Etickets Universal por Undercover

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Etickets Universal por Undercover

Notapor EmmanuelJuarez123 » Dom, 15 Abr 2018, 19:16

Hola, estuve buscando paginas para comprar mis entradas a Universal con algún descuento y he visto que muchos hablan de Undercover, es confiable? Alguien ha comprado ahí, que me pueda responder?
Por lo que hago esta consulta es por lo siguiente: En la pagina de Undercover la única opción que me dan para comprar mis boletos es que me los envíen por email, en lo personal no me gusta llevar los boletos impresos, yo prefiero el servicio will call, pero esta web no lo tiene disponible, la pregunta es la siguiente ¿Se pueden obtener los boletos tradicionales si voy al centro de atención? o sera mi única opción llevarlos impresos desde casa?

Por contestar, Gracias!!!

Re: Etickets Universal por Undercover

Notapor tutonob » Dom, 15 Abr 2018, 21:45

Hola,
Lo unico que te puedo decir es que compre por undercover, me mandaron el tivcket con su codigo de barrasy no tuve ningun inconveniente. Es cierto que la hoja impresa no es lo mas comodo, pero si funciono como debia.
Saludos

Notapor tutonob » Dom, 15 Abr 2018, 21:46

Hola,
Lo unico que te puedo decir es que compre por undercover, me mandaron el tivcket con su codigo de barras y no tuve ningun inconveniente. Es cierto que la hoja impresa no es lo mas comodo, pero si funciono como debia.
Saludos

Notapor Irmita » Dom, 15 Abr 2018, 23:37

El 2014 yo compré y las fui a buscar a una oficina cerca de Universal y no tuve ningún problema. Igual creo que es es mejor imprimirla porque no pierdes tiempo yendo a buscarla.
Saludos
Irma

Notapor pata » Lun, 16 Abr 2018, 10:23

Hola, yo tambien compre en 2015 y no tuve ningún inconveniente. En ese momento no tuve la posibilidad de imprimir, sino la hubiera tomado. Me parece más practico. Te copio la respuesta que me dieron en el foro en aquel momento, cuando pregunte lo mismo que vos....
Entre los revendedores online autorizados, se destaca Undercouver Tourist, que suele proveer los mejores precios en lo que a tickets se refiere. La contra es que los tickets deben ser retirados en una oficina del correo UPS ubicada cerca de Universal Studios (4630 S Kirkman Rd, Orlando). La segunda desventaja es que esa oficina no está abierta los 365 días del año las 24 hs sino de lunes a viernes de 8,30 a 19 hs y los sábados de 8,30 a 16 hs. Los domingos está cerrada. La tienda de UPS es sólo de retiro de tickets, no pueden adquirirse directamente sino que necesariamente deben hacer la compra vía web en Undercouvertourist.com al menos un día hábil antes del retiro. Recomiendo hacer el pedido con más de un día de anticipación.
The UPS Store
4630 S Kirkman Rd
Orlando
FL 32811 Ver mapa
Horario
de lunes a viernes: 8:30 am - 19:00
Sábado: 8:30 am - 16:00
Domingo: Cerrado
En consecuencia, para que la variante Undercouver Tourist tenga sentido, debemos contar con auto, preferentemente haber programado una visita inicial a Universal Studios, de lunes a sábado. Si el grupo es grande, el beneficio es mayor. Los tickets de Disney en UNDERCOVER no tienen mayores descuentos, los de Universal si…
Saludos!
Imagen
"...Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona..." Walt Disney
Gracias a todos! Pata

Notapor EmmanuelJuarez123 » Lun, 16 Abr 2018, 15:56

Muchas gracias a todos, creo que por el descuento valdrá la pena imprimirlas desde casa, lo importante es que la pagina es confiable

Notapor patocan2005 » Jue, 19 Abr 2018, 18:19

EmmanuelJuarez123 escribió:Hola, estuve buscando paginas para comprar mis entradas a Universal con algún descuento y he visto que muchos hablan de Undercover, es confiable? Alguien ha comprado ahí, que me pueda responder?
Por lo que hago esta consulta es por lo siguiente: En la pagina de Undercover la única opción que me dan para comprar mis boletos es que me los envíen por email, en lo personal no me gusta llevar los boletos impresos, yo prefiero el servicio will call, pero esta web no lo tiene disponible, la pregunta es la siguiente ¿Se pueden obtener los boletos tradicionales si voy al centro de atención? o sera mi única opción llevarlos impresos desde casa?

Por contestar, Gracias!!!

Yo he utilizado undercover tourist para comprar mi boletos para Disneyworld las dos veces que he ido (2012 y 2014) y no tuve problema alguno. Y sí, sale un poco más barato.
Esta vez (julio 2018) me hospedo dentro de Disney y lo hice a través de la página oficial

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias