Febrero 2018, duda hospedaje

Preguntas y Experiencias sobre Hoteles. Hoteles Disney, Hoteles fuera de Disney, Tiempos Compartidos, Casas Vacacionales. Todo lo que Incluya una Cama y una Almohada.

Febrero 2018, duda hospedaje

Notapor AlexaAchach » Jue, 12 Oct 2017, 19:15

HOLA! :D como he mencionado anteriormente, viajo principios de febrero 2018 con mi novio, sigo con el dilema de donde hospedarme, casi diario entro a la pagina de disney a ver si arrojan descuentos en los tickets para los parques, vi uno que me llamo la atención que incluye hospedaje, algunas comidas rapidas tipo snacks, transporte y parques para todos los días, 2 Adultos 4 noches 5 días $1494.60 dolares en total se llama Play, Stay, Dine and Save, pero tengo mis dudas, al comprar no me aparece meses sin intereses, saben si maneja la pagina con pago tarjeta los meses? ( como maneja despegar, expedia etc) planeaba dividir mis dias, los primeros 5 dentro de disney, después un hotel cercano a universal y los outlets. Alguien ha ido con este plan que me cuente su experiencia?No rentaremos coche, y no se ustedes que sugieren que seria mejor y más económico. :| De lo contrario había visto como opción el Seralago y utilizar su transporte gratuito y uber.

Re: Febrero 2018, duda hospedaje

Notapor AddyMR07 » Jue, 12 Oct 2017, 19:46

Hola!!

Ya casi tu viaje!! La opción que te da la página de Disney es reservar con 200 dólares y puedes liquidarlo como puedas hasta tener el total de tu viaje pagado 30 días antes de tu llegada. Si el plan que te arroja de comidas es Quick pues está bien. Ahora si no llevas auto, te recomiendo usar la aplicaciónd e UBER; nosotros así le hicimos cuando fuimos a los Outlet, y sin necesidad de cambiar de hotel, ahora también puedes solicitar de dicha manera tu traslado a Universasl. Ten en cuenta que el cambairte de hoteles, implicará que no puedas usar el magical express de regreso al aeropuerto, ahora que si todo el tiempo de hospedas en disney, desde que llegas tienes derecho a usar el Magical Express y también cuando te vayas de hotel Disney el día de tu regreso a tu país. La verdad regreso el otro año y será de nuevo hospedados en Disney.

Saludos
Imagen

Notapor FernandoMC » Jue, 12 Oct 2017, 20:05

El plan que mencionas no es otra cosa que un descuento de entre el 12 y el 14% del total de la estadía, donde se incluye hotel (Stay), entradas a los parques (Play) y plan de comidas (Dine). Después, si no quieren pagarse el plan de comidas, tienen otra oferta, que consiste en un descuento en la tarifa de la habitación.

En cuanto al pago, como te comentaron, se hace previo al viaje, por tanto, no cobran intereses, simplemente te dan la oportunidad de ir poniendo plata en tu cuenta en distintos tramos (aunque por las fechas que manejas tienen tres meses nomás para pagar).

Si necesitan dividirlo en más pagos (y posteriores a la fecha de viaje), en Al Mundo y otras agencias de viaje pueden contratar un hotel con entradas y plan de comidas y pagarlo en cuotas.

Saludos.

PD: Si por esas casualidades no tienen la Visa, gestionenla ya.

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Oct 2017, 20:15

Hola. A la estancia que estas cotizando, dentro de Disney, debes incluir que te incluyen todo lo que es transporte y un excelente transporte, desde que llegas al aeropuerto al hotel y desde este a los parques, Disney spring y otras localidades dentro del complejo Disney con salidas cada 20 minutos aproximadamente y hasta mas frecuente en horas pico. Viajo en noviembre y precisamente es lo que voy a hacer, no alquilar carro, hospedarme 5 noches en disney y despues 4 noches en el Super 8 de la International drive, a menos de 2 km de Universal y con un buen sistema de transporte publico (los trolleys y los buses Lynx). Solo pienso alquilar carro para irme a Miami. Te saldría mas barato hospedarte en Seralago, pero con la comodidad y ventajas que te da hospedarte en Disney cualquier diferencia esta compensada. No dudes mucho porque las ofertas en Disney se acaban rápido.

Notapor AlexaAchach » Jue, 12 Oct 2017, 20:55

AddyMR07 escribió:Hola!!

Ya casi tu viaje!! La opción que te da la página de Disney es reservar con 200 dólares y puedes liquidarlo como puedas hasta tener el total de tu viaje pagado 30 días antes de tu llegada. Si el plan que te arroja de comidas es Quick pues está bien. Ahora si no llevas auto, te recomiendo usar la aplicaciónd e UBER; nosotros así le hicimos cuando fuimos a los Outlet, y sin necesidad de cambiar de hotel, ahora también puedes solicitar de dicha manera tu traslado a Universasl. Ten en cuenta que el cambairte de hoteles, implicará que no puedas usar el magical express de regreso al aeropuerto, ahora que si todo el tiempo de hospedas en disney, desde que llegas tienes derecho a usar el Magical Express y también cuando te vayas de hotel Disney el día de tu regreso a tu país. La verdad regreso el otro año y será de nuevo hospedados en Disney.

Saludos

Mil gracias por tu respuesta Addy!! mira, hasta ahorita es la opción que mas nos late por eso del transporte, ya habíamos considerado uber en caso de hospedarnos afuera, pero mi pregunta es, como se movían del hotel de disney a universal? porque entiendo que el hotel no tiene ese servicio, cuanto les salia aproximadamente? porque de eso depende si continuamos las noches ahí o variamos :P SIII!! estamos muy emocionados, sentimos que ha pasado tan rápido! fui en el 2013 y siento que es mi primera vez! jaja saludos!

Notapor AlexaAchach » Jue, 12 Oct 2017, 20:57

FernandoMC escribió:El plan que mencionas no es otra cosa que un descuento de entre el 12 y el 14% del total de la estadía, donde se incluye hotel (Stay), entradas a los parques (Play) y plan de comidas (Dine). Después, si no quieren pagarse el plan de comidas, tienen otra oferta, que consiste en un descuento en la tarifa de la habitación.

En cuanto al pago, como te comentaron, se hace previo al viaje, por tanto, no cobran intereses, simplemente te dan la oportunidad de ir poniendo plata en tu cuenta en distintos tramos (aunque por las fechas que manejas tienen tres meses nomás para pagar).

Si necesitan dividirlo en más pagos (y posteriores a la fecha de viaje), en Al Mundo y otras agencias de viaje pueden contratar un hotel con entradas y plan de comidas y pagarlo en cuotas.

Saludos.

PD: Si por esas casualidades no tienen la Visa, gestionenla ya.

Ya tenemos visas :D pero tienes razón, checare mas paginas aunque ahorita estoy muy convencida de este plan :) Gracias por tu tiempo y su buena respuesta!

Notapor AlexaAchach » Jue, 12 Oct 2017, 21:00

Rubenosmani escribió:Hola. A la estancia que estas cotizando, dentro de Disney, debes incluir que te incluyen todo lo que es transporte y un excelente transporte, desde que llegas al aeropuerto al hotel y desde este a los parques, Disney spring y otras localidades dentro del complejo Disney con salidas cada 20 minutos aproximadamente y hasta mas frecuente en horas pico. Viajo en noviembre y precisamente es lo que voy a hacer, no alquilar carro, hospedarme 5 noches en disney y despues 4 noches en el Super 8 de la International drive, a menos de 2 km de Universal y con un buen sistema de transporte publico (los trolleys y los buses Lynx). Solo pienso alquilar carro para irme a Miami. Te saldría mas barato hospedarte en Seralago, pero con la comodidad y ventajas que te da hospedarte en Disney cualquier diferencia esta compensada. No dudes mucho porque las ofertas en Disney se acaban rápido.

Si, siento que aprovecharíamos mas el tiempo hospedados ahí, es una comodidad inigualable me imagino, me convence igual tu idea de cambiarme de hotel para universal, de hecho veía el Super 8, solo me causa conflicto el transporte de disney a universal, y de universal al aeropuerto ( que si me quedo disney me lo incluiría) usted recomienda el uber igual? GRACIAS por su respuesta nuevamente :) :)

Notapor AlexaAchach » Jue, 12 Oct 2017, 21:11

Unas dudas más, los hoteles de disney incluyen el impuesto que te cobran los de afuera por noche???? Y saben cuando haces el check-out en el resort de disney hasta que hora te resguardan las maletas? si me cambiaré de hotel pero ese día iré a un parque?

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Oct 2017, 21:43

AlexaAchach escribió:
Rubenosmani escribió:Hola. A la estancia que estas cotizando, dentro de Disney, debes incluir que te incluyen todo lo que es transporte y un excelente transporte, desde que llegas al aeropuerto al hotel y desde este a los parques, Disney spring y otras localidades dentro del complejo Disney con salidas cada 20 minutos aproximadamente y hasta mas frecuente en horas pico. Viajo en noviembre y precisamente es lo que voy a hacer, no alquilar carro, hospedarme 5 noches en disney y despues 4 noches en el Super 8 de la International drive, a menos de 2 km de Universal y con un buen sistema de transporte publico (los trolleys y los buses Lynx). Solo pienso alquilar carro para irme a Miami. Te saldría mas barato hospedarte en Seralago, pero con la comodidad y ventajas que te da hospedarte en Disney cualquier diferencia esta compensada. No dudes mucho porque las ofertas en Disney se acaban rápido.

Si, siento que aprovecharíamos mas el tiempo hospedados ahí, es una comodidad inigualable me imagino, me convence igual tu idea de cambiarme de hotel para universal, de hecho veía el Super 8, solo me causa conflicto el transporte de disney a universal, y de universal al aeropuerto ( que si me quedo disney me lo incluiría) usted recomienda el uber igual? GRACIAS por su respuesta nuevamente :) :)

Ya me he hospedado en la International Dr en 2 ocasiones antes y hay una ruta publica de Lynx que te lleva al aeropuerto, si no llevan mucho equipaje es una opcion barata, $2 por persona. Si llevan mucho equipaje Uber es la mejor opcion.

Notapor AlexaAchach » Jue, 12 Oct 2017, 21:50

Rubenosmani escribió:
AlexaAchach escribió:

Ya me he hospedado en la International Dr en 2 ocasiones antes y hay una ruta publica de Lynx que te lleva al aeropuerto, si no llevan mucho equipaje es una opcion barata, $2 por persona. Si llevan mucho equipaje Uber es la mejor opcion.

gracias, suena bien usted sabe si los hoteles de disney incluyen el impuesto que te cobran los de afuera por noche???? Y saben cuando haces el check-out en el resort de disney hasta que hora te resguardan las maletas? si me cambiaré de hotel pero ese día iré a un parque?

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Oct 2017, 23:43

Cuando cotizas por la pagina Disney el precio final ya te incluye los impuestos. Tengo entendido que te guardan el equipaje hasta la hora que quieras y mas si estas visitando uno de sus parques que es el interes principal de ellos. Para trasladarte de hotel a hotel la mejor opcion es Uber.

Notapor mariayrodrigo » Vie, 13 Oct 2017, 19:23

Cualquier hotel, fuera o dentro de Disney te guarda las valijas , es una práctica habitual. Que eso no condicione tu decisión. Uber o lift son extremadamente fáciles de usar, si te bajas la aplicación ahora podes simular viajes y te dice el precio. De aeropuerto a disney generalmente sale 30 usd.
"If we can dream it, we can do it"

Notapor Guillo333 » Vie, 13 Oct 2017, 22:45

mariayrodrigo escribió:Cualquier hotel, fuera o dentro de Disney te guarda las valijas , es una práctica habitual. Que eso no condicione tu decisión. Uber o lift son extremadamente fáciles de usar, si te bajas la aplicación ahora podes simular viajes y te dice el precio. De aeropuerto a disney generalmente sale 30 usd.

Hola.

Recuerden que si te hospedas en Disney ademas tienes gratis transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa..... En el magical express

Saludos

Volver a Hoteles y Hospedaje. Adentro y Afuera de Disney