Upgrade de ticket MYW a Hopper

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Upgrade de ticket MYW a Hopper

Notapor firsttimeruy » Lun, 16 Abr 2018, 04:54

Buenas a todos, en 3 semanas estamos viajando con mi familia a Orlando.

Ya tenemos nuestros tickets para 3 días (Magic Your Way - base tickets). La idea es visitar Magic Kingdom, Animal Kingdom y el tercer día estaba destinado para Disney Hollywood Studios. Y luego un 4to día en el parque de agua Typhoon Lagoon.

El asunto es que a causa de las renovaciones que está teniendo DHS, hemos leído que actualmente quizás no sea un parque para todo el día, sobre todo si uno no es muy fanático de Star Wars, y que quizás con medio día se podría visitar todo o gran parte. Por eso estamos considerando hacer un upgrade de ese último día, a la opción Hopper, para poder hacer medio día en DHS y medio día en Epcot. Tengo claro que quizás de Epcot solo veamos una parte, pero me parece que quizás merezca la pena hacer el intento.

Alguien sabe cuanto se debe abonar para hacer el upgrade del "base ticket" a la opción hopper??
Se puede hacer online? Porque leí que solo se puede hacer el upgrade en el parque.

Desde ya muchas gracias a quienes tengan alguna información al respecto.

Re: Upgrade de ticket MYW a Hopper

Notapor Geor » Lun, 16 Abr 2018, 08:34

Hola!
Si tienen decidido hace un parque de agua necesariamente deben agregar el adicional park hopper plus que te incluye tickets hopper + parques de agua.

No te pierdas Fantasmic al cierre de DHS, a mi gusto realmente emocionante!

Notapor firsttimeruy » Lun, 16 Abr 2018, 11:06

Si fuera por mí, priorizaba ir a Epcot, en lugar de ir al parque de agua, pero mi esposa e hijos disfrutan mucho del parque de agua. Así que vamos a dedicar un día a eso, además para "descansar" un poco. Al menos es una jornada más corta.

Para el parque de agua voy a sacar un ticket de 1 día en el parque de agua, no voy a sacar hopper plus.
https://disneyworld.disney.go.com/tickets/water-parks/

Mi idea es 3 base tickets (y si puedo convertir uno de ellos en hopper, pero solo uno, no los 3) + 1 water park ticket .

Fantasmic está en los planes, y es algo a considerar si hacemos mitad del día en Epcot y mitad en DHS, porque no quisiera perderlo. Y si hacemos Epcot en la tarde, ya no daría el tiempo para volver a DHS para Fantasmic.

Notapor matias93 » Lun, 16 Abr 2018, 12:41

Hola, no te lo puedo asegurar 100%, pero tengo entendido que si solo queres hacer el upgrade para el ultimo día y no que te cobren los 3 días tenes que esperar hasta ese día y ya tener "gastados" los otros 2 días, y recién ahí ir a la entrada del parque para hacer el upgrade.
Respecto a los parques, lo que yo haría en tu lugar (sin conocer bien como es la composición de tu familia y gustos) es ir bien temprano apenas abre a EPCOT y hacer al menos los 3 imperdibles del parque (Soarin, Test Track y Frozen) y después pasear y ver a que mas llegas a subirte, también te recomiendo comer en este parque tiene mucho mas variedad y calidad que HS.
Y luego a la tarde pasar a HS con los fast pass sacados para este parque (Toy Story Mania, Star Wars Tours, Tower of Terror idealmente) y también hacer Aerosmith y quedarte para ver el show Fantasmic (es mejor que Iluminations de EPCOT).
Mucha suerte!

PD: Typhoon Lagoon es realmente un parque muy divertido con esa pileta de olas espectacular.

Notapor firsttimeruy » Lun, 16 Abr 2018, 15:23

matias93 escribió:Hola, no te lo puedo asegurar 100%, pero tengo entendido que si solo queres hacer el upgrade para el ultimo día y no que te cobren los 3 días tenes que esperar hasta ese día y ya tener "gastados" los otros 2 días, y recién ahí ir a la entrada del parque para hacer el upgrade.

Gracias Matías, algo así es lo que yo había entendido, por eso quería ver si alguien había intentado lo mismo y me podía confirmar eso. No tiene sentido sacar hopper para toda la estadía porque el resto de los días los voy a pasar enteros en cada uno de los parques.

matias93 escribió:Respecto a los parques, lo que yo haría en tu lugar (sin conocer bien como es la composición de tu familia y gustos) es ir bien temprano apenas abre a EPCOT y hacer al menos los 3 imperdibles del parque (Soarin, Test Track y Frozen) y después pasear y ver a que mas llegas a subirte, también te recomiendo comer en este parque tiene mucho mas variedad y calidad que HS.
Y luego a la tarde pasar a HS con los fast pass sacados para este parque (Toy Story Mania, Star Wars Tours, Tower of Terror idealmente) y también hacer Aerosmith y quedarte para ver el show Fantasmic (es mejor que Iluminations de EPCOT).

Somos 3 adultos de unos 40 años y 4 niños (3 de 8 y 1 de 10). El tema es que ya saqué los FastPass para DHS y todos son en la mañana. (igual el único bueno que conseguí es el de la Torre del Terror, ya no había para Toy Story, y los niños ninguno es fanático de Star Wars).

Tengo que ver cuanto me puede salir el upgrade a Hopper y ahí decidir si vale la pena correr de un lado al otro, o quedarnos todo el día en DHS que de todas formas la vamos a pasar bien.

Volver a Planificando el Viaje