Duda sobre el 19 de febrero

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Duda sobre el 19 de febrero

Notapor lilianaweb » Vie, 12 Ene 2018, 20:42

Hola queridos foreros, volveremos a las tierras mágicas en febrero de 2018, falta poco!
Mi duda es que llegamos a Orlando el 18/2 manejando desde Miami y luego de un crucero de 5 días. Ese día lo dejamos para descansar y queríamos comenzar con los parque el 19/2 que ahora caigo que es un feriado. Que me recomiendan?
1) hacer shopping, teníamos reservado un día para shopping pero pensábamos hacerlo al final... quizás convenga cambiar
2) parques de universal. Nosotros pensábamos esta año empezar por universal con un pack de 2 Day 2 Park ya que nos paso que la primera vez lo hicimos después de Disney y Disney es Disney... o sea, después de eso todo parece menos lindo... no se si me explico. Entonces queríamos comenzar por ahí
3) seaworld. tenemos un día reservado para este parque pero aun no sabemos en que momento lo vamos a hacer.

aclaraciones, somo una familia con dos niños varones de 7 y 12 años, es nuestro segundo viaje a Disney, nos alojamos esta vez fuera de Disney.

Gracias

Re: Duda sobre el 19 de febrero

Notapor Luisalbinegro » Vie, 12 Ene 2018, 21:02

Hola!
1- te recomiendo shopping por 2 motivos: las parques se llenan los feriados y en los outlets hay descuentos!
2- es bueno probar esa alternativa para comparar con el viaje anterior donde extrañaron la magia. En mi caso lo hice asi pero extrañe la adrenalina de universal en los ultimos días.
3- es un pendiente que dejé para el próximo viaje asi que no te puedo ayudar
Saludos Luis

Re: Duda sobre el 19 de febrero

Notapor ric1969 » Sab, 13 Ene 2018, 15:56

Es el día de los presidentes, hay descuentos, hace shopping.

Volver a Planificando el Viaje