Walmart cerca o en la collins

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Walmart cerca o en la collins

Notapor sina022 » Mié, 14 Feb 2018, 10:47

Hola

Una consulta hay algun walmart por la collins o en las mediaciones yo voy a estar en la 30 y levanto el auto en la 15, yo deje reservada la sillita del auto pero me cobran 85 dolares por 6 dias y he visto que hay sillitas por 40 dolares :shock: !!! A alguien le paso que le hayan dado la silla gratis ?, porque mi cuñada no alquilaron y pidieron una y se la dieron sin cobrarsela.
En el dolphin saben de algun lugar barato para comprar el cochecito porque el dia que llegamos creo que vamos derecho a ese shopping a comprarselo

Re: Walmart cerca o en la collins

Notapor Rubenosmani » Mié, 14 Feb 2018, 11:22

Hola. Increiblemente en todo South Beach no hay un Walmart, pero si te quedan de camino al Dolphin Mall y creo que el coche tambien te conviene en Walmart. Sobre la silla puedes intentar que te presten una por un dia hasta que puedas ir a Walmart.

Notapor sina022 » Mié, 14 Feb 2018, 11:48

Genial Rubenosmani, me parecia si porque buscaba y vi solo 2 uno por el aeropuerto y otro por el sawgrass creo.

Rubenosmani escribió:Hola. Increiblemente en todo South Beach no hay un Walmart, pero si te quedan de camino al Dolphin Mall y creo que el coche tambien te conviene en Walmart. Sobre la silla puedes intentar que te presten una por un dia hasta que puedas ir a Walmart.

Notapor marcelochile » Mié, 14 Feb 2018, 14:47

Yo lo hice simple, como mi hijo tiene 4 años, lleve un alzador desde Chile aca valen entre 15 a 20 dolares.
Luego lo deja allá.
para niños de mas de 4 años solo alzador.

saludos

Notapor sina022 » Jue, 15 Feb 2018, 09:19

Gracias Marcelochile pero la mia tiene 2 añitos, por eso si o si preciso silla. Saludos

marcelochile escribió:Yo lo hice simple, como mi hijo tiene 4 años, lleve un alzador desde Chile aca valen entre 15 a 20 dolares.
Luego lo deja allá.
para niños de mas de 4 años solo alzador.

saludos

Notapor Sandra80 » Mié, 28 Feb 2018, 09:48

No se si te sirve, pero podrías comprarla x internet y ya tenerla en el hotel cuando llegas

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos