Daniel Otra vez - Dia -1

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Daniel Otra vez - Dia -1

Notapor Dom9 » Dom, 11 Mar 2018, 03:05

Holaaaaaolaolaaa a todos y todas los lectores del viajeritomagico :D

Los universos se alinean nuevamente y me encuentro muuuy pronto de volver a mundomiki.

:?: Pero Daniel, yo soy un nuevo lector de viajeromagico y no tengo idea quien eres :O

Es entendible amigo desconocido, es totalmente lógico que no sepan quien soy, y el porque de este pseudo-pseudo-pseudorelato.
Para las personas que no tienen idea quien soy (a veces ni yo lo sé), mi nombre es Daniel, y hace ya casi dos años escribí una serie de relatos acerca de mi viaje a Disney (Orlando en realidad), la gracia de mis relatos es que viajé solo solito y ademas fui en mi cumpleaños, y ademas ademas ademas, mi forma de escribirlos son increíblemente hermosas (creo).

:?: Pero Daniel, desde que escribiste han pasado mil relatos no tan increibles como los tuyos (mentira, hay algunos buenos), como los puedo encontrar?

Si aun no has leido mis historias, siempre es buen momento para hacerlo y desde luego son bienvenidos a mis relatitos.
Si les da pereza buscarlos, yo con mucho gusto se los dejo aqui:

Dia 1: Animal Kingdom viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18353
Dia 2: Epcot viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18379
Dia 3: Hollywood Studios viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18425
Dia 4 y 5: Universal Studios viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18564
Dia 6 y 7: Magic Kingdom http://www.viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18688

(La pagina no me deja poner tantos links, asi que si quieren leerlos no sean flojos, copien y peguen en su navegador)

:?: Pero Daniel, yo si lei tus historias, acaso eres millonario que vas a Disney otra vez en taan poco tieeempooo? :O

Eso tambien lo explique en uno de mis viajes de retorno a esta pagina pueh, lealo aqui http://www.viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=21436

Si bien no soy millonario (aun), debo admitir que mi situacion económica ha mejorado bastante, y todo gracias a mi emprendimiento, con él que logré costear todo mi viaje de mi propio bolsillo $$$$$$$$$ (Excepto el vuelo, por razones que ya explique en mi post anterior)

:?: Pero Daniel, cual es ese genial emprendimiento del que hablas, puedo formar parte de él ?

Pero por supuesto querido amigo, pero aun no voy a hablar de él, siganme leyendo y yo les enseño gratuitamente a invertir y como hacer ganancias propias desde su casa para, por que no, viajar a Disney nuevamente, o por primera vez si es que aun no lo hacen. (No es ningún negocio piramidal ni nada, asi que no se preocupen, pero mas adelante les explico :D )

Y por lo mismo, gracias a mi negocio, este viaje no va a ser pobre jejeje y los que ya me leyeron sabe lo que significa...

NO MAS PANES CON QUESO !!!!!!

Aunque me gusta ser romántico, y como vi que la vez pasada les gustó algunas cosas de mis relatos pobres, vamos a tratar de combinar the best of both worlds.

:?: Pero Daniel, solo viniste a creerte con tu viaje y tu negocio??

Nononononono querido amigo, yo vine porque tengo una genial idea:

HACER EL PRIMER RELATO PERSONALIZADO DE VIAJEROMAGICO

Que quiere decir eso?

Que tengo ganas de escribir sobre juegos, lugares, actividades, comidas, que ustedes, hermosos lectores de viajeromagico me dejen aquí en los comentarios.

Quiere saber como es un juego?
Quiere conocer algún lugar del que aquí no se hable?
Quiere que pruebe alguna comida y de mi opinión?
Quiere conocer cosas nuevas del mundo Disney que los otros relatos no suelen hablar?
Quiere fotos de todo?

Si quiere eso o mas, no dude escribirlos en los comentarios, con gusto los leo, lo hago y lo cuento todo todo en mis próximos relatos (En la medida de lo posible).

Ya tengo geniales ideas nuevas para mi viaje y posteriores relatos, incluyendo las novedades del mundo Disnii y Universal, como el mundo de Avatar, el festival Mardi Gras, y mucho mucho mucho mas, pero quiero mas ideas para hacer estos relatos y esta comunidad mucho mas entretenida e informada que nunca.

:?: Pero Daniel, aun no viajas? y por que el titulo de tu relato dice "Dia -1" ?

Aun no viajo amigo, viajo en 3 días mas (o el 13 de marzo de 2018, si lees esto otro dia) aunque para efectos practicos le puse "Dia -1" para que se entendiera que el viaje aun no comienza, asi que tengo tiempo para leerlos tranquilamente y aun puedo agregar mas cosas a mi itinerario, asi que voy a estar muy muy atento a cualquier comentario o imbox que me envien.

Esperando que todos se encuentren increible, esten preparando su viaje, esten en él, sueñen con hacerlo, o simplemente disfruten el mundo disnii y como las personas que lo visitaron lo relatan.

Los leo muy pronto, ojala mi idea funcione y todos los que puedan me ayuden a hacer el Mejor relato del universo mundial de Disnii

Saluts ;)

(Si me leyeron por el 2016 y aun se acuerdan de mi, díganmelo, seria muy lindo <3 )

Re: Daniel Otra vez - Dia -1

Notapor lunaemilia » Dom, 11 Mar 2018, 09:46

Claro que nos acordamos de ti , tus relatos y aventuras , fueron epicos jajajaja, ademas los relatos los dejates a medias en mi foro :lol: :lol: :lol:

Notapor Florbattiston » Dom, 11 Mar 2018, 10:16

Por supuesto que me acuerdo!!! Geniales!! Esperamos los nuevos relatos entonces! Que te diviertas!! Que tengas un mágico viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Notapor Martu » Dom, 11 Mar 2018, 21:53

¡Esperaré ansiosa cada relato..!!!
Te deseo un mágico y súper feliz regreso a Orlando :P
Imagen

Notapor mariangi » Lun, 12 Mar 2018, 09:56

:) :) :) :) esperando los nuevos relatos !! Have a magical trip !!! disfruta mucho tu viajee !!!

Notapor faby » Mar, 13 Mar 2018, 13:21

hola Daniel, por favor ayduame con esto: supongo que tu estas en Orlando ahora... por favor indicame como esta el clima ... voy en abril 10 y me dicen que esta frioooooo.. es verdad... tengo parques de agua y ya estoy muyyy preocupada

Notapor Martu » Mié, 14 Mar 2018, 22:26

faby escribió:hola Daniel, por favor ayduame con esto: supongo que tu estas en Orlando ahora... por favor indicame como esta el clima ... voy en abril 10 y me dicen que esta frioooooo.. es verdad... tengo parques de agua y ya estoy muyyy preocupada

:arrow: https://www.accuweather.com/es/us/orlando-fl/32801/weather-forecast/328169 ;)
Imagen

Notapor Dom9 » Vie, 16 Mar 2018, 00:58

faby escribió:hola Daniel, por favor ayduame con esto: supongo que tu estas en Orlando ahora... por favor indicame como esta el clima ... voy en abril 10 y me dicen que esta frioooooo.. es verdad... tengo parques de agua y ya estoy muyyy preocupada

Holaa, sii, está mayormente frío, en las mañanas y en las noches, a medio día hay 25°C aprox, lo suficiente para andar con ropa de verano, pero si llegas en la mañana y sales en la noche, lo más conveniente es llevar abrigo. Saluts ;)

Notapor forudita » Dom, 18 Mar 2018, 17:03

Holaa!! A mi me interesa saber en que juegos te sientes mareado. Yo me mareo con todo y no se que juegod evitar... buen viaje!

Notapor Melichin » Jue, 19 Abr 2018, 11:20

Lo máximo Daniel, siempre tan peculiar tus relatos....espero con ansias tus próximas publicaciones.

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 01:43

Melichin escribió:Lo máximo Daniel, siempre tan peculiar tus relatos....espero con ansias tus próximas publicaciones.

Son todo un arte estos relatillos. Ya vienen ya vienen, que se demoró menos la construccion de Disney que mis new relatos, pero paciencia paciencia, que sha se vienen.

Nos leemos prontito (o quizas no :twisted: )

Saludos ;)

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 15:42

lunaemilia escribió:Claro que nos acordamos de ti , tus relatos y aventuras , fueron epicos jajajaja, ademas los relatos los dejates a medias en mi foro :lol: :lol: :lol:

Upaa, lo había olvidado :o
Prepárate que ya vienen nuevos relatos, y esos quizás si los pueda subir completos jajaja

Nos leemos prontito

Saluts

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 15:44

Florbattiston escribió:Por supuesto que me acuerdo!!! Geniales!! Esperamos los nuevos relatos entonces! Que te diviertas!! Que tengas un mágico viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya vienen ya vienen!!!!!!!!
Muchas gracias por acordarte de este jovenzuelo :twisted:

Estuvo genial el viaje, pero ya lo van a leer pronto.

Nos leemos lueguito lueguito

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 15:44

Martu escribió:¡Esperaré ansiosa cada relato..!!!
Te deseo un mágico y súper feliz regreso a Orlando :P

Ejalee, queda poca espera, atenta atentaaa

Nos leemos prontooooo

Saluts

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 15:46

mariangi escribió::) :) :) :) esperando los nuevos relatos !! Have a magical trip !!! disfruta mucho tu viajee !!!

Thank you jejeje
Estuvo weno weno el viaje, ya se viene lo que pasó

Saluts :)

Notapor Cin » Mié, 30 May 2018, 19:40

Ya están los relatos? Vio que bueno Pandora! A mí me encantó, tanto que voy por mi sétima visita en diciembre
Espero los relatitos con ansias
Imagen

Notapor Nonorris » Mié, 30 May 2018, 21:30

Waooo Daniel tus relatos son los mejores por no decir que son UNICOS, siempre interesantes, cómicos, con buena onda. Espero tus relatos siempre, leer lo que otro vive ayuda a soñar un poco y a consegir esa meta propuesta (en mi caso regresar, estamos a tan solo 2 meses :D ) Espero tus divertidas historias. Espero te hayas divertido aun mas que en tu primer viaje. Y si te ganas otro premio como el de los pasaje Comparte la suerte :D :D :D

Notapor Dom9 » Dom, 10 Jun 2018, 02:03

Cin escribió:Ya están los relatos? Vio que bueno Pandora! A mí me encantó, tanto que voy por mi sétima visita en diciembre
Espero los relatitos con ansias

Los relatos se estan cocinando a fuego leeeeento, pero ya vienen, lo juro jeje.

Genial que vayas otra vez, sigue viajando y soñando.

Nos leemos mas pronto de lo que se pueda.
Saluts ;D

Notapor Dom9 » Dom, 10 Jun 2018, 02:06

Nonorris escribió:Waooo Daniel tus relatos son los mejores por no decir que son UNICOS, siempre interesantes, cómicos, con buena onda. Espero tus relatos siempre, leer lo que otro vive ayuda a soñar un poco y a consegir esa meta propuesta (en mi caso regresar, estamos a tan solo 2 meses :D ) Espero tus divertidas historias. Espero te hayas divertido aun mas que en tu primer viaje. Y si te ganas otro premio como el de los pasaje Comparte la suerte :D :D :D

Muchas gracias por tus palabras, ya se vienen los relatos, antes de que vuelvas a viajar :D
Lo pase super, pero ya van a leer todo lo que pasó.
Ojala me gane otro viaje. :o

Nos leemos muy pronto :D
Saluts

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)