Conocer ESPN

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Conocer ESPN

Notapor MarianaSaez » Mar, 13 Feb 2018, 15:25

Buenas tardes, quería consultarles si alguno fue a conocer el ESPN. Ya que me hospedaré varios días y tengo entradas para conocerlo en alguno de mis días libres. Vale la pena ? Qué hay dentro ? Tiene algún costo extra a parte de la entrada ?
Gracias

Re: Conocer ESPN

Notapor Rosariobaires » Mar, 13 Feb 2018, 22:34

Nosotros fuimos una mañana antes de ir de compras nos gusto mucho. Ese día estaba entrenando el equipo de Atlanta Braves compramos pelotas de beisbol y los jugadores las autografiaron y se sacaron fotos con nosotros todos muy simpáticos y respetuosos mis hijos q les encantan los deportes americanos basket baseball football americano ...disfrutaron muchísimo

Notapor Rosariobaires » Mar, 13 Feb 2018, 22:37

Me olvidaba. Adentro hay canchas para entrenamiento de diferentes deportes también hay días de juego. El lugar es muy grande muy cuidado si tenés tiempo vale la pena si hay entrenamiento o juegos sino quizás sea un poco aburrido si solo están las chanchas y campos de deportes vacíos. Tambien hay tiendas con merchandise y lugares para comer algo.

Notapor MarianaSaez » Mié, 14 Feb 2018, 00:53

Muchas gracias por el dato ! Lo iremos a visitar entonces.

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias