Tickets Disney y universal

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Tickets Disney y universal

Notapor danid91 » Vie, 12 Ene 2018, 17:11

Buenas tardes, quería consultarles si alguien sabe si los tickets de Disney tienen vencimiento porque estamos comenzando a planear nuestro segundo viaje para ir en 2019 (fuimos en febrero del 2017) probablemente en marzo/abril y quería saber si ya puedo empezar a comprar por lo menos los tickets, ya que la reservas de hotel y los pasajes todavía no se pueden realizar. Y la misma pregunta sobre Disneyland y universal de Los Ángeles . Saludos!

Re: Tickets Disney y universal

Notapor mini22 » Vie, 12 Ene 2018, 17:19

Por lo general, los que se están vendiendo ahora son para utilizar hasta el 31/12/18. Te diría que esperes un poco para comprarlos, para no cometer el error de comprar los que no te van a servir para la fecha. Cuando habiliten los tickets para el 2019, vas a tener que fijarte bien porque van a estar a la venta tanto los del 2018 como los del 2019.

Notapor danid91 » Vie, 12 Ene 2018, 17:23

mini22 escribió:Por lo general, los que se están vendiendo ahora son para utilizar hasta el 31/12/18. Te diría que esperes un poco para comprarlos, para no cometer el error de comprar los que no te van a servir para la fecha. Cuando habiliten los tickets para el 2019, vas a tener que fijarte bien porque van a estar a la venta tanto los del 2018 como los del 2019.

Los de Disney también? Porque en algún lugar por acá he leído que los de Disney no tienen fecha de vencimiento

Notapor Luisalbinegro » Vie, 12 Ene 2018, 17:29

Los de disney no tienen vencimiento hasta que los usas por primera vez y asi luego vencen. Eso si no podes usar un tickets de temporada baja en temporada alta.
Saludos Luis

Notapor mini22 » Vie, 12 Ene 2018, 17:52

En la página de Despegar, aclara que los tickets de Disney deben utilizarse antes del 31/12/2018, incluyendo el primer dia de visita pueden utilizarse por 14 dias consecutivos. No sé si en todas las plataformas de venta serán igual. Al menos esta lo aclara.

Notapor danid91 » Dom, 14 Ene 2018, 20:35

Genial gracia por las respuestas! Entonces los boletos de Disney los puedo ir comprando. Alguna sugerencia para algo que pueda empezar a pagar ya? Las ansias me matan

Notapor Luisalbinegro » Dom, 14 Ene 2018, 22:46

Te hago una consulta te vas a alojar en disney?

Notapor danid91 » Lun, 15 Ene 2018, 01:48

Luisalbinegro escribió:Te hago una consulta te vas a alojar en disney?

Si la idea es por 7 noches

Notapor Luisalbinegro » Lun, 15 Ene 2018, 11:59

Ok si piensas alojarte en disney en abril tenes plan de comidas gratis a través de agencias pero tendria que comprar hotel y tickets todo junto.
Ahora si no te interesa el plan de comidas gratis puedes hacer lo siguiente como aun no esta disponible 2019 puedes tomar una reserva en disney de hotel y tickets para 2018 tipo noviembre o principio de diciembre. Ahi comienzas a pagar todos los meses con la tarjeta haciendo pagos parciales. Y en junio cuando habiliten reservas para 2019 cambias la reserva a la fecha que tengas programado. Disney permite hacer cancelaciones o modificaciones hasta 30 dias antes sin ningun tipo de recargo. De esta manera ya vas pagando de a poco el viaje. Yo lo hice de esa manera para viajar en septiembre 2019.
Saludos Luis

Notapor danid91 » Lun, 15 Ene 2018, 15:16

Luisalbinegro escribió:Ok si piensas alojarte en disney en abril tenes plan de comidas gratis a través de agencias pero tendria que comprar hotel y tickets todo junto.
Ahora si no te interesa el plan de comidas gratis puedes hacer lo siguiente como aun no esta disponible 2019 puedes tomar una reserva en disney de hotel y tickets para 2018 tipo noviembre o principio de diciembre. Ahi comienzas a pagar todos los meses con la tarjeta haciendo pagos parciales. Y en junio cuando habiliten reservas para 2019 cambias la reserva a la fecha que tengas programado. Disney permite hacer cancelaciones o modificaciones hasta 30 dias antes sin ningun tipo de recargo. De esta manera ya vas pagando de a poco el viaje. Yo lo hice de esa manera para viajar en septiembre 2019.
Saludos Luis

Claro en otro post había leído que se podía hacer eso, con el tema de los tickets por temporadas no va a haber problema o habrá que pagar una diferencia? Porque calculo que de a 2018 a 2019 va a haber una actualización de precios también

Notapor danid91 » Lun, 15 Ene 2018, 15:29

Luisalbinegro escribió:Ok si piensas alojarte en disney en abril tenes plan de comidas gratis a través de agencias pero tendria que comprar hotel y tickets todo junto.
Saludos Luis

Esto lo puedo hacer solo con la habitación? O solo con el paquete se puede?

Notapor Luisalbinegro » Lun, 15 Ene 2018, 21:53

Yo lo hice con el paquete. No sabria decirte si con las habitaciones solamente se puede hacer.
Saludos Luis

Notapor Luisalbinegro » Lun, 15 Ene 2018, 21:54

Lo que si se actualiza los valores al cambiar la fecha!
Saludos Luis

Notapor danid91 » Mié, 17 Ene 2018, 00:32

Michas gracias

Notapor fachita24 » Mié, 17 Ene 2018, 10:46

buenos días..necesito me ayuden...quiero comprar las entradas para disney por la pagina despegar..mi duda es la siguiente? el precio publicado es final final? osea al momento del retiro no se pagan impuestos ni nada? segunda duda...respecto a los fas pas...con el voucher que te entregan ya se puede hacer el fast past..o recién al momento de retirar las entradas en el parque? saludos y disculpen si en otro past ya respondieron mis dudas pero no encontré la respuesta..saludos y mil gracias

Notapor mini22 » Mié, 17 Ene 2018, 13:53

fachita24 escribió:buenos días..necesito me ayuden...quiero comprar las entradas para disney por la pagina despegar..mi duda es la siguiente? el precio publicado es final final? osea al momento del retiro no se pagan impuestos ni nada? segunda duda...respecto a los fas pas...con el voucher que te entregan ya se puede hacer el fast past..o recién al momento de retirar las entradas en el parque? saludos y disculpen si en otro past ya respondieron mis dudas pero no encontré la respuesta..saludos y mil gracias

Hola! El precio que pagas en Despegar es final. Despues no tenes que pagar nada. Respecto a los FP, podés hacerlo desde tu cuenta de MDE en la fecha que te corresponda: 30 dias antes si te alojás fuera de disney o 60 dias antes si te alojás dentro.

Notapor anita2014 » Mié, 17 Ene 2018, 14:19

Fachita24, para poder vincular los tickets a tu cuenta My Disney Experience la gente de Despegar te tiene que dar un código alfanumérico de 12 dígitos. Si no no vas a poder hacerlo. Lo digo porque a veces cuesta conseguirlo (a mi me pasó con Almundo).

Notapor mini22 » Mié, 17 Ene 2018, 18:16

anita2014 escribió:Fachita24, para poder vincular los tickets a tu cuenta My Disney Experience la gente de Despegar te tiene que dar un código alfanumérico de 12 dígitos. Si no no vas a poder hacerlo. Lo digo porque a veces cuesta conseguirlo (a mi me pasó con Almundo).

En el voucher de despegar ya viene el codigo alfanumérico para vincular con MDE, no es necesario llamar para pedirlo.

Volver a Planificando el Viaje