Consejos para accesorios del bebé

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Consejos para accesorios del bebé

Notapor karigaba » Jue, 03 May 2018, 20:49

Holaa! No soy mami todavía pero si soy hermana y cuando viajamos a Orlando ella apenas era una bebé por lo cual resultó un poco más complicada la dinámica al momento de preparar las cosas para el viaje. Es muy díficil tenerlo todo cubierto pero ayuda entrar en este tipo de foros para saber que es lo más recomendable, en nuestro caso pensar en llevar un cochecito era una tarea prácticamente imposible así que decidimos optar mejor por un portabebé, es bastante cómodo y podíamos turnárnoslo cuando alguno se cansaba de llevar a la bebé. Lo otro que nos resultó de maravilla fue una trona portatil, nos salvó muchas veces en restaurantes, en esa oportunidad la compramos estando de viaje pero me recomendaron una tienda por internet que tiene cositas fantásticas para niños, ahí fue dónde adquirí una para una amiga que se va de viaje pronto les dejo por aquí el enlace por si les interesa. Siempre es un reto viajar con niños, pero este les aseguro que lo vale sobre todo si están pequeños. Espero les sirva. Saludos!

Re: Consejos para accesorios del bebé

Notapor MartaCremadas » Jue, 05 Jul 2018, 10:15

Hola!!!

Yo uso este portabebés. https://www.sillasdepaseo.es/marsupio-portabebes-chicco-easy-fit. Hemos ido el mes de junio de vacaciones al sur de España y mi niña ha ido súper comoda!! No os podeis imaginar lo bueno que es no estar con el carrito!!! Menudo estorbo....
con esta mochila que llevaba mi marido hemos pasado unas vacaciones geniales!

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos