FELIZ!!! consegui FP para FoP

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

FELIZ!!! consegui FP para FoP

Notapor Hakuna » Mar, 13 Feb 2018, 09:38

Hoy arrancaban, en mi caso, los 60 dias de reserva para huesped de hotel Disney....yo llego el 14 de Abril.
Me desperte a las 6 AM porque no me podia dormir de la ansiedad, 9:00 AM EN PUNTO (7 AM de Orlando) le doy refresh (F5) a la pagina de FP de MyDisneyExperience (directamente a la pagina del calendario)........COOOORROOOOO al FP de Avantar.....eran las 9:00:16 (si 16 SEGUNDO pasadas la 9) y SOLO, escuchen bien, SOLO tenia disponibilidad a partir de las 2:30 PM, o sea que todas las de la mañana habian volado en 15 segundo....INCREIBLE
OBVIAMENTE, agarre la de las 2:30 de la tarde.
La idea era hacerla a la mañana pero bueno, ya fue, ire bien temprano al parque antes del Rope Drop y hare Nabu River.

conclusion amigos, el dia de su habilitacion de FP, esten a las 9 EN PUNTO en la pagina de FP para hacer la reserva.

Les cuento como me quedaron los FP:

Parque Atraccion Desde Hasta
HS Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith 9:50 AM 10:50 AM
HS Star Tours: The Adventures Continue 12:30 PM 1:30 PM
HS The Twilight Zone Tower of Terror 11:15 AM 12:15 PM
AK Avatar Flight of Passage 2:40 PM 3:40 PM
AK Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain 9:35 AM 10:35 AM
AK Kilimanjaro Safaris 11:10 AM 12:10 PM
EP Frozen Ever After 2:55 PM 3:55 PM
EP Mission: SPACE (Orange) 11:00 AM 12:00 PM
EP Spaceship Earth 9:15 AM 10:15 AM
MK Peter Pan's Flight 12:25 PM 1:25 PM
MK Seven Dwarfs Mine Train 9:40 AM 10:40 AM
MK Space Mountain 11:05 AM 12:05 PM

La idea es que ningun FP quede para despues las 13 de la tarde a fin de poder sacar mas con la aplicacion (1 a la vez) para el resto del dia. Los unicos que me quedaron "tarde" son el de Avatar y Frozen.....pero creo que ese dia el parque cierra a las 11 con Magic Evening Hour

Ahhhh otra cosa IMPORTANTE: para Toystory Mania NO CONSEGUI FP para ningun horario del dia!!!!!!......igual mi mujer me rompia las bolas por hacer la montaña rusa de Aerosmith que estaba en el mismo grupo ,asi que me evite una pelea matrimonia......ese dia de HS ire tambien muuuy de mañana antes del rope drop para hacerlo con poca gente.

que opinan?

Re: FELIZ!!! consegui FP para FoP

Notapor Hakuna » Mar, 13 Feb 2018, 09:45

TIP importante para sacar el 4+ FP....o sea el que podes sacar desde la app ya habiendo consumido tus 3 FP pre reservados:

Al momento de que te leen (escanean la pulserita) el 3er FP en la cola de entrada, ya podes entrar a la app (mientras esperas unos minutos para entrar a ese juego, porque por mas que sea FP algo de cola simpre tenes de 5 o 10 min) y sacar el cuarto FP. No necesitas salir del juego o esperar a que termine la hora "desde-hasta" asignada.

Tambien ya ese dia estando en el parque si uno ve que un FP que ya tiene reservado ,entrando a la app, tiene disponibilidad tiempo antes del seleccionado, se puede hacer cambiaso y asi "mover" el conjunto de FP para que el 4to se libere antes.

Notapor Rubenosmani » Mar, 13 Feb 2018, 10:22

Hola. No se si trabajaste con los mapas, pero es importante acomodes los FP a tu estrategia o por lo menos una ruta, eso para evitar caminar mas de la cuenta o tengas que devolverte, por ejemplo en MK yo pondria Space Mountain, Seven Dwarf mine train y Peter Pan, en ese orden o en sentido inverso, la cuestion es que los FP te vayan quedando de camino segun la ruta o estrategias que elijas.

Notapor Rubenosmani » Mar, 13 Feb 2018, 10:25

Tambien en Epcot trata de mover el FP de Spaceship earth para un poco mas tarde para que trates de hacer Soarin y Test Track a primera hora que es cuando menos gente hay. Lo puedes poner de 9:55 a 10:55, asi tienes libre hasta mas o menos las 10:30 para hacer las dos que te dije.

Notapor Hakuna » Mar, 13 Feb 2018, 11:07

Rubenosmani escribió:Tambien en Epcot trata de mover el FP de Spaceship earth para un poco mas tarde para que trates de hacer Soarin y Test Track a primera hora que es cuando menos gente hay. Lo puedes poner de 9:55 a 10:55, asi tienes libre hasta mas o menos las 10:30 para hacer las dos que te dije.

Pase SpaceShip Earth a las 9:40 am

Notapor Hakuna » Mar, 13 Feb 2018, 11:08

Rubenosmani escribió:Hola. No se si trabajaste con los mapas, pero es importante acomodes los FP a tu estrategia o por lo menos una ruta, eso para evitar caminar mas de la cuenta o tengas que devolverte, por ejemplo en MK yo pondria Space Mountain, Seven Dwarf mine train y Peter Pan, en ese orden o en sentido inverso, la cuestion es que los FP te vayan quedando de camino segun la ruta o estrategias que elijas.

Tengo desayuno en Be Our Guess por eso lo puse al revés

Notapor Rubenosmani » Mar, 13 Feb 2018, 11:09

Otra recomendación: en tu estrategia toma en cuenta los shows que tienen horario fijo, especialmente en HS que es donde mas shows hay. Por ejemplo, si haces Rock'n Roaller Coaster entre las 9:50 y 10:15, puedes aprovechar e ir al show de la Bella y la Bestia, hay una función a las 11:00 y dura 30 minutos y luego te vas al FP de Twilight Tower of terror, así cubres en la mañana las atracciones de esa zona y le puedes dedicar la tarde al resto del parque. Solo tendrías que volver al final del dia al show de cierre Fantasmic y a ver las proyecciones de luces que hacen en el local donde esta Tower of terror.

Notapor Hakuna » Mar, 13 Feb 2018, 11:29

Gracias Ruben.....estoy usando la app de Touringplan para que automáticamente según el día y el nivel de público me armé el recorrido...pero si, tendré en cuenta los shows

Notapor vicente57 » Mar, 13 Feb 2018, 17:57

Hola ,.agregaría como típ...siempre carguen un fast pass al cruzar la linea como bien dijiste, aunque no les interese la atracción lo pueden cambiar fácil y si se llega a detener ese juego por cualquier motivo les habilita a optar por otro del grupo o si esta cerca del cierre les dan un fast pass compensatorio valido para cualquier parque ( no para fop) por 48 hs. Además la gente en la fila de espera esta resignada y noo todos refrescan la app.en enero me aparecio un fast pass para naví y tenia mas de 100 minutos en ese momento , lo mismo me ocurrió en seven en magic.120 minutos de espera y me apareció a la siete de la tarde disponible. Lo hice en 5 minutos. No suelten el teléfono , aparecen cosas increíbles si perseveran.

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias