Marzo 2019

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Marzo 2019

Notapor AyeZ » Mar, 15 May 2018, 21:46

Buenas noches! Estoy planeando mi segundo viaje a Disney, el primero fue por mis 15 años, hoy con 21 decidí volver pero con mi novio que no conoce!
Por suerte ya emitimos los aéreos, digo suerte ya que en Argentina estamos con un dólar inestable, el pasaje que emití hace dos semanas hoy está casi el doble!!
Bueno yendo a lo importante, llegamos el 05/03 a Miami donde vamos a alquilar un auto y emprendemos viaje a Orlando, que nos vamos a quedar del 05/03 al 15/03 en un principio yendo del 15/03 al 19/03 a Miami a descansar. Bueno, voy a necesitar muchos consejos:

Orlando
1) estábamos pensando alquilar una casa/depto (necesitó referencias si tienen) o razones por l cual sea mejor hospedarme en hotel dentro de Disney o fuera, vi que todavía no están los precios para esa fecha
2) queríamos hacer 5 días de parques con pases básicos o evaluar la posibilidad de hopper plus para entrar a los prques de agua, qué tal el clima en esa fecha? Un día a cada parque está bien no, o es mucho?
3) un día a universal y otro a island of adventure
4)ir un día a busch gardens, fui cuando viaje y quede fascinada
Preguntas generales a todos los parques: es muy caro comer dentro, se puede ingresar comida ?
5) alguna rentadora de autos que me puedan recomendar?

Y cualquier cosa que creen importante de saber les agradecería que me la comenten, gracias!

Respecto a Miami, aceptó cualquier tipo de consejos, también evaluábamos hacer el crucero de 3 noches pero no se si se me va a encarecer más que hacer noche en Miami..

Re: Marzo 2019

Notapor Sol76 » Mié, 16 May 2018, 08:38

Hola, antes que nada te comento que en Florida el 2 de marzo 2019 empieza el spring break, (vacaciones de primevera) por lo tanto va a haber mucha gente en los parques.
En cuanto a la pregunta de hospedarse adentro o afuera, fui 5 veces 2 dentro de disney y 3 afuera y el prox. Diciembre voy dentro de Disney por 3ea vez. En mi opinion , quedarse dentro es mucho mas practico, tiene muchas ventajas, pero es mucho mas caro, yo solo me hospedo dentro con plan de comidas gratis, de esa manera si que conviene. Comer dentro de los parques es carisimo, calcula U$S20 combo de hamburguesa, papas y gaseosa (si podes ingresar con comida)
En cuanto a lugar para hospedarse fuera, fui 2 veces al Tuscana Resort, queda cerca de Disney, tiene supermercado publix muy muy cerquita y estacion de servicio 7/11. es un depto. muy comodo, pero sin desayuno y si queres servicio de limpieza se paga aparte, pero lo recomiendo, tiene una pileta muy linda.
Tema park hopper, creo que no vale la pena, con 1 dia cada parque esta perfecto, quizas solo Magic kingdon, necesite mas de 1 dia si queres hacer todo.
En cuanto a rentadora de autos, todas estan dentro del aeropuerto de miami, y creo que el servicio que prestan es similar, asi que mira precios.

Suerte y buen viaje!

Notapor ferkar » Mié, 16 May 2018, 10:18

El hospedarse dentro no tiene precio respecto a las satisfacciones y emociones que vivís, es caro, muy caro. Yo te recomendaría lo siguiente, 1) Reservo por Booking hotel fuera de Disney en la International Drive, la mejor zona ya que estas cerca de Universal y de Disney. Tene en cuenta de reservar con "Cancelación Gratuita" hasta unos días antes de ir, booking lo ofrece a un precio un poco más elevado, pero como RECIÉN lo pagas en el Hotel cuando vas, no hay problema en cancelar. Y LO IMPORTANTE a partir de los 3 primeros días de Octubre, salen las promociones para "Combos" dentro de Disney para los meses del año siguiente, que son Enero-Febrero-marzo y consisten, en descuentos en hoteles que van entre un 10 al 20%. Solamente con mirar esta Gloriosa Página, en Promociones, te pasan todas las Promos. Y podes mirar el historial y siempre se mantienen igual. Ahí es donde analizas, que conviene más, y si puedo pagar esa diferencia y estar en el "Cielo - Disney" o bajar a la "Tierra, Fuera de Disney". Respecto a los cruceros, te paso una página para que compares con otras "Vacations To Go", tenes todas las ofertas en cruceros, con solo poner datos como de que puerto salir (siempre conviene MIAMI) te pasa todos los barcos y todas las fechas que vos le indicas, con ofertas barbaras. Te recomiendo 4 días en vez de tres, la diferencia es pequeña y podes conocer un lugar más. Te recomiendo hacer 4 días - Coco Cay, Nassau y Key West. Respecto a alquiler de autos, te paso las páginas TOP en este momento, www.happytoursusa.com, ALAMO UK y ALAMO EEUU. La peor es esta última ya que no te ofrece los seguros CDW y EP, que las otras te lo incluyen. Por favor tene en cuenta estos dos seguros, porque si no te lo incluyen, cuando llegás, te los quieren ofrecer y son carissssimmmmos. Que tengas mucha suerte y nos mantenemos en contacto para agregar más experiencias en caso de que avances con la planificación del VIAJE!!!!!!!!!!!!

Notapor AyeZ » Mié, 16 May 2018, 10:50

Buen día, gracias por sus respuestas!
Respecto a entradas de los parques, me conviene esperar a que quizás salga a alguna oferta para comprarlas? Varían los precios que publica Disney/universal o siempre los mantienen?

Notapor Sol76 » Mié, 16 May 2018, 11:06

Los precios en entradas no varian mucho. Pero si conciderás esperar alguna oferta para hospedarte dentro de Disney, por ejemplo el plan de comidas gratis, para obtenerlo tenes que sacar hotel y entradas en forma conjunta, por lo tanto si las sacas antes quedarías fuera de la promo.

Notapor ferkar » Mié, 16 May 2018, 11:23

Comidas gratis para Marzo, no creo que haya, esta promociones se dan para agosto, septiembre y noviembre, pero marzo No creo. Si descuentos en paquetes, entradas-hoteles- comidas.

Notapor Rubenosmani » Mié, 16 May 2018, 16:28

Hola. Hospedarse dentro de Disney tienen su encanto y grandes ventajas, es cierto que es mas caro pero puedes aprovechar ciertos tips para economizar:
- Tratar de aprovechar cualquiera de las ofertas que tiren.
- Como ya tienen establecido llegar por Miami, alquilar el carro en Alamo o National, que tienen sucursales dentro de Disney, devolverlo tan pronto lleguen a Disney, o al otro dia si quieren hacer algunas compras de inicio (soy de los que les gusta viajar con la maleta vacía de aquí para allá). Usen el sistema de transporte Disney para visitar todos los parque Disney y las otras facilidades como Disney Springs y vuelven a alquilar el auto solo cuando les sea necesario para ir a Universal, Bush garden y Miami. Esto les ahorrará más o menos 5-6 dias de alquiler mas el cobro del parqueo en el hotel Disney.
- Si todavía quieren ahorrarse más pueden partir la estadía, 5-6 noches en hotel Disney y luego mudarse a un hotel más económico, preferible que sea partner de Universal, en la International Drive. En ese caso tampoco necesitan auto para los días que van a Universal, hacen el traslado Disney-International Drive en Uber y usan el transporte del hotel para trasladarte a Universal. Si quieren tampoco lo necesitan para el Bush Garden ya que ellos ofertan traslado gratuito ida y vuelta saliendo desde Sea World. En la International Drive, en el hotel Four Point de Sheraton , hay una sucursal de Álamo en donde pueden volver a retirar el vehiculo para irse a Miami. Esta fue la opción que hicimos en nuestro último viaje y no tuvimos ningún tipo de problemas ni inconvenientes.
- Si te decides no hacer crucero puedes agregar una noche mas a Orlando y solo pasar 2 noches, 3 dias en Miami, ese tiempo es mas que suficiente para conocer Miami. Asi aprovechas y puedes visitar Sea World u otras de las atracciones de Orlando o simplemente lo dedicas a compras, es mas barato Orlando que Miami.

Notapor mini22 » Mié, 16 May 2018, 19:21

Hola! Yo viajé para marzo (2017) y tenía el mismo dilema que vos... Y lo que hicimos fue partir la estadía directamente. 6 dias nos hospedamos fuera de Disney (Extended Stay America Universal Blvd), cerca de Universal para hacer estos parques y shopping y los otros 6 días dentro de disney (All Star Music) con plan de comidas quick y tickets básicos a los parques. En cuanto al clima, en nuestro caso hizo mucho frío en gran parte de nuestra estadía con temperaturas entre 8 y 15 grados Centígrados. Para los primeros dias alquilamos auto en Alamo. Lo contratamos x Despegar y lo pagamos en cuotas. Lo retiramos en el aerop de Miami y lo devolvimos en el Car Care Center de Disney y para la vuelta lo retiramos ahí mismo y lo devolvimos en el aeropuerto.

Notapor AyeZ » Mié, 16 May 2018, 21:25

Gracias por responder!!
Mini22 en hotel Disney conseguiste alguna promo para Marzo? Si es si, para que fechan salieron? Estoy desesperada en armar el viaje jajaja

Notapor mini22 » Jue, 17 May 2018, 08:49

AyeZ escribió:Gracias por responder!!
Mini22 en hotel Disney conseguiste alguna promo para Marzo? Si es si, para que fechan salieron? Estoy desesperada en armar el viaje jajaja

Yo viajé en pleno spring break y la única promo que tuve fue de descuento en la habitación (creo que fue de un 15%). Ingresé el 18/03. Pero si ingresaba antes del 11/03 tenía la promo Stay, play and Dine, que es un descuento en alojamiento, tickets y plan de comidas (que se paga precio de niño). Creo que las promos salieron para septiembre u octubre. No recuerdo con exactitud. Pero nosotros lo sacamos en noviembre por Almundo que es agente oficial de Disney en Argentina y lo pagamos en 18 cuotas. Ya para los tickets, me convenía sacarlos por Despegar que era más barato que sacarlos junto con el hospedaje y el plan de comidas por Almundo.

Notapor AyeZ » Jue, 17 May 2018, 12:04

mini22 escribió:

Yo viajé en pleno spring break y la única promo que tuve fue de descuento en la habitación (creo que fue de un 15%). Ingresé el 18/03. Pero si ingresaba antes del 11/03 tenía la promo Stay, play and Dine, que es un descuento en alojamiento, tickets y plan de comidas (que se paga precio de niño). Creo que las promos salieron para septiembre u octubre. No recuerdo con exactitud. Pero nosotros lo sacamos en noviembre por Almundo que es agente oficial de Disney en Argentina y lo pagamos en 18 cuotas. Ya para los tickets, me convenía sacarlos por Despegar que era más barato que sacarlos junto con el hospedaje y el plan de comidas por Almundo.

Hola Mimi, si compras en diferentes momentos y lugares, por ejemplo entradas despegar hotel por al mundo y luego comida por Disney, podes aplicar al descuento? O hay que comprar todo junto?

Notapor mini22 » Jue, 17 May 2018, 12:20

AyeZ escribió:
mini22 escribió:

Para mi promo, no hacía falta contratar todo x el mismo agente porque solo tenía descuento en hospedaje. Pero para el Stay, play and Dine sí tenés que contratar todo junto, ya sea por Disney directo, Almundo, Alamagia, All Seasons, etc. Una aclaración: El plan de comidas no se compra solo, sí o sí está ligado a tu hospedaje.

Hola Mimi, si compras en diferentes momentos y lugares, por ejemplo entradas despegar hotel por al mundo y luego comida por Disney, podes aplicar al descuento? O hay que comprar todo junto?

Notapor AyeZ » Vie, 18 May 2018, 12:50

Estoy evaluando de cambiar los pasajes para salir el 18/02 y volver el 05/03, por que emití sin darme cuenta que me iba a perder dos semanas de facultad! Jajaj, esas fechas serían mejores en cuanto a precio ?

Volver a Planificando el Viaje