Outlet

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Outlet

Notapor gunfi2014 » Mar, 13 Mar 2018, 12:47

Buenos dias, estuve leyendo que hay varios para ir a comprar, yo siempre fui a los premium pero despues lei que tambien esta el marketplace y el factory store y algun otro, hay alguna diferencia real entre ellos o son medianamente lo mismo o si hay alguna diferencia significativa entre el premium vineland y el internacional? O hay alguna toy r us cerca de disney? Escucho opiniones, tengo un solo dia de compras y quiero aprovecharlo de labmejor manera gracias

Re: Outlet

Notapor melanie » Mar, 13 Mar 2018, 13:28

Hola!! yo estuve en los dos outlets, tanto el Premium Vineland como el International, y no presentan grandes diferencias. Por lo general tienen las mismas marcas como Nike, adidas, Levis, New Balance. La realidad que depende de lo que quieras comprar, lo que hice yo fue entrar en las paginas de cada uno y fijarme las marcas que había y ahi en base a lo que me gustaba me fui bajando los cupones de descuento que había. Te recomiendo que entres y mires un poco, y puedas decidir a cual ir, un dia de compras seguramente te alcanzara para uno de los outlets ya que son bastantes grandes para recorrerlos ambos en un mismo dia. Espero te haya ayudado

Besos

Notapor anyulina » Mar, 13 Mar 2018, 13:48

Para mi hay una diferencia QUE ES FUNDAMENTAL entre el International Drive y el Vineland....y es victoria secret.
En el primero esta (para mi es algo así como el paraiso) y en el segundo no.

Notapor Luisalbinegro » Mar, 13 Mar 2018, 13:58

Hola! Estuve en los 2 premium, marketplace, lake buena vista factory store y the loop kissimmee.
Los premium ya los conoces que son muy similares y cambian algunas pocas marcas. Estos te llevan un dia entero. En cambio los otros 3 te llevan medio dia aproximadamente. De estos 3 me quedo con el marketplace ya que tiene clearence de tommy nike levis under armour y consegui mejores precios que el premium.
Si tenés solo un dia de compras haria el marketplace a primera hora y de ahi al premium de int drive que está a 500 mts.
Saludos Luis

Notapor gunfi2014 » Mar, 13 Mar 2018, 22:41

Gracias por la info seguramente te haga caso luis y me lo divida asi y el dato de victoria a mi mujer le va a interesar

Volver a Planificando el Viaje