AYUDA: MM de alguien que lo haya usado en grupos...

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

AYUDA: MM de alguien que lo haya usado en grupos...

Notapor luisni » Mar, 13 Mar 2018, 21:11

Buenas! tengo un par de consultas que seguramente los más experimentados sabrán responder...
Si yo compro el MM y quiero vincular a por ejemplo 1 familia con 3 niños:

1-Esa familia tiene que tener cuenta en My Disney Experience?

2-Suponiendo que tiene cuenta en MDE, esa cuenta se creó con un correo electrónico determinado, ahora bien, puedo usar ese mismo correo del titular para invitar al sr./a y sus 3 chicos? es decir, tengo que invitar a uno por uno? y si no es así, como invito al resto de la familia (sr/a,hijos)?

Muchas gracias!! (no quiero tener ningún inconveniente de que alguien se quede sin fotos...)

Saludos

Re: AYUDA: MM de alguien que lo haya usado en grupos...

Notapor AliadoMX » Mié, 14 Mar 2018, 01:01

luisni escribió:Buenas! tengo un par de consultas que seguramente los más experimentados sabrán responder...

2-Suponiendo que tiene cuenta en MDE, esa cuenta se creó con un correo electrónico determinado, ahora bien, puedo usar ese mismo correo del titular para invitar al sr./a y sus 3 chicos? es decir, tengo que invitar a uno por uno? y si no es así, como invito al resto de la familia (sr/a,hijos)?

Muchas gracias!! (no quiero tener ningún inconveniente de que alguien se quede sin fotos...)

Saludos

1.- Deben tener cuenta en MDE para que puedan compartir el MM...

2.- Invitas al titular de la cuenta de MDE via correo... Y en la cuenta del MM puedes agregar a los que el tenga en su lista de amigos o familia... (Todos o los que quieras)

Recomendación: Es mejor crear una cuenta MDE especifica para administrar el MM. Así no comprometes tus planes ya que como tienes que compartir la contraseña para que puedan descargar, evitas que haya datos sensibles que puedan ser afectados....

Notapor luisni » Mié, 14 Mar 2018, 08:10

AliadoMX escribió:
luisni escribió:Buenas! tengo un par de consultas que seguramente los más experimentados sabrán responder...

Saludos

1.- Deben tener cuenta en MDE para que puedan compartir el MM...

2.- Invitas al titular de la cuenta de MDE via correo... Y en la cuenta del MM puedes agregar a los que el tenga en su lista de amigos o familia... (Todos o los que quieras)

Recomendación: Es mejor crear una cuenta MDE especifica para administrar el MM. Así no comprometes tus planes ya que como tienes que compartir la contraseña para que puedan descargar, evitas que haya datos sensibles que puedan ser afectados....

Muchas gracias!! una duda más...si yo viajo por ejemplo el 30/03, puedo comprarlo hoy y empezar a usarlo en esa fecha? o los plazos empiezan a correr desde el día de la compra? Gracias nuevamente...

Notapor Luciano1975 » Mié, 14 Mar 2018, 10:51

El MM tiene dos alternativas de tarifas, una, la más cara, que te permite utilizarlo al momento de comprarlo, y la otra, creo que usd 30 mas barata, que se habilita para usarlo a los 3 días de la compra.
Independientemente de esto, tenes 45 días, desde ese primer día de uo para descargar fotos. Es decir que vos podes comprarlo cuando quieras, pero una vez que lo empezaste a utilizar, con tu primer visita a un parque, tenes hasta 45 días para descargar las fotos.

Notapor luisni » Mié, 14 Mar 2018, 10:56

Luciano1975 escribió:El MM tiene dos alternativas de tarifas, una, la más cara, que te permite utilizarlo al momento de comprarlo, y la otra, creo que usd 30 mas barata, que se habilita para usarlo a los 3 días de la compra.
Independientemente de esto, tenes 45 días, desde ese primer día de uo para descargar fotos. Es decir que vos podes comprarlo cuando quieras, pero una vez que lo empezaste a utilizar, con tu primer visita a un parque, tenes hasta 45 días para descargar las fotos.

Excelente!! Muchas gracias

Notapor sagustina » Mié, 14 Mar 2018, 11:49

Ya que estoy pregunto algo, en la página de Disney leí esto Las fotos tomadas en las atracciones pueden vincularse solamente a tu cuenta de Disney si tienes Memory Maker asignado a tu nombre. Tus familiares y amigos pueden vincular las fotos tomadas en las atracciones a sus cuentas de Disney.
Cómo sería? Qué diferencia hay si sos el titular del memory maker? Los demás no pueden descargar sus fotos de atracciones? Lo pregunto por los casos de MM compartido

Notapor Luisalbinegro » Mié, 14 Mar 2018, 13:00

Hola! Solo el titular puede descargar y ver las fotos sin la marca de agua. Por eso debe pasarle a los demas la contraseña asi pueden descargar las fotos.
Saludos Luis

Volver a Planificando el Viaje