Alquiler Alamo vs Alamo UK (UK mas caro)

Discutimos de Formas de Traslado, el viaje Miami-Orlando, Taxis, Aéreos, Buses, Barcos y Monorriel Disney, Transporte público... y porqué no: caminatas!

Alquiler Alamo vs Alamo UK (UK mas caro)

Notapor marcelosantile » Mar, 13 Mar 2018, 14:37

Buenas tardes, he leido en numerosos post que alquilar un auto en Alamo UK es mucho mas barato que haciendolo desde la pagina de USA, pero me encuentro que al momento de hacerlo me da mas del doble por Alamo UK que desde usa. Debajo les pongo los ejemplos:

Alamo UK: alquiler de auto desde el lunes 23 de Abril al viernes 5 de Mayo, vehiculo intermedio con cdw y ep incluido, me da 683 GBP (952 dolares)

Alamo USA: mismo que lo de arriba me da 330 dolares.

Alguien que haya hecho la experiencia, me podria orientar para ver si estoy haciendo algo mal?

Como comentario adicional, contratando a traves de despegar me sale 6600 pesos.

Gracias por sus respuestas

Re: Alquiler Alamo vs Alamo UK (UK mas caro)

Notapor Luisalbinegro » Mar, 13 Mar 2018, 15:14

No compare pero fijate que seguramente alamo usa no tiene los seguros incluidos.
Saludos Luis

Notapor Luisalbinegro » Mar, 13 Mar 2018, 15:18

Mire en happytours 335 un midsize con todos los seguros asi que debe ser problema de uk.
Saludos Luis

Notapor marcelosantile » Mar, 13 Mar 2018, 15:28

Luisalbinegro escribió:No compare pero fijate que seguramente alamo usa no tiene los seguros incluidos.
Saludos Luis

Hola Luis, ambos casos con los mismos seguros. Me llama la atencion porque hay infinidad de post diciendo que alamo UK es mas barato por lejos

Notapor samizahi » Mar, 13 Mar 2018, 16:13

Hola! A mi nunca me aparecio mas barato. Ahora estoy alquilando en happytours y como hay que pagar alla compre dolares y los guarde para eso . Me parecio lo mejor porque incluia toooodos los seguros , al mismo precio que despegar pero despegar solo tenia el seguro basico
Imagen

Notapor marcelosantile » Mar, 13 Mar 2018, 17:16

samizahi escribió:Hola! A mi nunca me aparecio mas barato. Ahora estoy alquilando en happytours y como hay que pagar alla compre dolares y los guarde para eso . Me parecio lo mejor porque incluia toooodos los seguros , al mismo precio que despegar pero despegar solo tenia el seguro basico

Hola Samizahi,
gracias por tu respuesta, yo hice las simulaciones. Otra cosa, buceando en todos los post de alquiler de autos, encontre un mensaje muy bueno que inlcuia una combinacion de 3 codigos de descuentos muy buena. te los paso aca abajo:

Coupon Code: AU4368BJZ (con esto lográs un doble upgrade gratis, es decir, contratar un midsize y que te den un fullsize, o contratar un compacto y que te den un standard).
Contract ID: LACDISC (promoción para latinoamericanos que alquilan en USA de un 15% off)
Product Code: MF1 (seguro EP y CDW más conductor adicional).

Notapor Lazenby » Mar, 13 Mar 2018, 19:06

Hay otro Product Code, que aparte de los seguros, incluye Gps.

Es un poco mas caro y no comparé si conviene o no, pero es bueno para tenerlo en cuenta : Product Code: P31

Volver a Traslados, Transporte y Autos de Alquiler