hoteles universal's

Un Viaje a Walt Disney World y Orlando tiene infinitas derivaciones. Como no es posible clasificar todas, aquello que no corresponda a las otras categorías del Foro, las discutimos aquí. Miscelánea.

hoteles universal's

Notapor tomakapo » Mar, 15 May 2018, 15:05

Hola buenas tardes queria hacerles una consulta . Yo voy a hospedarme en el hotel Cabana bay beach resort de Universal queria saber si en este hotel te entregan las magics bands?

Re: hoteles universal's

Notapor EmmanuelJuarez123 » Mar, 15 May 2018, 15:57

Hola, las magic bands son exclusivas para los hoteles y parques de Disney

Notapor Romyg » Mar, 15 May 2018, 19:31

Hola, no porque el Cabana Bay es un hotel de Universal y tienen sistema de tarjeta magnetica para la habitacion y ticket papel para el ingreso a sus parques.
Los hoteles disney para sus huespedes tienen magic band que sirve para acceder a la habitacion, hacer pagos dentro de disney y acceder a parques disney.
El año pasado me aloje en el pop century en disney y disfrute mucho la magic band y luego estuve unos dias en el cabana bay que es hermoso y mi unica critica fue la falta de un sistema de avceso mas integrado.

Notapor Guiben » Mié, 16 May 2018, 16:16

En el cabana bay entregan tarjetas magnéticas, si son 4 personas en la habitación te darán cuatro tarjetas (para entrar a volcano bay y aprovechar el early entrance cada persona debe tener su tarjeta llave de la habitación). Las tarjetas son con diseño: spiderman, Harry potter, hulk, etc y tienen impreso el nombre de cada uno de los pasajeros. Al final de tu estadia te puedes quedar con las tarjetas y son un lindo recuerdo.
Yo compre el paquete de habitación con entradas, las entradas las imprimi en el kiosko q hay en el hotel, es muy fácil. Estas son unas tarjetitas simples, con el logo de universal, para diferenciarlas les puse nombre a cada una.

Saludos,

Notapor tomakapo » Jue, 17 May 2018, 11:24

Hola buen dia, muchas gracias a todos por responder y sacarme la duda.
Otra consulta es si este hotel esta cerca de los parques disney?

Volver a Todo Lo Demás