Black Friday

Hablamos de Outlets, de Cupones, Ropa, Electrónica, Juguetes, Merchandising, Tarifas especiales en alquiler de Autos, en Aéreos, en Hoteles. En General, de Formas y Trucos para Gastar Menos y Mantenernos en Presupuesto.

Black Friday

Notapor Rami84 » Mar, 14 Nov 2017, 13:24

Buenas a todos!
Estoy llegando a Miami el lunes 27/11 y queria consultar si saben hasta que dia duran los descuentos del Black Friday. Me refiero a que hace años estuve en el fin de semana de Memorial Day y los descuentos eran todo el fin de semana y el lunes feriado.

Re: Black Friday

Notapor Rubenosmani » Mié, 15 Nov 2017, 07:55

Hola. Las tiendas de ropas acostumbran a extender las ofertas durante todo el fin de semana y algunas hasta lunes o martes siguiente. En el caso de las tiendas de electronicas y electrodomesticos, que son los mas solicitados, tienden a poner un tope o limitar las cantidades en oferta (la famosa frase de "hasta agotar existencia") y por la demanda ya a mediados del viernes negro comienzan a agotarse las mercancias.

Re: Black Friday

Notapor Rami84 » Mié, 15 Nov 2017, 10:04

Gracias por la respuesta! Espero llegar el lunes y poder ir a algun shopping a ver que onda. Mas que nada para ropa y regalos, no me hago ilusiones con nada tecnologico. Y tambien aprovechar el cybermonday que llego justo para hacer compras online.
Saludos!!!!

Volver a Compras, Cupones y Consejos para Ahorrar