UNIVERSAL FASS PASS

Un Viaje a Walt Disney World y Orlando tiene infinitas derivaciones. Como no es posible clasificar todas, aquello que no corresponda a las otras categorías del Foro, las discutimos aquí. Miscelánea.

UNIVERSAL FASS PASS

Notapor mercedesmdp » Mar, 15 May 2018, 14:35

Hola

Quería saber cómo hay que hacer para sacar los fass pass de universal y si tienen algun costo

Gracias

Mercedes

Re: UNIVERSAL FASS PASS

Notapor andres10 » Mar, 15 May 2018, 15:37

Podés sacar los pases express desde la app de Universal o desde la web, te paso el link directo https://www.universalorlando.com/web/es ... index.html

Son pagos, no es como en Disney. Dependiendo la época en la que vayas no se si se justifica el gasto, salvo para algunas atracciones o épocas de mucha multitud.

Saludos!

Notapor Rubenosmani » Mar, 15 May 2018, 17:20

Hola. El Universal Express, como ellos lo llaman, tiene un costo y bastante considerable. Tiene la ventaja de que funciona en la mayoría de las atracciones y que lo puedes comprar allá mismo en caso de ser necesario ya que lo venden no solo en la entrada si no tambien en la mayoría de los comercios que estan dentro de los parques. Tal como te dicen, solo lo contemplaría si van en temporada de altas multitudes y tienen el tiempo limitado.

Notapor JPF88 » Mié, 16 May 2018, 09:29

Hola!! Es asi como te dicen, se vende aparte y es bastante caro para mi gusto. Ademas creo que no aplica a toda la parte de Harry Potter :shock:

Si es beneficioso si solo tenes un dia para ambos parques o vas en una epoca de muchisima gente, pero son solo opiniones.

Ojala te sirva, suerte!!

Notapor Salvapktk » Vie, 18 May 2018, 10:38

Yo lo he hecho así. He llegado al parque, he visto a afluencia y los tiempos de espera, y he decidido si comprarlo o no.

Normalmente, lo he comprado. Tienes el Universal Express de un sólo acceso, y el de acceso ilimitado... Yo compro este, ya que después de estar allí, no me viene ya de unos cuantos dólares más... pero eso es solo mi opinión :)

Saludos y feliz viaje mágico
Fuerza y honor

Imagen

Volver a Todo Lo Demás