Primer viaje! (Día 9 - Animal Kingdom) CON FOTOS

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

Primer viaje! (Día 9 - Animal Kingdom) CON FOTOS

Notapor lubichan » Mar, 14 Nov 2017, 16:46

Estamos de vuelta con una de las últimas ediciones... el último parque de Disney que me quedaba por conocer, Animal Kingdom.

Se dio toda la casualidad del mundo que elegí ir a los parques donde tuviera EMH, por lo que Animal quedó casi al final de mi recorrido... y fue lo mejor en cuanto a conseguir FP+. En este caso, mis opciones iniciales eran: Flight of Passage (9.25), Kali River Rapids (11.55) y Kilimanjaro Safaris (13.10). Tenía también una reserva para comer en Tusker House, para las 18.45.

Animal Kingdom abría a las 8, así que, un tanto curada de espanto ya, estuve en la cola del bus no mucho más tarde de las 7 am.

Imagen

Tengo esa costumbre de no orientarme ni aún teniendo un mapa frente a mis narices pero... seguí a la muchedumbre, quienes se dirigían todos al sector de Pandora.

Imagen

(Destaco mucho la cantidad de carteles señalizadores en todo el parque!)

Al tener mi FP+ para dentro de una hora más, fui sin ningún apuro hacia Na'vi River. Fue un paseo en bote... no feo, en absoluto, pero... no recuerdo NADA de esa película. I'm sorry.

Casi enseguida, al salir, fui en dirección a DinoLand... ya que recordaba haber leído en algún lugar que convenía hacerlo temprano?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hice el juego de Dinosaurio en un grupo no lleno, de tan temprano que era, y verdaderamente me encantó! Los movimientos bruscos, la oscuridad... Es mi estilo. Apenas terminó el juego, los cast members sugirieron que aquellos que quisieran repetirlo se levantaran y volvieran a sentarse... cosa que acepté sin dudarlo! Hice otra vuelta completamente sola! Fue uno de mis favoritos del parque.

De ahí, pasé a Primeval Whirl... montaña rusa al aire libre, también con un ritmo rápido y bruto... terminé la vuelta sonriendo y el cast member me ofreció dar otra vuelta... SÍ!! A pesar de que eran antes de las 9, estaba de excelente humor ya.

De ahí pasé por TriceraTop Spin, muy lindo, de girar y subir... y subir... para relajarse un poco.

Mi siguiente parada fue Expedition Everest. No tenían habilitada todavía la fila single rider (por no necesitarla), y me tocó sentarme al final. Fue divertido, si bien hacía un poco de frío.

Imagen

Pasé por Kali River Rapids, pero ya tenía el FP+ para más tarde, pese a que no había espera, y terminé en Maharajah Jungle Trek. Por desgracia, no muchos de los animales habían salido al aire libre ya que precisamente estaba un poco frío para ellos.

El siguiente lugar que tengo retratado en fotos (mi memoria me falla a esta altura), es el Festival del Rey León.

Imagen
Imagen
Me senté en el sector de Simba, sin saberlo.

Unas voces impresionantes, unos acróbatas geniales, un show muy muy lindo.

Creo creo, que mi siguiente paso fue mi FP+... finalmente! Las esperas ya eran de aproximadamente 180 minutos... y yo fui ahí, de una. :D
Sinceramente me pareció un simulador alucinante, ya por la forma del asiento (no el típico carro donde vas sentado) como por las imágenes que veías frente tuyo... fue algo al estilo Soarin', en lo último, pero un tanto más emocionante en el sentido de la adrenalina. Lo disfruté mucho, mucho, pero sin lugar a dudas no haría una cola de 2 o 3 horas por ningún juego (gracias a los famosos enanitos).

Hice el paseo de Gorilla Falls, después, tranquila y sin ningún apuro... llegué a Rafiki's Planet Watch, recorrí todo lo que podía recorrerse por ahí.

Imagen
Imagen

Vi 'It's Tough to be a Bug' (muy impresionante el final!) y me encontré con Russell:
Imagen

En algún momento hice uso de mi FP+ en Kali River Rapids, donde no me mojé mucho mucho, pero fue muy divertido, y también el de Kilimanjaro Safaris. Algo espectacularmente hermoso, tanta variedad y, tal como dicen ellos, ningún safari es igual al otro, los animales se aseguran de ello.

Imagen
Imagen
Imagen

Paseé un rato más... ya que me quedaban muchas horas por delante y pocos juegos ya por hacer...

Obligatoriamente repetí Expedition Everest, esta vez si en single rider, y conseguí fila 1 o 2... donde pude apreciar al yeti mismo. ;)

Pasé por el Boneyard, vi el musical de Nemo, repetí Dinosaurio (3era vez)... Conseguí un FP+ para Na'vi, por lo que también repetí ese juego...

Imagen

Y seguí paseando por el parque... casi casi llegando a la cola de Kilimanjaro Safari a eso de las 18. Con un poco de miedo de perder mi reserva, pero... el safari era algo excepcional.

Imagen

Ya al salir de ahí, fui corriendo a Tusker House... donde me tocó esperar un ratito. Ahí me di cuenta que no iba a llegar a ver Rivers of Light... lo cual quedará pendiente para la próxima visita. :D

Imagen
Goofy se sentó enfrente mío mientras hablaba por WhatsApp con mi mamá... y se me había caído el cargador portátil NUEVO y no funcionaba bien... así que tardé en darme cuenta. Se hizo un poco el ocupado, pidiéndole su celular a una cast member para ignorarme mientras yo me ponía :oops:

Imagen
Imagen
Imagen

(Y ahí me di cuenta que me había faltado conocer a Pluto... y que no sabía si lo iba a encontrar en MK... :( lo que por desgracia no pude hacer)

Imagen

Sidenote - los macarrones con queso (menú infantil) son riquísimos.

Satisfecha con todo lo que había podido recorrer, y conocer, ya solamente me encontraba preocupada por mis reservas de $$... y asuntos familiares que comentaré en el próximo post.

Perdón, estoy con menos pilas hoy después de un día a full en el trabajo! :)

Re: Primer viaje! (Día 9 - Animal Kingdom) CON FOTOS

Notapor framorin » Mar, 14 Nov 2017, 17:35

Excelente relato como todos los demás ... Que te pareció Tusker House ... estaba con muchas dudas acerca de reservar, debido a algunas malas opiniones que vi .. .pero tambien vi otras muy buenas asi es que al final tengo reserva para el almuerzo del primer día que voy a AK ... no quise hacerlo en la cena justamente para no perderme RoL.
Imagen

Notapor mariangi » Mar, 14 Nov 2017, 17:43

Me encantan tus relatos !!! los he seguido todos !! Ayudan mucho la espera !!! :D :D :D

Notapor Sol75 » Mié, 15 Nov 2017, 08:28

Hermoso relato. Me encantan las fotos.

Notapor Clara2017 » Mié, 15 Nov 2017, 09:09

Que lindos todos tus relatos.
Me encanto.

Notapor claromeco » Mié, 15 Nov 2017, 09:44

Muy lindos y precisos tus relatos!!! los leí a todos y recién puedo comentar lo útiles que me son
Saludos! ;)

Notapor roadmaya » Mié, 15 Nov 2017, 10:24

Gracias por compartirnos un poquito de la magia que viviste en tu viaje. :P
Me lei todos tus relatos y me gusto lo bien que te organizaste.
Imagen

Notapor lubichan » Mié, 15 Nov 2017, 11:13

Muchas gracias a todos!

framorin escribió:Excelente relato como todos los demás ... Que te pareció Tusker House ... estaba con muchas dudas acerca de reservar, debido a algunas malas opiniones que vi .. .pero tambien vi otras muy buenas asi es que al final tengo reserva para el almuerzo del primer día que voy a AK ... no quise hacerlo en la cena justamente para no perderme RoL.

Sinceramente no soy de gran comer... pero la interacción me pareció muy linda, teniendo en cuenta que cancelé mi reserva de Chef Mickey's, y la comida no me pareció mala, si bien un tanto extraña para mi (a la semana de estar allá extrañaba las empanadas y las milanesas!) Si fuera por la experiencia, lo haría.

Notapor framorin » Mié, 15 Nov 2017, 12:16

Gracias!!! a mi señora e hijo les encanta comer cosas nuevas ... mi hija no come nada ... así que dejo de contarla para tomar decisiones y a mi me pareció atractivo el menú... por eso finalmente reserve ... Ademas de los personajes ... que es lo que buscaba en general con los créditos Table del plan regular ...
Imagen

Notapor lubichan » Mié, 15 Nov 2017, 12:20

roadmaya escribió:Gracias por compartirnos un poquito de la magia que viviste en tu viaje. :P
Me lei todos tus relatos y me gusto lo bien que te organizaste.

Creo que fue super fácil organizarme yendo sola :D

Notapor Maria1724 » Sab, 18 Nov 2017, 16:48

Hola! ,Me meto en el post para dar m opinion de Tusker. Personalmente a mi marido y a mi nos encanto la comida y lois nenes tambien comieron re bien. Fuimos en mayo y volvemos en mayo proximoi y ya lo tengo reservado nuevamente . Yo como muy simple y saludable, no me gusta la comida condimentada y sin embargo aca encontre opciones de menu y los mejores postres de todos los restaurants que probamos!

Notapor framorin » Sab, 18 Nov 2017, 23:05

Maria1724 escribió:Hola! ,Me meto en el post para dar m opinion de Tusker. Personalmente a mi marido y a mi nos encanto la comida y lois nenes tambien comieron re bien. Fuimos en mayo y volvemos en mayo proximoi y ya lo tengo reservado nuevamente . Yo como muy simple y saludable, no me gusta la comida condimentada y sin embargo aca encontre opciones de menu y los mejores postres de todos los restaurants que probamos!

Excelente gracias!!!!
Imagen

Notapor Maral » Lun, 20 Nov 2017, 06:04

Me encantaron todos tus relatos!!!! Una genial total!!!!!
Yo también extraño las milanesas y las empanadas!!!!! Jajajajajaja y el
Asado!!!

La próxima tenes q ir con alguien! Aunq hayas estado muy cómoda en la habitación sola...la magia se potencia...eso sí .. tiene q ser alguien con tu misma energía y adrenalina p subir a los juegos q fuiste! También yendo con otras personas, hay más celulares p enganchar señal y llamar a Uber... q momento ese!!! Jajajaja

Notapor Maral » Mar, 21 Nov 2017, 11:22

Ahhh me olvide algo... Chef Mickey es el "restaurant " de Disney... tenes q volver para ir a conocerlo... por favor no me canceles más una comida ahí!!!!!

Notapor lubichan » Mar, 21 Nov 2017, 11:24

Maral escribió:Me encantaron todos tus relatos!!!! Una genial total!!!!!
Yo también extraño las milanesas y las empanadas!!!!! Jajajajajaja y el
Asado!!!

La próxima tenes q ir con alguien! Aunq hayas estado muy cómoda en la habitación sola...la magia se potencia...eso sí .. tiene q ser alguien con tu misma energía y adrenalina p subir a los juegos q fuiste! También yendo con otras personas, hay más celulares p enganchar señal y llamar a Uber... q momento ese!!! Jajajaja

Soy tan mala para comer variado! Jajaja. Muchas gracias!!

Sí, la verdad que está en mis planes -- tanto volver como ir con una persona copada. Quiero darle tiempo a ahorrar de nuevo (estoy viendo si voy con mi mamá a Europa el año que viene), y para que estrenen Toy Story Land, que me gustaría mucho conocer (más allá de Star Wars o lo que sea que se viene proximamente). Creo que por lo pronto vamos a practicar yendo al Parque de la Costa...

(Como sufrí esos 20~ minutos ni te lo puedo explicar)

Maral escribió:Ahhh me olvide algo... Chef Mickey es el "restaurant " de Disney... tenes q volver para ir a conocerlo... por favor no me canceles más una comida ahí!!!!!

Jajajajaja, lo sé, lo sé... Además hubiera podido conocerlo a Pluto... lo único bueno es ya poder decir que no tengo pendiente BOG o Trattoria al Forno, salvo que mi amiga los quiera hacer... o Tusker House o Crystal Palace. Tendría más lugares que conocer la próxima, o más chances de ahorrar y no sentirme tan apretada al final!

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)