Ayuda con Hotel fuera de Disney

Preguntas y Experiencias sobre Hoteles. Hoteles Disney, Hoteles fuera de Disney, Tiempos Compartidos, Casas Vacacionales. Todo lo que Incluya una Cama y una Almohada.

Ayuda con Hotel fuera de Disney

Notapor Anita31 » Mié, 16 May 2018, 09:24

Amigos del foro, espero que todos estén teniendo un buen día :D
Ayer redacte una pregunta, pero como no sé cómo editar, y la vuelvo a escribir, porque al parecer me falto más información que agregar ;)
Viajo el 23 de junio a Orlando por unos 8 días y pasare 3 días por Miami, quisiera que me puedan recomendar un hotel en Orlando que sea céntrico tanto de los outlets como los parques, muy cerca de un walmart, restaurantes y ojala con un frízer para guardar comida y microonda
somos 2 personas, mi presupuesto por noche por persona es de entre 35 a 40 USD máximo, ósea máximo por noche entre las 2 de 80 USD.

Quedo atenta a sus comentarios y desde ya gracias por su ayuda.
Saludos.
Ana de Chile

Re: Ayuda con Hotel fuera de Disney

Notapor ferkar » Mié, 16 May 2018, 09:47

Es muy bajo el Presupuesto. Si encontrás algún Hotel y con cocina y después de pagarlo, te resulto bueno. Por favor publicálo, para todos los que estamos comenzando a planificar el viaje. Por otro lado en Miami, se te va a hacer más difícil todavía por ese presupuesto. Alejado de Miami beach, podés llegar a conseguir por el Oeste del Aeropuerto, en Doral. Te paso un buen hotel con cocina y pileta en esa zona, para que tomes como referencia Doral Inn, consultalo en las páginas com TRIVAGO, BooKing, etc. El más barato en Miami Beach que conseguí, es en la Av. Collins al 6300, CasaBlanca Hotel, con pileta, salida a la playa y cochera incluida, pero a más de USD100.- la noche. Mucha Suerte.

Notapor Anita31 » Mié, 16 May 2018, 09:53

gracias, pero mi presupuesto mencionado es solo Orlando, por eso pedía recomendación solo Orlando
para Miami se que es mas caro y ahí mi presupuesto cambiara
igual gracias.

Notapor msuarez » Mié, 16 May 2018, 10:06

Hola, te puedo recomendar el The Enclave Hotel & Suites tiene habitaciones con cocina, esta muy cerca de Universal, en la zona de International Drive, tenès que tener en cuenta que "cerca" en Orlando no existe para todo tenès que hacerlo con algun transporte. Saludos.

Notapor caropiata » Mié, 16 May 2018, 10:10

El Ramada Orlando near convention center parece lindo, es una cadena reconocida y estaría dentro de tu presupuesto... Pero nunca me alojé ahí como para recomendarlo.Tené en cuenta que cualquier hotel que encuentres, es probable que su tarifa no incluya el resort fee que te cobran en el lugar. Por lo acotado de tu presupuesto y tus necesidades específicas, te diría que busques en booking, despegar o la web que manejes y filtres por precio... Y ahí definas si tiene todo lo que necesitas. La ubicación que mencionas también es complicada, ya que Disney y universal están muy lejos entre sí, y outlets y Walmart hay cerca de ambos. Por lo que si international drive te resulta caro, podés buscar en lake buena vista o Kissimmee, que suele ser más económico.

Notapor JSBORJA » Mié, 16 May 2018, 10:46

Este momento te revisé en despegar.com, 8 noches para las fechas que indicas, el Metropolitan Orlando Resort tiene una tarifa de USD 42. No conozco el hotel pero creo que es el único que se ajusta a tu presupuesto. El resto están desde USD 52....

Notapor sole81 » Mié, 16 May 2018, 10:49

hola buenos dias yo viajo en octubre y contrate el extended stay american conv center esta a mitad d camino con cocina heladera y consegui x almund y una tarifa mucho mas baja q en otros lugares, lei varias referencias y estaria dentro de tu presupuesto no te puedo garantizar la efectividad xq falta para q llegue

Notapor mariangi » Mié, 16 May 2018, 11:03

hola anita ,
te recomiendo la zona de international drive , que tienes mejor acceso a restaurantes , wallmart , y atracciones . filtra en booking por zona y precios , encontre a 60 usd por noche en booking :
Super 8 convention center, el ramada inn convention center , y el econologde de international drive.
Saludos,

Notapor Rubenosmani » Mié, 16 May 2018, 11:59

Hola. Ya esta mas claro, con 70-80 dolares por noche para alojamiento tienes muchas mas opciones. Como te explique en el post anterior las zonas mas céntricas de Orlando son Lake Buena Vista (imprescindible contar con auto alquilado por que el servicio de transporte publico no es muy accesible) y La International Drive por el Convention Center o por Sea World, por aqui si el servicio de transporte publico (que seria un complemento al servicio que te ofertan los hoteles) es bastante eficiente. En la zona de Lake Buena Vista abundan hoteles mas caros que tu presupuesto, pero tienes la opcion del Clarion inn Lake Buena Vista, que se ajusta a tu presupuesto. En la International Dr si tienes muchas mas opciones: por el convention center (que te queda en una zona intermedia entre Disney y Universal) tienes el Days Inn International Dr Convention Center y el Clarion inn and Suites International Drive convention center. Mas al norte, acercandote a Universal y alejandote un poco de Disney tienes bastantes opciones mas: Super 8 International Drive, Avanti, Econolodge, Rosen Inn (hay 2), Quality inn International Dr, Ramada international dr, Sunsol Inn, La Quinta inn international drive y varios mas. Todos muy similares, hoteles básicos, con neverita y microondas en las habitaciones, transporte a los parques, parqueo, etc. Todo es cuestión de que entres a Booking o Trip advisor, veas su precio, detalles y valoración y elijas el que mas te conviene. Lo que si te recomiendo es que no pierdas tiempo, la fecha en que vas es temporada alta y precisamente los hoteles económicos mejor valorados son los primeros que se agotan.

Notapor Anita31 » Mié, 16 May 2018, 12:06

Rubenosmani
muchas gracias por tus datos :) me apresurare en reservar pronto esta semana !!! me queda casi un mes para mi viaje :)

Notapor Miriam2 » Mié, 16 May 2018, 12:43

hola!! fijat en despegar hay un hotel que se llama Cypress Pointe Resort by Diamond, es un apart super lindo y muy bien ubicado. Esta a 1940 pesos por dia...eso es menos de 80 dolares.
Saludos

Notapor mini22 » Mié, 16 May 2018, 19:01

sole81 escribió:hola buenos dias yo viajo en octubre y contrate el extended stay american conv center esta a mitad d camino con cocina heladera y consegui x almund y una tarifa mucho mas baja q en otros lugares, lei varias referencias y estaria dentro de tu presupuesto no te puedo garantizar la efectividad xq falta para q llegue

Chicos! Yo me alojé en esa cadena pero el de Universal Blvd y sí se los recomiendo. Son habitaciones grandes con dos camas dobles, anafe eléctrico, heladera con freezer y microondas. Tiene pileta, estacionamiento y desayuno sin cargo. Hay un walmart justo enfrente, cruzando la autopista (Turkey Lake), está cerca de Pointe Orlando, el Premium Outlet de Int. Drive y a menos de 10' de Universal. Lo contraté por Almundo y lo pagué en 18 cuotas (viajé en Marzo 2017).

Notapor sole81 » Mié, 16 May 2018, 22:47

Buenisimo!! Genial saberlo!! Gracias x comentarlo,leí varios comentarios muy buenos pero están algunos malos y eso medio q me desalentaba pero x servicios ubicación comodidades y precio me pareció la mejor opción también x al mundo conseguí el precio más barato en despegar pedían una diferencia bastante grande x el mismo hotel

Volver a Hoteles y Hospedaje. Adentro y Afuera de Disney