Barcelona Orlando septiembre 2017 parte 22 final

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Barcelona Orlando septiembre 2017 parte 22 final

Notapor lunaemilia » Mar, 08 May 2018, 07:05

Martes 12/9 El regreso a los parques

Nuestro último dia de parques, aunque si los planes hubieran salido según lo previsto hoy nos ibamos al hotel de la playa

Después de dos dias encerrados en el hotel estamos con muchas ganas de parque, vamos a hacer las atracciones que más nos gustan, descartamos AK porque es el parque que más hemos visitado en este viaje y no queremos invertir más de 1 hora de cola en FoP que además ya la hemos hecho 4 veces

Primero nos vamos a Magic kingdom, no hay mucha gente, como ya estamos aclimatados a los aires con casi las 3 semanas que llevamos aqui, decidimos ir en bus, así que dejamos el coche en el hotel
Imagen

Debido al huracan, tuvieron que quitar las lonas que tapaban las obras por seguridad, por eso se ven los andamios, no vemos daños en el parque desde luego si ha habido algún destrozo ya lo han reparado porque está todo perfecto aunque hay alguna atracción cerrada como Jungle Cruise

Imagen

Nos hacemos alguna foto con el photopass

Imagen

Fila de winie de poo, con muchos juegos para que los peques se entretengan, es para niños muy pequeños pero es muy bonita y al acabar sales por la tienda que te dan ganas de llevarte un osito a casa.
ImagenImagen

Fuimos a ver a la bella, no habíamos entrado nunca, está bien, salen varias personas del público a hacer diversos personajes y al acabar les dan un punto de libro y les hacen una foto con Bella, es divertido y los más peques alucinan
Imagen

encuentro con gaston super divertido sobre todo con las chicas, se pone en modo seductor y es muy enrollado, uno de los personajes imprecindibles, para foto y firma

Delante nuestro había una familia con un montón de hijas y con el mismo vestido amarillo :o

Imagen

Este Gaston está hecho un playboy
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui enseñando uno de mis músculos barriguiles, más poderosos, que te sale cuando te casas ;)
Imagen

Imagen

la fuente del pueblo delante de la taverna de Gastón
Imagen

Dentro de la taberna de Gastón
Imagen
Imagen

Este año si que me pude sentar en el sillón de Gastón, en el 2014 había una señora durmiendo
Imagen

la señora del 2014
Imagen

Imagen

El show de los teleñecos muy patriota, lo vimos de pasada
Imagen

Visitamos a Tiana y a Rapunzel

Tiana y Vicky hablando de sus platos preferidos, muy maja nos preguntó de dónde eramos y flipó un poco cuando le dijimos que de Spain :lol:
Imagen
Imagen

Lo siento Rubia melenuda pero yo ya tengo a mi princesa , mi sexsapil las vuelve locaaas :lol: :o :lol:
Imagen

despedida de space mountain
Imagen

Comemos unos hotdogs en la zona de tomorrowland
Imagen

Pasamos por Tomorrowland Terrace Restaurant, este restaurante de comida rápida siempre lo encontramos cerrado, parece que solo lo usan para la dessert party, por un pastizal, puedes ver los fuegos del castillo desde aqui y comer postres

Imagen

si alguno le interesa aqui puede ver precios y reservar en la web de Disney
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... ert-party/

estas son las mesas reservadas, de la terraza
Imagen

Estas son las vistas que tendriamos, que segun mi opinon ,no me parecen ninguna maravilla, se ve mcuho mejor desde el centro de la plaza junto la estatua de Walt Imagen

Despues jugamos a sorcerers el juego de cartas de magic kingdom ideal para cuando hay mucha gente en el parque y tienes que hacer tiempo para tu proximo fp+, es muy chulo y entretenido, te apuntas en la casa de los bomberos esta justo delante de la plaza ,nada más entrar, es gratuito y cada dia que vas al parque te dan un sobre por persona (si has acabado la misión anterior)
Imagen

Los portales para jugar estan por cualquir lado ,este estaba dentro de una tienda, aqui mapa que te dan ,donde estan los circulos rojos es donde estan los portales
Imagen

algunas cartas ,hay muchas diferentes,es un vicio coleccionarlas
Imagen
Imagen

mas informacion en la web de disney
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... sorcerers/

[youtube]https://youtu.be/yfBImbAqYg8[/youtube]

Nos vamos a coger el monorail ,nos vamos a Epcot
Imagen

En este viaje hemos visto más perros de asistencia que en 2014, pueden entrar a todos los sitios y hacerse fotos también, este perrete posa muy bien ;)

ImagenImagen

Tienda increible ,super bonita ,no son muy caras,lo que pasa que no caben en la maleta o por miedo a que se rompan que si no me las llevo todas
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Starbucks a tomar un buen café, descansamos un poco en una de las mesas de la terraza, este local es pequeño por lo que se llena con facilidad y cuesta encontrar mesa libre
ImagenImagen

El juego para los niños que visitan la zona de los paises ,es como una gincama ,vas por los paises buscando pistas , es gratuito
Imagen

te dan un movil que te da pistas, esta en español

[youtube]https://youtu.be/fts_b4jSY7c[/youtube]

hacemos soarin y test track como despedida, paseamos por los paises, vemos la casetas de comidas
ImagenImagenImagen

La caseta de España
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Uno de los proximos restaurantes quick que quiero probar la proxima vez, es que sienpre nos quedan sitios pendientes
Imagen

entre Francia y Reino unido esta la salida al Boardwalk ,queremos coger el barco para ir a hollywood studios
Imagen

Al salir hay un muelle donde unos barquitos te llevan a hollywod studios,pero que por los desperfectos del huracan irma no funcionan hoy, así que vamos andando

Boardwalk
es un muelle de madera, muy bonito y agradable para pasear , hay restaurantes y alguna tienda, tambien hay hotelazos que recomiendo que visiteis

foto de disney para que lo veais de noche
Imagen

Nos comemos unos super helados en una heladeria que hay alli ,dedidimos visitar el hotel y luego nos vamos andando a holliwood studios

Imagen

piscina del hotel
Imagen

Decidimos ir andando
ImagenImagenImagen

por el camino nos encontramos fauna salvaje :D
Imagen

Imagen

Imagen

llegamos a hollywood studios despues de un agradable paseo, nos vamos a toystorymania, habia poquisima gente, en la atraccion era entrar, subir sin apenas espera salir y volver a montar sin apenas colas pudimos subir como 6 veces seguidas y lo tuvimos que dejar por que nos dolia ya el brazo
Imagen

para copger agua fresquita gratuita en uno de los kioscos del parque
Imagen

Nos subimos también a la tower que nos encanta y decidimos ir a cenar al DLuxe burguer que en todos estos días todavía no hemos podido ir

cartel de las paradas del bus nos vamos a disney prings, la parada 24 es de donde sale
Imagen

D-luxe burguer de los mejores restaurantes quick de Wdw según mi opinión
Imagen

ImagenImagen

Imagen

una diablo me pedi yo estaba buenisima
ImagenImagen

Las hamburguesas muy buenas y el local está muy bien también

Imagen

Nos vamos al disney photopass en disney prings ,es un estudio donde te hacen foto montajes en un fondo y estan incluidas las fotos con el memory maker, no tienes que pagar nada, te saldrán luego en tu memory maker, está por detras del local de chocolates Gillardelli

Imagen

https://www.disneysprings.com/es-us/sho ... ss-studio/

No es necesario hacer reservaciones; simplemente visita el estudio durante tu visita a Disney Springs y un fotógrafo estará disponible para ayudarte a seleccionar el fondo perfecto.
Elige entre una variedad de fondos estándares o virtuales con escenas de Disney, utilizando la técnica de croma o pantalla verde

Todas las fotos tomadas se enlazan fácilmente a tu cuenta My Disney Experience y también están incluidas en un paquete activo de Memory Maker.

Imagen

aqui haces la fila
Imagen

Imagen
Imagen

Nuestras fotos y reportaje
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

bella y bestia :D
Imagen

nos volvemos al hotel, vamos a la parada de autobus de disney prings, aquí se hace un poco pesado, hace fresquito y el bus tarda como 20 minutos en llegar

Llegamos al hotel, terminamos de guardar la ropa y cerrar las maletas, mañana volvemos a casa.

La vuelta pues cansada , casi me detienen en el vuelo Orlando/atlanta , no se os ocurra ir al lavabo cuando están haciendo maniobras de aterrizaje :o ,pero es que me meabaaaaa toda :o , la azafata no paraba de golpear ,la puerta del lavabo y yo no podía parar de echar líquido jajajaja,menos mal que al final quedó como una anécdota y aprendí que hay que calcular mejor cuando ir al lavabo y no beber tantos refrescos .

Muchas gracias a todos por leer mi relato, espero que les sea de ayuda y que todos puedan cumplir su sueño de viajar como dicen por aquí a la tierra del ratón ;)

Re: Barcelona Orlando septiembre 2017 parte 22 final

Notapor lunaemilia » Mar, 08 May 2018, 07:08

Notapor lunaemilia » Mar, 08 May 2018, 07:22

19
viewtopic.php?f=4&t=23342

20
viewtopic.php?f=4&t=23343
21
viewtopic.php?f=4&t=23382

Aquí tenéis todos los enlaces de la review ,mucha magia Disney para todos

Notapor Gonza » Mar, 08 May 2018, 08:12

Excelentes relatos todos!!!!
Muchas gracias
Imagen

Notapor Luisalbinegro » Mar, 08 May 2018, 08:52

Excelentes relatos! Gracias por compartir tu experiencia! Y a planificar la próxima visita!
Saludos Luis!

Notapor DULCEMA » Mar, 08 May 2018, 09:16

Me leí toooodos los relatos... espectacular :D me hizo vivir de vuelta mi viaje y a descubrir lugares nuevos que visitar la siguiente vez :mrgreen: Gracias por contarnos como les fue e incluir fotos

Notapor JSBORJA » Mar, 08 May 2018, 10:34

TODOS LOS RELATOS ESPECTACULARES, LOS LEÍ TODOS..... GRACIAS POR DEDICAR TANTO TIEMPO A PREPARARLOS Y COMPARTIR.. SALUDOS DESDE ECUADOR..

Notapor Irmita » Mar, 08 May 2018, 14:25

Venía a agradecer profundamente todos los relatos. Los leí todos (más de una vez) y los disfrute, me reí, me emocioné y me ayudó a calmar la expectación ansiosa preDisney (con el favor de Dios vamos en diciembre). Quería decirles que me alegra que hayan tenido un viaje tan lindo, y que el huracán sólo haya cambiado sus planes pero no dañado.
Gracias!!!!
Irma

Notapor emanuel » Mar, 08 May 2018, 14:40

Mortal las fotos de Gaston , tanto mostrando tus abdominales que nada tienen que envidiarle. El usa gomaespuma para los biceps!!!

Y la señora durmiendo en el sillon, me rei por un rato!

Un lujo como en pocos renglones explicas tantas cosas. Todo sirve para anotar para los proximos viajes

Espero que Uds tambien puedan volver a tierras magicas

Muchas gracias por tu tiempo y calidad en los posteos!

Saludos

Notapor Andrea0401 » Jue, 17 May 2018, 15:50

Leí todos y cada uno de tus relatos, y genialmente redactados, no hizo más que acrecentar mi emoción por ya llegar a Disney, yo voy en Octubre todavía pero los relatos como el tuyo así como toda la info que encuentro en el foro me ayuda muchísimo, gracias por el tiempo para compartir tus experiencias!!!

Notapor forudita » Jue, 17 May 2018, 20:23

Me leí todos los relatos, esperé ansiosa cada publicación. Quiero agradecerte por tan lindos relatos, con mucha información útil. Me alegra que hayan tenido un buen viaje.

Notapor Carito34 » Mié, 06 Jun 2018, 16:05

Hola Julián y familia!!!!! AMÉ TUS RELATOS, TUS FOTOS, LOS DETALLES!!!! Lei mas de una vez cada episodio y realmente te agradezco el nivel de detalle! Esto es oro en polvo para los que estamos organizando nuestro viaje a Disney!!!! Realemente no les ha quedado NADA sin hacer! Hasta 3 parques en un dia! BRAVO! y gracias!!! Un cálido saludos desde Buenos Aires, Caro.

Notapor Andrea0401 » Mar, 19 Jun 2018, 15:54

Muy buenos y divertido los relatos de tu viaje, te agradezco el tiempo que te tomaste en escribirlos y compartirlos con nosotros, en mi caso tengo mi primer viaje con mi familia en octubre y estaba un poco asustada con lo de los huracanes pero con la forma tan relajada que lo contaste me transmitiste mucha tranquilidad, espero que no pase pero si sucede también se que no arruinara mis vacaciones,me ayudaron mucho cada uno de tus tips y ya que voy a estar en el pop century iré a visitar el art of animation que parece que está lindo.... gracias y es como si me hubieras trasladado por unos minutos a tierrras mágicas.

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)