Disney, no hay dos sin tres, en compañia de Irma: Capitulo 3

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 23 Ene 2016, 17:56

Disney, no hay dos sin tres, en compañia de Irma: Capitulo 3

Notapor Triscain » Jue, 07 Dic 2017, 18:41

La entrada en Disney…y la antesala de Irma

Hola a todos los fieles lectores de estas crónicas. Con un poco de atraso, va la tercer entrega de este best seller! :lol:
Es el sábado 9-9 y ya se ha anunciado la inminente llegada de la tormenta en la noche/madrugada. Disney ha comunicado oficialmente su plan de contingencia, para tristeza de todos sus huéspedes: los parques cerrarían mas temprano ese día, entre las 18:00 y las 20:00, sin ofrecer show de cierre en ningún caso. Y lo peor: permanecerían cerrados durante el domingo y lunes, con seguridad, con apertura tentativa recién el martes 12.
Una situación impensada, atípica, la cual nadie desea considerar, pero factible al fin…había llegado el momento de tomar decisiones.
Afortunadamente con el transcurso de las jornadas, los pronósticos acerca de la severidad con la cual Irma golpearía la zona de Orlando habían sido alentadores. Si bien en un principio se hablaba de una tormenta categoría 3 o hasta 4, ya las últimas previsiones lo bajaban a solo 1, o tormenta tropical inclusive. Por ello, y teniendo en cuenta los comunicados oficiales de Disney, realmente nunca nos invadió un temor por nuestra seguridad. Por ello la disyuntiva se enfocaba entonces básicamente en decidir que actividades estábamos dispuestos a sacrificar. Ya no nos quedaba ningún dia libre para poder usar, asi que definitivamente debíamos eliminar horas en los parques. Obviamente los parques principales tuvieron la prioridad, asi que los descartados fueron Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.
Reubicamos entonces la visita a DHS para ese sábado previo a la llegada de la tormenta, teniendo en cuenta que era el parque con menos cosas para hacer y que por ello podríamos completarlo en las horas que quedaban antes del cierre anticipado, pero a sabiendas que nos perderíamos Fantasmic. Inmediatamente después de acomodar esto, apunté al segundo parque que teníamos planificado visitar durante una de las jornadas afectadas por Irma: Animal Kingdom. Cancelé los FP en la fecha original y busqué urgentemente unos nuevos para el nuevo día, el viernes 15, último de la estadía y originalmente destinado para un parque de Agua por la mañana y primeras horas de la tarde, y para la MNSSHP por la noche. En un rapto de compensación divina por tanta inclemencia climática, la providencia arrojó su luz y conseguí un FP+ para Flight of Passage para ese nuevo día. No en el horario original, pero que importaba! Lo había conseguido a menos de una semana de la visita! Visitaríamos entonces AK ese viernes hasta el crepúsculo, momento en el cual nos trasladaríamos a MK para la fiesta de Halloween.
Y finalmente nos quedaba reacomodar las reservas de restaurants que no íbamos a poder utilizar….esto fue un poco mas sencillo y la ofrenda sacrificada a los dioses fue en este caso T-Rex, ya que no había forma de regresar a Disney Springs para visitarlo sin perder algún cierre u otra reserva en un parque.
Al mal tiempo, buena cara.

Dejamos entonces nuestro equipaje asi como bajo del auto en la habitación del Caribbean (ya íbamos a tener tiempo de sobra para acomodarlo lamentablemente) y partimos para DHS.

Ayudados por la estrategia que había armado (ya curtida en visitas anteriores) y por la escasa concurrencia al parque, pudimos completarlo todo, y con repeticiones inclusive, antes del cierre. Subimos a Aerosmith como tres veces sin espera. Destaco que esta roller coaster era el último bastión que me quedaba por conquistar del Mundo Disney! Pero como ya mencioné, el grupo de atracciones dejadas de lado en este viaje por considerarlas demasiado intensas, se había reducido drásticamente!
Sabiendo que es muy posible que en breve desaparezca, visitamos nuevamente la muestra de One Man´s dream. Durante la proyección del documental sobre la vida de Disney, nosotros éramos las únicas almas en el auditorio!!

Imagen
Imagen
Almuerzo en Hollywood & Vine

Imagen
Imagen
Prueba superada!! :D

Imagen
Recibiendo la Orden de Caballeros Jedi

Imagen
Imagen
Con nuestra amiga Mica del grupo de Whatsapp

Y asi salimos del parque ya con un cielo totalmente cubierto y una brisa cada vez mas intensa, que presagiaba lo que se venía.

Con una incertidumbre respecto a la cena, ya que los horarios de cierre de los restaurants no fueron tan claramente comunicados como los de los parques, pusimos rumbo a Disney Springs para hacer un ultimo intento por comer en T-Rex. Lamentablemente no lo logramos, el lugar ya había cerrado mas temprano. Alli entonces nuevamente vino al rescate la ayuda de la gente del grupo de whatsapp, parte de los cuales estaban cenando en Burguer D Luxe. Asi que nos unimos. A partir de allí, la interacción con toda la gente del grupo se volvió decisiva y fue el mejor efecto colateral que ocasionó la tormenta. Terminamos de cenar y partimos de un Disney Springs ya casi desierto y desolado, que con su imagen de vidrieras tapiadas y puertas bloqueadas con bolsas de arena, nos llenaba de inquietud sobre lo iba a suceder durante la siguiente jornada. Llegamos al hotel, con una brisa que ya era viento, trabamos la puerta como nos habían indicado y nos fuimos a dormir. Las horas mas aciagas del viaje estaban por venir.

Mensajes: 521
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 17:30

Re: Disney, no hay dos sin tres, en compañia de Irma: Capitu

Notapor Julianvero » Jue, 07 Dic 2017, 19:32

No veo la hora de leer el relato que sigue. Gracias por contarnos esa experiencia que nos interesa y en algún momento nos puede servir a todos. Saludos- Julián

Mensajes: 29
Registrado: Vie, 30 Jun 2017, 16:07

Re: Disney, no hay dos sin tres, en compañia de Irma: Capitu

Notapor SilvinaLaura » Jue, 07 Dic 2017, 20:42

Hermosas fotos!!! Esperando el próximo relato. Saludos.

Mensajes: 66
Registrado: Dom, 24 May 2015, 21:49

Re: Disney, no hay dos sin tres, en compañia de Irma: Capitu

Notapor dcerono » Jue, 07 Dic 2017, 21:19

Tremendas hamburguesas comimos! Hice mi buen acto del día jajaja
Imagen

Mensajes: 478
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 15:31

Re: Disney, no hay dos sin tres, en compañia de Irma: Capitu

Notapor Luisalbinegro » Jue, 07 Dic 2017, 22:22

La foto con Mica tenia mucha espera o la hiciste con FP? :lol:
Aflojale a las hamburguesas dcerono! Volviste rodando! :lol:
Un abrazo para ambos y te sigo en los relatos! Saludos Luis

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado