Discovery cove

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Discovery cove

Notapor danid91 » Lun, 16 Abr 2018, 03:07

Buenas noches viajeros, quería consultarles sobres las entradas para Discovery cove y sobre el clima a Fines de febrero.
Para sacar las entradas en la pagina de Discovery cove te pide especificar una fecha, la fecha exacta no la tengo todavía, tengo que ir si o si en la fecha que especifico o es como en universal que La fecha es estimativa por el tema de temporada baja o temporada alta?
Sobre el clima quiero saber si me conviene o no hacer esta actividad, se que es invierno pero el año pasado fuimos a fines de enero y el clima rondaba los 18 20 grados para el mediodía. Esto también influiría en la elección de mi fecha ya que si por ejemplo llueve, ese día iría a otro lado no a Discovery cove.

Re: Discovery cove

Notapor eduardomiguel » Lun, 16 Abr 2018, 10:30

danid91 escribió:Buenas noches viajeros, quería consultarles sobres las entradas para Discovery cove y sobre el clima a Fines de febrero.
Para sacar las entradas en la pagina de Discovery cove te pide especificar una fecha, la fecha exacta no la tengo todavía, tengo que ir si o si en la fecha que especifico o es como en universal que La fecha es estimativa por el tema de temporada baja o temporada alta?
Sobre el clima quiero saber si me conviene o no hacer esta actividad, se que es invierno pero el año pasado fuimos a fines de enero y el clima rondaba los 18 20 grados para el mediodía. Esto también influiría en la elección de mi fecha ya que si por ejemplo llueve, ese día iría a otro lado no a Discovery cove.

Yo fui a Discovery Cove a finales de febrero de este año y el clima estuvo bastante bueno.
El parque es maravilloso, por lo que te recomiendo que llegues temprano, también hice el nado con tiburones y es una experiencia muy diferente a todo, por lo que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo.
Lee la letra chica, ya que te permiten hacer el primer cambio de fecha sin costo (ve con cuántos días de anticipación), el segundo cambio te lo cobran.
Desde ya, te advierto que el pack de fotos es CARISIMO y no lo publican en la web.
8 fotografías impresas, más el album digital, más el video con los delfines, más un marco de fotos y album de fotos, cuesta USD 229 sin los tax.
Quizás la mejor opción (que a nosotros no se nos ocurrió), es hablar con la gente que hacen el grupo con los delfines y que entre todos paguen ese pack y se organizan para mandárselo entre Uds. por correo.
La opción más barata son USD 99 por 4 fotos impresas y puedes ir adicionando fotos por 10 dólares. Se la saben por libro.
Suerte en todo.
Eduardo

Re: Discovery cove

Notapor diegoabc1 » Lun, 16 Abr 2018, 16:56

Cuando sepas la fecha reservalo! Yo hice el Sea Adventure, se suele agotar rapido, pero es uan experiencia hermosa.

Si quieres tambien puedes enviar un mail por medio de la pagina. a mi hasta me han llamado hablando en español, y me fueron guiando con todo lo que queria reservar.

Dia + Dolphin + Sea Adventure + Photo Packagge

El dia que llevas, revisan tu reserva y te hacen unas tarjetas con todo lo reservado.

Vayan temprano! y recuerden que la comida e sgratis, lo ideal es que lleguen y vayan directo a desayunar.

Volver a Planificando el Viaje