Busch gardens a fines de diciembre

Combinan Orlando con Miami? Con New York? Con el Caribe? Con un Crucero? Hablamos aquí de todo lo relativo al otro tramo de nuestro viaje mágico.

Busch gardens a fines de diciembre

Notapor Luciotango » Lun, 13 Nov 2017, 22:40

Hola! Estaré visitando Busch gardens el próximo sábado 30 de diciembre y quería saber si la cantidad de gente en esa fecha es muy alta o si alcanzo a subir a todas las montañas rusas. No sé si me convendría sacar Fast pass si es que existe para ese parque y e cuanto a entradas me recomiendan comprarlas desde aquí por internet o en la puerta del parque. Gracias!

Re: Busch gardens a fines de diciembre

Notapor Eloy92 » Mar, 14 Nov 2017, 08:35

hola buen dia, si entras por la pagina oficial de los parques Seaworld, tenes promo con las entradas algo asi como blue friday day o algo por el estilo, yo cotice cuando compre y en ese momento lo hice por despegar, pero yo que vos cotizo por las dos paginas y veo que conviene
Y en cuanto a las colas hay un sistema y te copio tal cual
SeaWorld Orlando Quick Queue Unlimited
Con Quick Queue Unlimited podrás disfrutar de las atracciones más famosas y divertidas de SeaWorld Orlando ¡sin hacer filas!
El ticket Quick Queue Unlimited te dará acceso exclusivo a los juegos y shows más populares del parque SeaWorld y podrás utilizarlo ¡cuantas veces quieras durante todo un día!
Que se paga un extra
Yo por la fecha lo pagaría
Seaworld aquatica bushgarden son lo mismo
Saludossssssss

Notapor framorin » Mar, 14 Nov 2017, 10:10

La promoción anunciada es para el 22 o 23 de Noviembre ... ese día hay varias promos en Seaworld.
Entre otras entradas 2x1, 50% en el plan de comidas del día, descuento para extras como el tour especial de las belugas, 2x1 en el QuickQueue Unlimited, etc ...

Puedes ver el detalle aqui: https://seaworld.com/orlando/special-offers/blue-friday/
Imagen

Notapor pericotinho » Mar, 14 Nov 2017, 13:40

yo fui hace unos años en la misma epoca que tu y si bien no hay mucha cantidad de gente como en los demas parques de orlando, lo que debes tener en cuenta es que el dia que vayas no realizen algun evento por que tienes que salir temprano del parque a mi me sacaron a las 6 y habia hecho casi el 100% de las atracciones es un parque bastante grande ojo

Volver a El Otro Destino