajaja. Suerte!!!!

Notapor sole81 » Mié, 16 May 2018, 18:50

Muchas gracias Sofi!!! Ahí estaremos entonces ansiosas q llegue el día :D

Notapor sonyqueen » Jue, 17 May 2018, 09:37

Hola!! La fiesta es Hermosa...el ambiente del parque es unico...y subir a los juegos disfrazados no tiene precio...
Nosotros sacamos tambien el paquete de DESSERT. Es genial...para hacerlo al menos una vez vale la pena..la vista del castillo desde la terraza es fantastica!!
y no te pierdas la posibilidad de volver a sewr niña y entrar disfrazada!!!! Nosotros nos sacamos el gusto...
Aca te dejo unas fotitos...jeje :D ..yo vendria a ser La mujer Maravilla :lol:
Imagen
Imagen
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Notapor sole81 » Jue, 17 May 2018, 11:55

que lindoooo!!! definitivamente iremos y ya veremos de q disfrazarnos ...llevaron ropa de aca? o pudieron comprar alla?...esa es otra duda jajaja

Notapor sonyqueen » Vie, 18 May 2018, 12:10

Mira...teniamos pensado comprar los disfraces en Wallmart, pero no nos gustaron. De casualidad cuando fuimos al BEST BUY de orlando (el mas cercano a Disney) en la esquina habia un local enteramente de disfraces...un lugar enormeee!!! ocupa toda la esquina...es para pasarse unas horitas dentro probadote de todo!!! hay distintos precios segun los disfraces...los de los nenes los conseguimos por 30/35 dolares...el mio como el de jack sparrow salieron alrrededor de 100 porque eran cosas todas separadas y lo ibas armando...
Pero no te lo pierdasss!!! Vale la pena..
Suerteee!!
Dream...Wish...Believe
Disneyland 1997, Disneyworld 2017, and next 2020!

Notapor sole81 » Mié, 23 May 2018, 09:08

genial!!! sin duda ya me dieron ganas d estar ahi jaja

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias