Animal kingdon

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Animal kingdon

Notapor gunfi2014 » Mar, 13 Feb 2018, 16:18

Buenas, pensando en q consiga el fast pas para fop y haga navy como primer juego a primera hora, que conviene ir dia de emh o dia normal???

Re: Animal kingdon

Notapor mariangi » Mar, 13 Feb 2018, 16:43

gunfi2014 escribió:Buenas, pensando en q consiga el fast pas para fop y haga navy como primer juego a primera hora, que conviene ir dia de emh o dia normal???

hola gunfi,
Nosotros fuimos el dia de la extra magical , el parque supuestamente abría a las 8 y nosotros llegamos 8 y 30 , porque en verdad se nos había olvidado la hora extra.
te recomiendo que lleguen en cuanto abren ya que pandora está más rápido . nosotros hicimos navi river temprano , fop con fast pass . y en la tarde - noche quizimos repetir y era imposible . si llegamos antes quiza nos subiamos 2 veces. eso sí si te quedas en disney conviene la hora extra si no día normal
saludos

Notapor vicente57 » Mar, 13 Feb 2018, 17:16

Te sugiero que estés siempre.conectado y verifiques la app. En enero navi tenía mas.de 100 minutos y me salio como opción de 4 fast pass.la gente ya en la fila dee espera esta resignada y no refresca la app. Lo mismo me ocurrió en.magic con seveen y tenia también mas de 100 minutos. Es.molesto.estar siempre con el telefono en la mano pero pasan esas cosas increíbles.ni bien.pasas la linea del juego saca el fast pass que este disponible y luego intentas cambiarlo. Fop no., pero el resto en algún momento te aparece. En esta época claro. Suerte!!!

Notapor Rubenosmani » Mar, 13 Feb 2018, 18:15

Hola. Si no tienen problemas en levantarse temprano te diria que aprovechen las EMH matutinas, pero traten de estar antes de que abran el parque y hagan todo lo posible por conseguir el FP de Flight. Navi lo pueden hacer temprano sin problemas, fuimos en noviembre, llegamos al parque como 20 minutos antes y al llegar a Navi ya estaban abriendo, lo hicimos con menos de 20 minutos de espera. Por su lado Flight abrió ya con fila de 120 minutos. Ese dia no había EMH, imagino que con EMH las esperas deben ser menores.

Notapor Carlican » Mié, 14 Feb 2018, 00:45

Les cuento mi experiencia. Con FP para fop y horas extras en la mañana nos levantamos tempranisimo con la idea de poder repetir fop y hacer la fila para navy, esto fue hace 10 días, a las7.30 llegamos y nos queríamos morir el estacionamiento muy lleno. Esperamos en la fila después delos controles. Cuando abrieron el parque a las 8 en punto fuimos directo a Pandora como todo el mundo, gente corriendo mal, llegamos y ya 150 minutos de espera casi morimos. Hicimos Navi con 30 de espera ya que no teníamos FP. En mi opinión no vale la pena repetirlo con las esperas que tiene. FOP es impresionante lo mejor de Orlando para toda la familia por voto unánime. Lastima que es imposible hacerlo sin FP nunca bajo de 140 minutos no hago esa fila ni loca.

Notapor Rubenosmani » Mié, 14 Feb 2018, 07:25

Leyendo la experiencia de Carlican te diria que realmente no creo vale la pena perder una hora de sueño que despues les va a pasar factura al final de la tarde. Creo es mejor evitar los dias con EMH.

Volver a Planificando el Viaje