Se lo debía al Foro Parte II

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Se lo debía al Foro Parte II

Notapor mineni » Mar, 06 Feb 2018, 16:36

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casi casi con mi deuda saldada y con más frescura en mi memoria, ( de mis viajes los de Disney son los que más recuerdos tienen) les cuento que nos hospedamos en el Coronado Spring en Diciembre de 2016 y conseguí la tan ansiada promoción del dinning plan gratis (gratis, gratis no es, pero si hay un buen descuento) el Hotel me encantó y más su ubicación y la ubicación de mi habitación que quedaba si mal no recuerdo el número en la parada 2 del Hotel, porque bendito hotel gigantesco tiene más de dos paradas, después me percate que ese hotel se usa para convenciones, así que siempre hay en los pasillos numerosos jovencitos o jovencitas deportistas (a ojo de buen cubero) había leído que en su restaurante de cómida rápida todos los platillos tenían picante al ser de especialidad mexicana, pero no, la verdad que había mucha variedad de platillos, además que a pesar de ser buena tapatía tengo muy poco a guante con el chile jajajajajajajaja! Destaco lo que más recuerdo de ese viaje, diciembre es frío pero no como para sentirse como una paleta de limón en el día, pero en la noche agarrate poncho porque el frío se siente hasta el huesito. Primera vez que veo la marcha de la primera orden en Hollywood Studios OMG se me enchino la piel, fue recién entraba en el parque y no tenía conocimiento de ese suceso y miren que leo y leo información en el foro, foto y foto cual turista estuve haciendo hasta le hable a mi hermano y le dije no lo puedo creer es impresionarte escuchar la música y verlos pasar a todos coordinados, ese día ofrecían un espectáculo llamado Jingle Bell Jingle Bam dessert! Ahí va la Minerva a comprar boletos para ese evento pensando que iba a tener un lugar preferencial para ese nuevo show que yo no había podido disfrutar antes y zaz mi sorpresa fue mayor cuando solo sirven botanitas y postrecitos ninguno del otro mundo y eso si una foto con Goofy vestido de santa Claus, total que cuando pregunto donde podíamos sentarnos para ver el show de luces me dicen que el evento no era para ver el show y que tenía que salir para buscar un lugar y yo WTF pero el evento se ofertaba como show luces y bocadillos, total que fue el fiasco más grande por que con ese dinero hubiera comido perfecto en un restaurante en Epcot (y digo Epcot porque hay excelentes bufes), al buscar lugar obvio todos los lugares estaban llenos y lo tuvimos que ver desde lejos. :evil: . Otra de las cosas que más recuerdo es que por fin utilice las extra hours y fue en Magic Kingdom, así que sin problemas pude subirme a la atracción de los enanitos (de lo que me había perdido) decir que deje sordo a mi acompañante (mi dictador favorito) es decir poco, para que vean que soy cero terreno a las atracciones fuertes (y eso que la montaña era muy ligerita) me la pase gritando como loca pero me gusto mucho y sin duda repetiría, otra atracción que nunca había hecho fue la de Winni Pooh, super psicodélica tendría que decir. Otra vez volví a tener la fortuna de la promoción con comida (suerte porque mi primer día era el último de la promoción y como es el día que cuenta, es válido para toda tu estadía) así que ahora si reserve en todos los bufes que podía para una tener muchas opciones para José Miguel y dos porque analice costos y son a veces las opciones más caras junto a los restaurantes de signature. Así que visitamos Cristal Palace, hollywood and vine, Tusker House (visitados con anterioridad) Arkeshus royal Banquet y Biergarten Restaurant de estos dos ultimo ninguno nos gusto, en uno de ellos te sientan con otros comensales (disculpen pero acá en mi pueblo así nos sentamos en la cenaduría) y con risas forzadas dices provecho y sonríes a cada momento (jajajajajajaja incomodisimo). El otro restaurante te traen varios platillos y la verdad ninguno nos gusto, de hecho la señorita muy amable nos pregunto si todo estaba bien al ver nuestros platos llenos y le dije que si, que desafortunadamente si sabíamos la especialidad del restaurante pero que teníamos en mente otra cosa :? ups! Ese día por cierto sacamos el Fast pass para la atracción de Ana y elsa y que creen? la fila era también larguísima hasta para el fast pass, la verdad no siento que valga la espera, tuvimos la oportunidad de subirnos cuando era de orcos y es el mismo recorrido solo que con personajes de frozen, no sé, esperaba más. Desde hace tres años tengo la consigna de traerme una figurita decorativa de Halloween para decorar en esas fechas, les comparto la que engalano la casa (su casa jijiji) este 2017. Termino mi relato con mucha emoción de estar en los preparativos de nuestro próximo viaje. Saludos y Gracias por leerme. Deuda saldada! ;)

Re: Se lo debía al Foro Parte II

Notapor MaryAnn2601 » Jue, 10 May 2018, 23:33

Qué lindas fotos :)
de los restaurantes que mencionas me anoto los tips, me gusta tener una mesa sola sinceramente.
Frozen no pude hacerlo la vez pasada espero hacerlo aunque si se complica mucho ni la hago, mejor me voy a test track y soarin :lol:
qué días fuiste? y las multitudes como iban?
Imagen

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)