Parque de agua, Como nos vestimos ? que llevamos?

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Parque de agua, Como nos vestimos ? que llevamos?

Notapor mdp » Mar, 13 Feb 2018, 16:10

Buenas tardes a todos
Junto con mi familia estamos a unos días de viajar a Orlando. Si el tiempo me acompaña queremos ir a Volcano Bay pero la verdad no tenemos idea de que ropa llevar y como nos debemos mover por el mismo.
La pregunta es siempre con malla , ojotas y malla? donde deberíamos dejar las oalla y ojotas para ir a los juegos, que pas si tenemos algo de frío que haríamos con las remeras?.
ya se que son varias preguntas pero no me imagino como nos deberíamos vestir, así que quiero aprovechar la experiencia de ustedes y mejor aún si alguno fue a este parque.
Saludos y gracias
Imagen

Re: Parque de agua, Como nos vestimos ? que llevamos?

Notapor vicente57 » Mar, 13 Feb 2018, 16:24

Hola , estuve enero con 28 grados, asi que es cuestión de ir viendo el pronostico extendido. Cerca de cada juego podes dejar tu toalla , ojotas o remera.el agua es climatizada y muchos.andan directo descalzos. Como en la playa, te cambias al llegar y al irte. Yo llevaba una remera para ponerme ya que salir de agua templada sentis el fresco peroo los jóvenes van directo en malla sin calzado de juego en juego. Hay zonas de vestuario , pero al llegar en el lugar que elijas te sacas tu ropa y quedas en malla y listo. Es muy lindo el parque.saludos

Notapor vicente57 » Mar, 13 Feb 2018, 16:39

Agrego ...como para ir a cualquier playa pero con juegos. Si , cierra temprano, así que llevar alguna bolsa para guardar tus cosas mojadas y poder seguir a otro lugar tranquilo. No se de donde sos por el tema temperatura , pero dentro del agua o en toboganes siempre esta templado.

Notapor mariangi » Mar, 13 Feb 2018, 16:39

mdp escribió:Buenas tardes a todos
Junto con mi familia estamos a unos días de viajar a Orlando. Si el tiempo me acompaña queremos ir a Volcano Bay pero la verdad no tenemos idea de que ropa llevar y como nos debemos mover por el mismo.
La pregunta es siempre con malla , ojotas y malla? donde deberíamos dejar las oalla y ojotas para ir a los juegos, que pas si tenemos algo de frío que haríamos con las remeras?.
ya se que son varias preguntas pero no me imagino como nos deberíamos vestir, así que quiero aprovechar la experiencia de ustedes y mejor aún si alguno fue a este parque.
Saludos y gracias

Hola Mdp !! acabo de volver hace menos de un mes , eso si depende del día que les toque , a nosotros nos toco medio nublado asi que igual no pusimos poleron. :lol: :lol: hay lockers donde puedes guardar tus cosas y hay baños con duchas que tienen jabon líquido adentro . con mi hermana llevamos salida de baño, 2 bikinis , toalla , sandalias , y la ropa para regresarnos , poleron , botella de agua y plata . la verdad que usamos los lockers y en la reposera teniamos solo la toalla , el celular , algún snack y botellas de agua, las cosas nunca desaparecieron . así que despues pensamos que nos hubieramos podido ahorrar en el locker .

Notapor marcelochile » Mar, 13 Feb 2018, 18:48

Estuve 2 veces hace una semana, el segunda dia con lluvia en la tarde.

Sobre que llevar traje de baño y una muda seca. Al final del día te duchas y vistes en los camarines que son muy limpios. Si no quieres usar los lockers que son de pago, puedes dejar las cosas en alguna reposera que hay muchas, y tus cosas estarán cuando vuelvas.

Es ideal ir en esta epoca, porque casi no hay gente y todos los juegos están sin filas. La pasas muy bien. Incluso puedes comer en los parques, pide las pizzas donde por 10 dolares, pueden comer hasta 2 personas.

Si quieres grabar videos, lleva el accesorio para guardar el celular dentro de un bolsito transparente, y bolsas ziploc para guardar otras cosas.

Si hay mas de 18 grados el parque abre, de lo contrario no.

Notapor Marthamt » Sab, 17 Mar 2018, 21:29

vicente57 escribió:Agrego ...como para ir a cualquier playa pero con juegos. Si , cierra temprano, así que llevar alguna bolsa para guardar tus cosas mojadas y poder seguir a otro lugar tranquilo. No se de donde sos por el tema temperatura , pero dentro del agua o en toboganes siempre esta templado.

Gracias, gran consejo :) :) :)
Saludos,
''Todo lo que somos lo aprendimos mediante la repetición''

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias