Colgantes con datos de los padres por si se extravian

Conversaomos sobre las preocupaciones de Mamá y Papá viajando con hijos pequeñitos. Consejos, Trucos, Estrategias para que toda la familia disfrute a pleno.

Colgantes con datos de los padres por si se extravian

Notapor CoccioFeb2019 » Vie, 17 Nov 2017, 21:54

Buenas tardes. Tenemos planeado viajar en familia a Disney por los 15 de mi hija y tengo 2 niños más de 4 y 3 años. Se estila utilizar alguna especie de colgante piocha con el telefono de los padres ( si como la de los perritos!) Me aterra la idea de perder a alguno de vista en un lugar tan inmenzo con otro idioma y pense si alguien uso algo asi o otra idea MIL GRACIAS
Imagen

Re: Colgantes con datos de los padres por si se extravian

Notapor marian9247 » Vie, 17 Nov 2017, 23:29

No tengas verguenza con que parezcan "perritos" realmente sería feo una situación asi. No tengo hijos pero siempre vi a los americanos llevando a sus chiquitos caminando con CORREAS. Obvio, antes que pasar una fea situación... Está bueno lo que propones, no te preocupes.

Notapor paunach » Sab, 18 Nov 2017, 09:35

Yo tengo pensado guardarle en el bolsillo a mi hijo un papelito con mi número de teléfono, para que si se pierde se lo dé a algún cast member y me llame. ¿Alguien hizo esto? ¿Les parece buena idea?

Notapor CoccioFeb2019 » Sab, 18 Nov 2017, 10:53

marian9247 escribió:No tengas verguenza con que parezcan "perritos" realmente sería feo una situación asi. No tengo hijos pero siempre vi a los americanos llevando a sus chiquitos caminando con CORREAS. Obvio, antes que pasar una fea situación... Está bueno lo que propones, no te preocupes.

Muchas gracias Marian por tu opinion :D con correas ya me parece demasiado pero si con algo los voy a marcar con mis datos por las dudas
Imagen

Notapor CoccioFeb2019 » Sab, 18 Nov 2017, 10:59

paunach escribió:Yo tengo pensado guardarle en el bolsillo a mi hijo un papelito con mi número de teléfono, para que si se pierde se lo dé a algún cast member y me llame. ¿Alguien hizo esto? ¿Les parece buena idea?

Me parece muy buena idea esa!
Imagen

Notapor Lola12 » Sab, 18 Nov 2017, 12:06

Les cuento que todas las situaciones estan previstas y no van a necesitar un papelito.....si se estravian los nenes solo deben decirles que se acerquen a cualquier trabajador (tienda, carrito, globero, personal de limpieza, fotografo o a cualquier cast member) y ustedes igual. Ellos se comunican entre si y se rastrean. les cuento porque perdi a mi hijo (si...mala madre!!!) y estaba feliz de la mano de un cast member comiendo una paleta de helado y yo llorando a 4 mares!!!.....Apenas ven a chicos solos desorientados siempre un cast member se acerca a ellos y lo siguen....existe tambien casos en donde han cerrado el parque mientras esta el alerta de niño perdido..ESTA TODO PREPARADO

Notapor FlorP » Sab, 18 Nov 2017, 17:30

Sumo a lo que dice Lola12, todos los CM están siguen un protocolo en el caso de identificar a un niño perdido, ya que la seguridad para ellos es prioritaria. Si los ven solos, por más que no entiendan cuando les pregunten los van a identificar como perdidos y van a seguir los pasos correspondientes, lo mismo si detectan alguna situación "extraña".
Si se llegan a desencontrar, acerquense a cualquier CM y expliquenles la situación, ellos los van a poder ayudar enseguida.
Imagen

Notapor framorin » Sab, 18 Nov 2017, 23:04

Yo la llevo (a mi hija mas pequeña) con un reloj que tiene GPS y celular .... llegando allá le pongo una sim ... con eso me quedo un poco más tranquilo ...
El reloj me permite hablarle o escuchar que hay su alrededor y además por supuesto conocer su posición ...
Imagen

Notapor cecisar » Sab, 18 Nov 2017, 23:16

framorin escribió:Yo la llevo (a mi hija mas pequeña) con un reloj que tiene GPS y celular .... llegando allá le pongo una sim ... con eso me quedo un poco más tranquilo ...
El reloj me permite hablarle o escuchar que hay su alrededor y además por supuesto conocer su posición ...

Hola Framorin, por favor cuentame de ese reloj, es muy buena idea

Notapor Rubenosmani » Dom, 19 Nov 2017, 01:38

Hola. Dos alternativas para seguridad de sus niños:
- Las magic bands, si estan hospedados en Disney ya las tienen, si no estan hospedados comprensela y linkeenlas a su cuenta. En caso de que esten perdidos cualquier cast member solo escanea la MB y sabe a que cuenta está vinculada y sus datos.
- En Waltmart venden unos articulos, los pueden buscar como gps trackers, son unos componentes que los puedes usar para los niños, mascotas y hasta los vehiculos y le das seguimiento a traves de una aplicacion de celular. Cuestan como 32 a 35 dolares y son como unas rueditas de 4 cm de diametro por 1 de ancho que se los puedes colgar del cuello con un cordon.

Notapor CoccioFeb2019 » Dom, 19 Nov 2017, 10:05

Muchas gracias a todos. Es lo mas este foro. Me tranquiliza un monton lo que me dicen de la seguridad. Nosotros nos hospedamos dentro asi que tendremos las magic bands. Gracias nuevamente !!!
Imagen

Notapor framorin » Dom, 19 Nov 2017, 10:33

cecisar escribió:
framorin escribió:Yo la llevo (a mi hija mas pequeña) con un reloj que tiene GPS y celular .... llegando allá le pongo una sim ... con eso me quedo un poco más tranquilo ...

Cesar yo tengo este: https://soymomo.com/

pero hay alternativas, que utilizan el mismo reloj ... solo cambia el software... asi que puedes buscarlos ...
Imagen

Notapor Rubenosmani » Dom, 19 Nov 2017, 14:39

CoccioFeb2019 escribió:Buenas tardes. Tenemos planeado viajar en familia a Disney por los 15 de mi hija y tengo 2 niños más de 4 y 3 años. Se estila utilizar alguna especie de colgante piocha con el telefono de los padres ( si como la de los perritos!) Me aterra la idea de perder a alguno de vista en un lugar tan inmenzo con otro idioma y pense si alguien uso algo asi o otra idea MIL GRACIAS

Una idea que se me ocurrió: junto con las Magics Bands te entregan unas etiquetas en plastico para ponerselos a las maletas, de un lado llena tus datos y del otro tiene imagenes de Disney. Se lo enganchas al cuello con un cordon y como son de Disney no se van a ver mal.

SalvaEuge

Notapor SalvaEuge » Lun, 04 Dic 2017, 12:19

Hola!, donde lo compraste?, xq solo lo vi a la venta en Chile, yo estoy en Argentina.
Muchas gracias.

framorin escribió:
cecisar escribió:

Cesar yo tengo este: https://soymomo.com/

pero hay alternativas, que utilizan el mismo reloj ... solo cambia el software... asi que puedes buscarlos ...

Notapor framorin » Lun, 04 Dic 2017, 16:42

Lo compre aqui en chile ... pero deberías buscar reloj GPS.. a ver si te muestra alguna alternativa en Argentina ... (que no sea Garmin que es una brutalidad de plata)
Imagen

SalvaEuge

Notapor SalvaEuge » Lun, 04 Dic 2017, 17:01

Claro! El q vos decis es el único q vi a prueba d agua y solo está en chile. Busque en ebay y nada. Seguiré buscando a ver q consigo. Muchas gracias!.

framorin escribió:Lo compre aqui en chile ... pero deberías buscar reloj GPS.. a ver si te muestra alguna alternativa en Argentina ... (que no sea Garmin que es una brutalidad de plata)

Notapor minimama » Mar, 13 Mar 2018, 12:57

He visto como funcionan pero no he llegado a usarlos ni mi pareja ni yo. Pero no le veo nada de malo, todo sea por no perder de vista a tu bebe

Volver a El Foro de Mamá: Viajar Con Bebés y Niños muy Pequeñitos