Volvi de Disney y dejo algunos comentarios

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Volvi de Disney y dejo algunos comentarios

Notapor carlosavataneoapm » Mar, 13 Feb 2018, 11:05

Buenas este post es para dejar algunas cosas sueltas tanto buenas o malas que fueron que me van surgiendo a medida que escribo este post. No sigue un orden cronológico sino que escribo a medida que recuerdo algo.

1- en la agencia de autos me dijeron que no es necesario el carnet internacional para rentar el mismo pero si es necesario si te para la policia.
2- budget me dio un auto viejo que no tenía ni alarma, contrario a álamo que me dio un auto mejor del que pague.
3- las habitaciones nuevas del pop son excelentes
4- el juego de realidad virtual de star War en Disney spring no vale la pena (es una apreciación personal de un fana de star war
5- este viaje note más gente q el anterior y los juegos q más concentraban gente eran Peter pan y Toy story (sin contar Pandora) juegos que no son la gran cosa
6- saquen los fast pases q puedan para flight of passage porque van a querer repetir y sin los mismos es muy complicado.
7- siendo argentino viajando desde Montevideo tuve q pasar por dos aduanas, en ninguna tuve problema pero no me pude sacar la duda de cómo funcionan
8-compren el iPhone en best buy sale lo mismo q en la Apple store y no hay tanta gente.
9-recomiendo el resto sci fi de holiwood studios, tremendo ambiente y comida
10-el holiday inn across universal está a 15 minutos a pie de universal y el internacional premium outlet

Eso es todo por ahora

Re: Volvi de Disney y dejo algunos comentarios

Notapor SilviaSP » Mar, 13 Feb 2018, 11:11

Pudiste ir caminando del Holiday Inn al premium Outlet? Vi que terminaron el puente pero como me aloje en otro lado, no pude fijarme. Gracias por los tips.

Notapor Rubenosmani » Mar, 13 Feb 2018, 11:22

Hola. Buenos tips, solo dos aclaraciones:
- No es necesario la licencia internacional ni siquiera para la policía, hay una disposición de la gobernación de la Florida, si quieren y ante las dudas pueden buscarla en internet y llevársela impresa. Solo es necesario para aquellos ciudadanos de países que no usan el alfabeto romano.
- Como dices, antes de comprar mercancia Apple en Apple Store hay que chequear en Best Buy, y agrego, tambien en Walmart, hace dos años compre una Ipad en Walmart, en especial, y me costo como $50 dolares menos que lo que costaba en Aplle Store.

Notapor vartanick » Mar, 13 Feb 2018, 14:41

Me gustaria saber que ruta usaste para caminar del hotel al outlet.

Saludos!

Notapor mariangi » Mar, 13 Feb 2018, 16:17

vartanick escribió:Me gustaria saber que ruta usaste para caminar del hotel al outlet.

Saludos!

yo también camine a universal y al international premium outlet ..
yo lo que hacía saliendo del hotel ponia google maps y te muestra el recorrido . y llegamos perfecto , eso si hay que cruzar un puente , que conecta las vias . lo divertido es que no vi a nadie caminando al outlet , vs la gente que caminaba a universal.

Notapor vartanick » Mar, 13 Feb 2018, 19:49

gracias, buen dato ese puente

saludos!

Notapor rodrigoreyes » Mié, 14 Feb 2018, 21:15

carlosavataneoapm escribió:Buenas este post es para dejar algunas cosas sueltas tanto buenas o malas que fueron que me van surgiendo a medida que escribo este post. No sigue un orden cronológico sino que escribo a medida que recuerdo algo.

1- en la agencia de autos me dijeron que no es necesario el carnet internacional para rentar el mismo pero si es necesario si te para la policia.
2- budget me dio un auto viejo que no tenía ni alarma, contrario a álamo que me dio un auto mejor del que pague.
3- las habitaciones nuevas del pop son excelentes
4- el juego de realidad virtual de star War en Disney spring no vale la pena (es una apreciación personal de un fana de star war
5- este viaje note más gente q el anterior y los juegos q más concentraban gente eran Peter pan y Toy story (sin contar Pandora) juegos que no son la gran cosa
6- saquen los fast pases q puedan para flight of passage porque van a querer repetir y sin los mismos es muy complicado.
7- siendo argentino viajando desde Montevideo tuve q pasar por dos aduanas, en ninguna tuve problema pero no me pude sacar la duda de cómo funcionan
8-compren el iPhone en best buy sale lo mismo q en la Apple store y no hay tanta gente.
10-el holiday inn across universal está a 15 minutos a pie de universal y el internacional premium outlet

Eso es todo por ahora

porfavor comenta mas sobre este restaurante!!!!! saludos :D
ImagenImagen

Notapor vartanick » Mié, 14 Feb 2018, 22:09

El sci fi es un lugar entretenido y original, pero no me resulto comodo primero por las mesas y segundo porque era demasiado oscuro.

Personalmente si bien creo es una opcion interesante, no creo vuelva.

Saludos!

Notapor gyg » Mar, 20 Feb 2018, 23:57

Hola! Buenísimo lo que contás, hago una salvedad: Si van a comprar electrónica chequeen bien, porque en nuestro caso el Iphone X estaba 100dólares menos en el apple store que en Best Buy. (Esto fue la otra semana, el 14 de febrero) desconozco si fue una casualidad, tal vez es algo variable, pero se los comparto por las dudas.
Saludos
Gaby

Notapor Hakuna » Mié, 21 Feb 2018, 10:46

Yo voy a estar en el Holliday In Across Universal , me interesa mucho que me cuentes tu experiencia yendo del hotel al Outlet.......gracias

Volver a Planificando el Viaje