Recomendaciones Fast Pass

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Recomendaciones Fast Pass

Notapor Hakuna » Vie, 12 Ene 2018, 17:02

Matrimonio en nuestros 40´ sin chicos primera vez en Disney, que juegos recomiendan de cada parque para conseguir FP y en que hora conviene usarlos?
Si llego muy temprano vale la pena tener el FP ? tengo miedo de tener uno, por ejemplo para Avatar, ir temprano hacer poca cola y despues cuando lo cancele no poder cambiarlo por otro piola.

Que opinan?

Gracias!

Re: Recomendaciones Fast Pass

Notapor Luisalbinegro » Vie, 12 Ene 2018, 17:26

Los FP siempre son útiles ya que ahorras mucho tiempo de espera en juegos de mucha demanda. Obviamente el ejemplo que diste de avatar es imposible ya que nunca hay poca gente! Ahora si llegas temprano en otro juego y hay poca espera lo podes repetir con el FP.
Los FP son siempre para los juegos de mayor demanda y de acuerdo a preferencias del grupo. En VM te explica bien cuales son los de mayor demanda.
Si te interesa te paso los que yo tomé en mi viaje de acuerdo a las demandas y grupo.
Saludos Luis

Notapor Hakuna » Vie, 12 Ene 2018, 17:39

Luisalbinegro escribió:Los FP siempre son útiles ya que ahorras mucho tiempo de espera en juegos de mucha demanda. Obviamente el ejemplo que diste de avatar es imposible ya que nunca hay poca gente! Ahora si llegas temprano en otro juego y hay poca espera lo podes repetir con el FP.
Los FP son siempre para los juegos de mayor demanda y de acuerdo a preferencias del grupo. En VM te explica bien cuales son los de mayor demanda.
Si te interesa te paso los que yo tomé en mi viaje de acuerdo a las demandas y grupo.
Saludos Luis

Hola Luis, gracias...si por favor si me lo podes pasar como ejemplo agradecido.

Que es VM?

saludos

Notapor Luisalbinegro » Vie, 12 Ene 2018, 17:45

VM: viajero miagico :lol:
MK: seven dwarfs, peter pan, space mountain
AK: FoP (flight), Everest, kali rivers
Epcot: Frozen, mission space, spaceship earth
DHS: toys story, tower of terror, star wars
Esos fueron mis FP en septiembre.
Ojala te sirva de algo. Recorda que hay grupos de FP en cada parque salvo MK.
Saludos Luis

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias