Nuestro viaje - Febrero 2017 / 3° Día: Hollywood Studios

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Nuestro viaje - Febrero 2017 / 3° Día: Hollywood Studios

Notapor Elmarto1976 » Mié, 06 Dic 2017, 14:46

3° Día: Hollywood Studios:

Nuevo día de levantarnos tempranito y desayuno en la habitación. Sin embargo, cometimos el error de querer tomar el micro gratis del hotel al parque. Tal vez tuvimos mala suerte esa vez, pero el colectivo dichoso nunca apareció, al menos hasta que nos fuimos un rato después de la hora pactada. En el front desk no daban información y medio que se lavaban las manos al respecto. Terminamos pidiendo Uber y llegando mucho más tarde de lo que teníamos planeado (por ejemplo, fuimos a anotar a los chicos a la academia Jedi y ya no había lugar). No recomiendo mucho el servicio de traslado de dicho hotel la verdad, a lo mejor a otros les funcionó.
Una vez ya en el parque nos abocamos rápidamente a recuperar el tiempo perdido. Lo primero que hicimos fue la montaña rusa de Aerosmith. Tanto mi nena de nuevo años como mi esposa no estaban muy convencidas, pero como era la primera que hacíamos dijimos de probar y luego decidir si se subían a otras. Pobres!!! Yo me subí con mi nene adelante y ellas dos atrás. Para cuando nos bajamos, mi nene y yo chochos, me doy vuelta y veo que estaban ambas pálidas y mi nena lloraba a más no poder. La habían pasado muy mal la verdad, no les había causado la menor gracia. Es bastante fuerte la verdad, sobre todo la salida.
Salimos y cruzamos a la Torre del Terror, donde como en el juego anterior, había poca gente esperando a esa hora. Ahí también se sacudieron un poco y no salieron con la mejor cara, aunque lo soportaron un poco más.
Paseamos un rato y para cuando nos sentamos a tomar un café justo teníamos la marcha de Star Wars, así que nos pasó por al lado mientras descansábamos. De ahí nos fuimos justamente al juego de la guerra de las galaxias, con el FP reservado. Nos encantó y lo hicimos como dos veces más, además de mirar de arriba abajo todo el local de merchandising.
Luego seguimos con el show de Indiana Jones (nos gustó mucho también) y de ahí directo a Toy Story Manía para el segundo FP.
Almorzamos una pizza y descansamos un rato, para seguir luego la segunda parte del día. Arrancamos con el musical de Frozen, donde los chicos estaban medio perdidos ya que es todo en inglés. Les gustó simplemente porque está bien armado y llama la atención, pero no entendieron ni medio (les íbamos traduciendo, pero no es lo mismo).
Paseamos un rato más, y nos fuimos al musical de la bella y la vista. Realmente espectacular, parecía sacado de Brodway.
A media tarde queríamos merendar, así que nos acercamos a un carrito que vendía “churros”. Era algo similar al nuestro pero bastante más largo y finito, la gracia fue que justo estaba al costado y detrás del escenario donde estaba el escenario con el show de star wars. ¡De repente, me doy vuelta con el churro en la mano, y bajan del escenario y pasan al lado nuestro Darth Vader, Chewbacca y Darth Maul!!
Aprovechamos para pasear un rato más, repetimos algunos juegos (Toy Story más que nada) y nos fuimos para Fantasmic. Un show impresionante la verdad, sumado a que una parte importante del teatro estaba copada por chicas de nuestro país en viaje de quince, así que cantaban y hacían la ola como un show aparte.
Para cuando terminó el show nos fuimos corriendo para la plaza central, y llegamos para ver el show de star wars, aunque empezado (estaban superpuestos, un disparate la verdad).
Ahí sí, ya siendo más de las 19 cerraba el parque y nos volvimos al hotel a descansar, cenar y desmayarnos otra vez.

Re: Nuestro viaje - Febrero 2017 / 3° Día: Hollywood Studios

Notapor emanuel » Jue, 07 Dic 2017, 14:50

JAJA que loco lo del churro y que te pasen Darth Vader por al lado! bien bizarra la escena. O se te atraganto el churro del miedo? JAJA.

Que lastimo lo del micro, algo habra pasado, siempre lei aca maravillas del sistema disney de transporte, que es mejor que usar tu auto porque te dejan en la puerta y tardas menos, etc etc

Yo a mi sra e hija no las pude convencer asi que el FP para las atracciones mas fuertes me las saque yo solo.

Esperamos mas relatos por favor

Saludos. Emanuel!

Re: Nuestro viaje - Febrero 2017 / 3° Día: Hollywood Studios

Notapor Luisalbinegro » Jue, 07 Dic 2017, 22:27

Hola emanuel. No habla del transporte disney. Si mal no recuerdo estaba hospedado fuera de disney!
Los churros los probamos y ni parecidos a los de Argentina.
Saludos Luis

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)