SeaWorld en julio

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

SeaWorld en julio

Notapor Federico22 » Mar, 13 Mar 2018, 14:15

Hola. Si alguien estuvo en julio en SeaWorld quería si puede comentar su experiencia y aconsejarme en cuanto a conveniencia de planes de comida, multitudes, shows, tickets para evitar las filas y todo aquello que crea que nos pueda servir para disfrutar al máximo este parque. Gracias

Re: SeaWorld en julio

Notapor VERONICA2017 » Mar, 13 Mar 2018, 17:15

Hola como estas? yo no fui al Sea World, la entrada creo que esta como 40 dolares pero desde esta pagina https://www.officialorlandoeye.com/tickets-prices/ podes comprar combos sumando por ejemplo el Orlando eye, me parece que los precios en combo realmente convienen!! Saludos

Notapor Rubenosmani » Mié, 14 Mar 2018, 00:09

VERONICA2017 escribió:Hola como estas? yo no fui al Sea World, la entrada creo que esta como 40 dolares pero desde esta pagina https://www.officialorlandoeye.com/tickets-prices/ podes comprar combos sumando por ejemplo el Orlando eye, me parece que los precios en combo realmente convienen!! Saludos

Esos precios son para Sea Life, que es un acuario que esta en el mismo local de Orlando Eye. No es lo mismo que Sea World.r

Notapor mariangi » Mié, 14 Mar 2018, 09:39

Hola !!
Yo estuve en Sea World pero en enero , es hermoso este parque es uno de mis favoritos , en un día alcanzas de más hacerlo pero si compras la entrada , por lo general en el parque te regalan otro día gratis .
Cuando llegas saca tu mapa , y los horarios de los shows y con eso vas armando el recorrido .
En los shows: Delfines , Sea Lions , y Shamu !!!! en Shamu el último horario es hermoso.
Lo otro si te gustan las montañas rusas no te las puedes perder Manta es mejor o igual que hulk y rock it !
Manta es la mejor !! , despues Mako y finalmente Kraken.
Eso si no fuimos con plan de comidas . porque por lo general ya llegas tomado desayuno y solo almuerzas en el parque , la verdad es que no se que tan conveniente salga el plan por un día.
Saludos

Notapor Julianvero » Mié, 14 Mar 2018, 10:35

Hola. En julio todos los parques están muy llenos y el calor es un poco agobiante. Pero madrugando y con una buena planificación, se pueden disfrutar todos al máximo. ¡Ánimo!.

Volver a Planificando el Viaje