Primer viaje! (Día 12 - vuelta a casa) CON FOTOS

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Primer viaje! (Día 12 - vuelta a casa) CON FOTOS

Notapor lubichan » Mié, 15 Nov 2017, 21:37

Quedando tan poco por relatar preferí no dilatar mucho más el asunto... fue un viaje inolvidable, el cual querría repetir lo más razonablemente pronto posible, siempre teniendo en mente poder experimentar algo nuevo.

La última noche me quedé despierta hasta aproximadamente las 2 am, en el afán por organizar todo para la mañana siguiente. Entre mis planes estaba, muy tenuemente, recorrer un poco del hotel, y meterme en la pileta (cosa que no había hecho todavía, ya que intentaba pasar la mayor parte del tiempo en los parques, y estuve indispuesta la mayor parte de mi viaje). Había comprado una postal para una amiga en Canadá, y planeaba también enviarla desde el mismísimo hotel.

Tristemente, era una mañana preciosa... preciosísima. Mi humor no estaba bajo tierra todavía (spoiler alert), pero lo poco que podía hacer sin perder mucho tiempo era usar mi mug para tomar algo, sentarme, mirar las cosas por última vez.

Imagen

Con la confianza que, de alguna forma, inspiraba Orlando (o quizás el mundo de Disney) dejé mi mochila y una bolsa que llevaba encima en una de las reposeras, me calcé las ojotas, y fui hacia el front desk para realizar mi check out. Previamente, la noche anterior, había saldado gran parte de mi deuda en el hotel... benditas magic bands... Dejando nada más un saldo de menos de $10. Me pareció importante no cargar tanto más la tarjeta, pero también necesitaba algo de cash en mano.

Imagen

Me pareció que había algo de Mickey en la decoración...

No soy una persona muy linear por lo que, después de realizar el check-out, bastante triste, volví a la reposera a lamentarme un ratito más... hasta recordar la postal, la necesidad de comprar estampillas y algún que otro recuerdo para algún familiar en quien no habría pensado expresamente aún. Tenían cosas muy lindas en la tienda, pero otra vez recordé que podría haber conseguido cosas buenas en Wal-Mart.

Imagen

Terminado eso, y habiendo dejado mis valijas y bolsas con los chicos que se encargan de ello en la puerta del hotel... volví a mirar la pileta.

Me hubiera metido, sinceramente, pero cometí el desliz de no tener una toalla propia. :oops:
Imagen

Al menos la música que pasaban ahí (Radio Disney, je) era bastante de mi agrado. 8-)

Con muy poco tiempo por delante, volví al sector de recepción para aprovechar y cargar un poco más mi celular, sacando otra foto desde mi asiento...
Imagen
...y regalándole lo que restaba de mi protector solar en aerosol a una familia que vi por ahí. No podía llevarlo en el avión y mi piel no había reaccionado bien, de todas formas.

Aproveché para cambiarme, también, usando el baño, y estar un poco más preparada para los vuelos que me esperaban.

Estaba sentada en el Magical Express cuando pasó. Casi sin quererlo, definitivamente un poco avergonzada, empecé a llorar. Sin ruido, solo caían las lágrimas mientras yo miraba por la ventana para que nadie más las notara - como si a algún otro en el bus le pudiera haber importado mucho, no sé. Estábamos todos en la misma, no? Yéndonos. Quizás no todos de lugares tan lejanos, pero casi casi formando parte de la misma historia.

Imagen
Me pareció ver a Mickey por la ventana, en las nubes (y arriba de él un fénix) pero tardé mucho en sacar la cámara por lo que se vio un tanto inclinado. Quizás no todos lo vean, pero fue un poquititín esperanzador, si bien seguí llorando hasta llegar al aeropuerto. (Y, con lo pálida que soy, créanme que se me notaba bastante).

Del aeropuerto vi poco y nada... llevaba dos valijas de mano, estaba todavía un poco llorosa, y solo quise intentar ubicar donde se encontraría el sector de Copa Airlines y sentarme con mi teléfono, aprovechando el wi-fi. En algún momento me di cuenta que había MUCHA espera en el sector de seguridad, así que fui al mostrador de Copa, despaché una de mis valijas (en la otra llevaba cosas con las que no confiaba al aeropuerto argentino, como ser perfumes y juegos de x-box), y al poco tiempo me uní a una fila interminable. Lo gracioso fue el poco control que le dieron allá a mi equipaje de mano - ni lo pesaron ni nada. Es más, al pasar más controles, en ningún momento me rechazaron un paquete de Doritos que llevaba abierto (el cual sí pasó por un scanner), cosa que por acá creo yo no pasaría. Quizás, al estar yéndote de su país, les importa menos? Quién sabrá.

De ahí a la sala de espera, donde estuve poco tiempo, siempre sentada, un poco reconfortada por los dos peluches que no había metido en maletas (eran demasiado grandes), comiendo mis Cool-Ranch Doritos todavía, y a la primera parte del vuelo - Orlando->Panamá. Fue un vuelo corto en un avión chico, y me lo pasé leyendo algún que otro libro que tenía en mi teléfono y ya había leído varias veces, a falta de algo mejor que hacer. La comida me gustó menos que a la ida, pero al menos el snack que nos ofrecieron era un paquete chico de Lays... tan parecido a ese que había picoteado más de una vez en los parques. (Por suerte, no lloro más en lo que queda del relato).

Llegada a Panamá, con menos de dos horas entre un vuelo y otro... Panamá->Ezeiza, en una puerta que quedaba ubicada en la otra punta del aeropuerto. Okay...

De pasada, intenté comprar alguna bolsita de Kit-Kat para mis compañeras de la oficina, pero a pesar de haber carteles, ninguno de los locales los tenía. Terminé comprando una chiquita de Toblerone para mi tía, una de Hershey's Kisses para mi tío que me había llevado al aeropuerto, y otra de Hershey's más grande para llevar a la oficina. Creo que la última era de cookies & cream. Tuvo bastante éxito, si bien la próxima compraré eso directamente en Wal-Mart. Je.

La espera se hizo un tanto larga... había como cuatro puertas de ese lado, sin aire acondicionado pero con un ventilador de pie... y por suerte uno de los aviones grandes, modernos. Estaba sentada en la ventanilla, yo, para intentar dormir un poco ya que sabía por experiencia que estaba en una fila donde los asientos NO eran reclinables. Dormí poco y muy mal, otra vez. Tenía la vista muy cansada como para concentrarme en una película, incluso una que ya hubiera visto, por lo que solamente jugué un poco al Solitario.

La llegada a Buenos Aires fue un tanto confusa. Estaba desorientada por haber dormitado, era muy temprano (llegamos antes de las 7 am) y había muchísima gente. La cola para pasar por la aduana llegaba más allá de todos los sectores de equipaje, y se movía muy despacio. Mientras, mi mamá me llamaba para averiguar si ya había salido, porque ella y una compañera de la oficina (genia) me pasaban a buscar.

Confieso, llevaba el iPhone 7 de mi hermano guardado en la bandolerita donde uno guarda su plata... yo estaba completamente dispuesta a declararlo, pero él me pidió que no lo hiciera... y terminé cediendo. No traía conmigo grandes compras, absolutamente cero de electrónica más allá del teléfono, y estaba demasiado cansada... y bastante nerviosa.

Llego al semáforo... y es verde.

Salí de ahí, quizás perdiendo un par de años de encima, y, al salir afuera, llamé a mi mamá. A los pocos minutos apareció, me abrazó fuerte (creo yo que me extrañó, vivimos juntas), y me ayudó con las valijas hacia la camioneta de mi amiga (quien también me abrazó... creo que puede que me haya extrañado también).

En fín - ese fue mi viaje a Disney. Espero que mis relatos los hayan entretenido, estoy a su disposición por cualquier pregunta que quieran hacerme, y aceptaré también reproches y reclamos.

Muchas gracias por leerme! :D

Re: Primer viaje! (Día 12 - vuelta a casa) CON FOTOS

Notapor Buzzy » Mié, 15 Nov 2017, 22:12

Notables tus relatos! Absolutamente agradecido de que hayas destinado tu tiempo a compartir tu experiencia con todos nosotros. Una genia como lograste transmitir tus hermosos días de manera tan palpable.
La foto que sacaste desde el bus lo resume todo, esa magia maravillosa de Disney que apreciamos todos aquellos que nos dejamos llevar... y emocionarnos!
Gracias de nuevo y espero que vuelvas pronto! :)

Notapor SilvinaLaura » Mié, 15 Nov 2017, 23:05

Hermosos todos tus relatos!!! Me emocioné con muchos de tus momentos, fotos y emociones que me transmitieron la magia que viví y la que estoy esperando ansiosamente volver a vivir en poco tiempo... espero que vuelvas pronto a nuestro mundo mágico y vuelvas a compartir todos esos momentos maravillosos con nosotros. Besos

Notapor Luisalbinegro » Mié, 15 Nov 2017, 23:50

Gracias totales!

Notapor camilla91 » Jue, 16 Nov 2017, 08:20

Me emocione demasiado, gracias por tus historias, haces que me ponga mas ansiosa para mi viaje en un par de meses más a tierras mágicas :)

Notapor PDL » Jue, 16 Nov 2017, 09:45

Me llenaste los ojos de lagrimas, porque (boludo grandote yo) tambien se me escurrieron un par de lagrimas cuando dejamos Disney, era sentir que les habia cumplido un sueño a mis hijos...
Me encantaron tus relatos, que se repitan!!! ;)

Notapor Julianvero » Jue, 16 Nov 2017, 11:29

Simplemente, gracias!!!

Notapor framorin » Jue, 16 Nov 2017, 11:43

Te pasaste, muchas gracias por todos tus relatos y por responder todas las preguntas que te hice... (en casi todos :D ).
Use el MouseDining que mencionaste en otro relato, ayer me salto disponibilidad en Trattoria al Forno, pero no alcance a usarla (grrrr estaba con pésima señal y no logre entrar... y cuando lo logre ya la habían ocupado ... pero ya saltara algo :) )
Imagen

Notapor avril11 » Jue, 16 Nov 2017, 11:56

Me hiciste emocionar. Siempre lei tus relatos pero como lo hacia desde la TV no te podia comentar cada uno de ellos...solo me limitaba a leer y a esperar el próximo.
Es increible lo de la nube....mickey estaba acompañandote y viendote partir.
Tambien queria decirte que eres muy corajuda para hacer ese viaje sola, yo con el pasar de los años me he vuelto un poco temerosa, seguramente si ahora tendria tu edad lo hubiera hecho sola, capaz nos juntabamos.
Te mando un abrazo y gracias por todos esos bellos momentos compartidos que los vivi contigo.

Notapor goldtiger9 » Jue, 16 Nov 2017, 15:18

Muy buenos relatos y felicitaciones por aventurarte sola!!!

Notapor cecisar » Vie, 17 Nov 2017, 09:49

No acostumbro a leer los relatos, pero los tuyos me encantaron, y mas encima con fotos!!!! la de las nubes, genial.

según entendí estuviste enferma durante el viaje :cry: ?

Notapor lubichan » Vie, 17 Nov 2017, 10:18

Muchas, muchas gracias a todos! Sinceramente, hace un tiempo me gustaba mucho escribir, pero ya no recordaba muy bien como hacerlo (?).

framorin escribió:Use el MouseDining que mencionaste en otro relato, ayer me salto disponibilidad en Trattoria al Forno, pero no alcance a usarla (grrrr estaba con pésima señal y no logre entrar... y cuando lo logre ya la habían ocupado ... pero ya saltara algo :) )

A no desistir! Me pasó lo mismo pero igual se volvieron a liberar cupos.

Mucha gente me dijo eso del coraje o del valor de aventurarme sola... y sinceramente elegí Disney porque me pareció ser EL LUGAR donde uno podría hacer un viaje solo sin muchos problemas.

cecisar escribió:según entendí estuviste enferma durante el viaje :cry: ?

En verdad indispuesta, pero suelo tener cólicos muy fuertes durante esa semana ( :!: ) que me dura.

Notapor juanpablo » Vie, 17 Nov 2017, 17:10

Buenas tardes a todos.
Solo escribo para felicitarte por tu relato, y animarte a realizar el viaje sola.
Leyendo tus relatos, tenia sensaciones encontradas: felicidad por tu experiencia, y un poquitin de tristeza por el hecho de haber viajado solita.
Es increible la sensacion cuando realizas el viaje con algun ser querido, de ver la cara del otro, en mi caso de mi mujer y especialmente de mis hijas.

Por ello, FELICITACIONES Y ADMIRABLE LO TUYO

Notapor lubichan » Mar, 21 Nov 2017, 11:34

juanpablo escribió:Buenas tardes a todos.
Solo escribo para felicitarte por tu relato, y animarte a realizar el viaje sola.
Leyendo tus relatos, tenia sensaciones encontradas: felicidad por tu experiencia, y un poquitin de tristeza por el hecho de haber viajado solita.
Es increible la sensacion cuando realizas el viaje con algun ser querido, de ver la cara del otro, en mi caso de mi mujer y especialmente de mis hijas.

Por ello, FELICITACIONES Y ADMIRABLE LO TUYO

Muchísimas gracias!
Sí, fue algo que noté, que quizás partes de la experiencia las hubiera disfrutado mejor con otro... pero me pareció genial que mi primer viaje fuera así, tal como yo lo quería armar.

Cuando vuelva, y voy a hacerlo, sí espero compartirlo con alguien!

Notapor Rubenosmani » Sab, 25 Nov 2017, 09:53

Gracias por tus relatos, excelentes!!! Creeme cuando te digo que tus relatos me han hecho prometerme estar presente cuando mi nieta vaya por primera vez a Disney.

Notapor Leo2007 » Lun, 04 Dic 2017, 13:43

Sensacionales tus relatos. Lo que a muchos nos pasa y no todos logramos expresarlo con tanto detalle.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y ojalá puedas volver pronto!
Visitas a Disney (Total: 19): Nov '07, Oct '10, Sep '11, Mar '12, Ago '12, Nov '12, Abril '13, Dic '13, Oct '14, Dic '14, Feb '15, Ago '15, Dic '15, Oct '16, Dic '16, Jul '17, Dic '17, Feb '18, May '18

Notapor lubichan » Mié, 06 Dic 2017, 09:22

Muchas gracias a los dos!

(Igualmente recomiendo escribir el relato si les gusta hacerlo, ya que es una forma muy linda de recordar cosas)

Notapor nicopueblito » Mié, 21 Feb 2018, 12:56

Muy buenos relatos , lei todo y se siente como si uno estuviera alla . Faltan casi 7 meses para mi viaje , pero prometo traer relatos :D

Notapor Cin » Mié, 30 May 2018, 12:11

Increíbles relatos. He viajado 6 veces y nunca he realizado relatos míos, no tengo gracia para eso. Usted si, increíble Disney verdad, y por eso regreso en diciembre, siempre quiero volve.
Gracias
Imagen

Notapor laurita1526 » Sab, 07 Jul 2018, 20:48

Relatos como este son los que me hacen estar cada vez mas segura que elegí las mejores vacaciones al perseguir mi sueño desde pequeña (tengo 31)
Muchas gracias!!!!!! :D

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)