duda sobre Fantasmic!

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

duda sobre Fantasmic!

Notapor Luciotango » Mar, 05 Dic 2017, 21:03

hola, estuve viendo que todos hablan del Fantasmic package, yo estoy en hollywood en la semana de diciembre ( la mas solicitada) sin ese paquete no voy a poder entrar al espectaculo? ya fui una vez en febrero y lo vi sin problemas gratis, pero me llama la atencion que todos pregunten sobre ese paquete que se paga. Gracias

Re: duda sobre Fantasmic!

Notapor Luisalbinegro » Mar, 05 Dic 2017, 21:38

Lo vas a poder ver. El paquete es porque te dan una entrada vip con la que ahorras tiempo y logras una mejor ubicacion. Pero no es necesario tener reserva del paquete para poder ingresar al show!

Notapor FRG » Mar, 05 Dic 2017, 21:41

El paquete fantasmic es un almuerzo en uno de dos restaurantes que agregan al menú habitual una entrada y entradas preferenciales al espectáculo, generalmente lo reservan quienes tienen dining plan por lo cual no se abona un extra, lo tengas o no.
Por otra parte el ingreso al espectáculo esta incluido con la entrada al parque, no debes abonar ningún extra y tendrás una ubicación diferente dentro del predio, desde donde podrás ver tamben el show perfectamente.
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......2017/8 !!!

Notapor Clara2017 » Mié, 06 Dic 2017, 07:52

Tambien hay un oaquete qeu son postres durante el shoe.
Pero sin paquete lo ves igual.

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General