MDE Y FP+

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

MDE Y FP+

Notapor sagustina » Mar, 13 Feb 2018, 14:06

Hola! Tengo todo vinculado a la cuenta de MDE, contrate hotel y pases a través de la página de Disney. Quiero ver si está todo bien para cuando tenga que sacar los FP (el viernes) y en la aplicación me dice que no tengo vinculados los tickets, pongo el código de reserva y me dice que no se encuentra.
En la página de Disney me dice "alguien se ha comido la página".
Cuando logró entrar, me aparece tienes un paquete de vacaciones? "Parece q llegaste temprano, visítanos más tarde 60 días antes del check in"
Reservación de hotel en los próximos 60 días? Verifica que este enlazado a tu cuenta. Y así varias preguntas me aparecen
Mi novio y yo somos quienes viajamos, la reserva está hecha a su nombre y es el administrado de la cuenta, me cree mi "personaje" en la misma cuenta pero cuando pongo los fast pass me aparece para eliminar mi personaje.
Mi duda es porque vi que a varios personas les aparecen 30 días para seleccionar los fast pass, y pensé que me tenía que aparecer de esa forma hasta que llegue el día 60.
Por otro lado, el día 60, yo puedo realizar TODAS mis reservas de TODOS LOS DÍAS de fast pass? O se me va habilitando uno por uno? (Día x día) se que esto está hablado pero no termine de entenderlo.
Espero que se haya entendido, desde ya muchas gracias a todos los que nos sacan las dudas!!

Re: MDE Y FP+

Notapor FRG » Mar, 13 Feb 2018, 14:41

60;dias es para quienes se hospedan dentro de Disney, para los de afuera son 30 dias. Nos como sacaste tu viaje.
Otra cosa es que no rntres a la pagina en español, entra en idiama ingles, la pagina en español falla mucho
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......Navidad 2017!!!..... Septiembre 2018!!!!!!

Notapor Rubenosmani » Mar, 13 Feb 2018, 15:07

Hola. Si contrataron el paquete, hotel + tickets, 60 dias antes se habilitan los FP para tu estadía completa. Encuentro extraño que digas que no aparecen los tickets cuando los compraron por ahí mismo, busca en My Tickets y ahi deben estar y especificando a quienes están asignados.

Notapor rodrigoreyes » Mar, 13 Feb 2018, 15:57

concuerdo con FRG, la pagina en español es pésima, siempre tiene problemas. La pagina en ingles, es estable.!!!!
:D
Imagen
Imagen

Volver a Planificando el Viaje