Mickey cheff

Discutimos sobre Restaurantes Table Service Disney. Cómo Hacer las Reservas. Restaurantes Quick Service Disney. Snacks. Disney Dining Plan. Restaurantes fuera de Disney. Propinas. Todo lo que se vincule a un plato, un vaso y lo que llevan encima.

Mickey cheff

Notapor fliadisney » Mar, 14 Nov 2017, 13:31

Hola tenia una duda para este lugar. Si o si tengo que estar visitando Mk para comer aquí o tengo acceso desde otro parque sin tener el paquete hopper?

Re: Mickey cheff

Notapor Vanesa1005 » Mar, 14 Nov 2017, 13:59

No es necesario entrada al parque porque es en el Contemporany Hotel, se aconseja el dia que visitas MK por la cercania al mismo, pero sino puede ir en los buses q van al contemporany o en el monorail y bajas en el hotel directamente.

Notapor Luisalbinegro » Mar, 14 Nov 2017, 14:21

Como te comentaron no esta dentro del parque sino en un hotel! Puedes ir en auto si es que alquilaron uno y sino ir hasta el TTC y tomar el monoriel. Es la primer parada del monoriel, la siguiente parada es MK. En mi caso tenia reserva para mi primer dia de llegada a disney a cenar a chef mickey! Luego lo cambié porque justo ese dia llegaba el huracan Irma. El dia que fui estaba hallowishes y justo me tocó una mesa junto al ventanal asi que se veia el show. Excelente! Saludos Luis

Notapor fliadisney » Mar, 14 Nov 2017, 14:27

Gracias Viajeros magicosss. Otra duda que seria el TTC? y si por ejemplo estoy visitando Epcot o Holliwood Studios podría ir a mor a Mickey Cheff? y después seguir visitando el parque que estaba recorriendo?. Es la primera vez que visito el parque x eso no tengo idea de esto :oops:

Notapor vartanick » Mar, 14 Nov 2017, 14:40

fliadisney escribió:Gracias Viajeros magicosss. Otra duda que seria el TTC? y si por ejemplo estoy visitando Epcot o Holliwood Studios podría ir a mor a Mickey Cheff? y después seguir visitando el parque que estaba recorriendo?. Es la primera vez que visito el parque x eso no tengo idea de esto :oops:

es el ticket center, es el lugar donde te transportas desde el estacionamiento de magic kingdom (o donde te trasnportas desde hacia los otros parques de disney) al propio magic

con lo segundo, si bien puedes, no te recomiendo hacer esa vuelta, perderias mucho tiempo, aunque claro depende de tu planificacion.

saludos

Notapor Luisalbinegro » Mar, 14 Nov 2017, 14:57

No te conviene porque vas a perder mucho tiempo y allá el tiempo cotiza en dólares! Lo aconsejable es un dia que no tengas planificado visitar un parque y si no tienes dias libres cuando vayas a MK que es el mas cercano! Saludos

Volver a Restaurantes, Reservas, Disney Dining Plan y Comida en General