Frozen Ever After

Hablamos de dudas o experiencias en las atracciones, las estrategias para recorrerlos y todo lo relacionado en general con ellos.

Frozen Ever After

Notapor CieloMagico » Jue, 12 Oct 2017, 11:34

Hola viajeros!

Intento prepararme para cuando habiliten los FP+ y estaba pensando estrategias acorde a mi grupo familiar. Todavía me falta pero al ser 5 adultos intento que todos quedemos conformes en la selección.

Tengo planeado hacer Epcot con las EMH Nocturnas, por lo que el parque estará abierto hasta las 23 hs. (me hospedo en Hotel Disney). Mi duda surge ya que soy la única interesada en hacer el juego de Frozen y no quiero clavar a todo el grupo con altas esperas ¿Alguno sabe si hay posibilidad de hacer ese juego luego de Illuminations? ¿la espera es más baja por la noche? ¿o ese atracción cierra temprano? ¿Podrían contarme sus experiencias? ¿sin FP+ es imposible?

Muchas gracias!!
Imagen

Re: Frozen Ever After

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Oct 2017, 13:04

Hola. Yo lo estuve monitoreando durante varios días precisamente para poder escoger el FP entre Test Track y Frozen. Entre las cosas que observe, y en la estrategia de esta pagina te lo especifican, es que el que no elijas como FP entre estos dos debes tratar de hacerlo lo mas temprano posible, que sea tu primera atracción. A las 9:00 am, hora de abrir el parque, la espera de estas dos atracciones casi siempre están por debajo de los 30 minutos, pero a partir de las 10 suben por encima de los 60 minutos, a veces mucho mas, y así se mantienen durante todo el día. La decisión que tome fue sacar el FP para Frozen en la tarde, ya que es la atracción mas lejana a la puerta, hacer Test Track lo mas temprano posible y de ahí irnos a Soarin, para tratar de hacer estas dos atracciones antes de las 10 o 10:30 que es la hora que llega mas gente.
Podrías hacerlo al revés, hacer Frozen a primera hora, pero la caminata desde la entrada del parque y luego a Soarin es bastante mas larga y por tanto llegarías a Soarin mas tarde arriesgándote a que ya tenga alta espera.
Por otro lado, si vas un día con EMH creo que perfectamente puedes dejarlo para después del show, ya a esta hora la mayoría de la gente están cansados y se van o cogen para el Boardwalk o a cenar. Lo que si te recomendaría es que entonces te ubiques para el show lo mas cercano posible a Frozen porque es posible que también otras gentes tenga la misma idea, pero como quiera en EMH el tiempo de espera debe ser mucho menor.

Notapor Acrp » Jue, 12 Oct 2017, 13:14

Buenas tardes, te comento mi experiencia, tenia fastpass para Frozen pero vi que durante el día la cola era larguisima, 90 min mas o menos, durante Iluminations 45 min y luego la gente salia corriendo para meterse por lo que supongo subiria de nuevo (esto fue una noche con EMH).
En mi caso, durante el día, luego de usar los FP que tenia pre reservados para la mañana y primera hora de la tarde (hasta 14.45 creo que era que tenía Frozen) pude sacar FP para Test track primero y luego para Soarin sin problema, para esta última 2 veces. Ese día no había EMH.
En resumen, no fuimos muy temprano al parque, llegamos justo para el primer FP reservado y pudimos hacer aparte de Frozen, Test Track y Soarin con FP sacado en el parque, esto fue a fines del mes pasado y habia bastante gente en el parque

saludos

Notapor mini22 » Jue, 12 Oct 2017, 14:23

Yo fui durante el show y la demora fue de 10'. Cuando salí, ya no había nadie!

Notapor ivanna » Jue, 12 Oct 2017, 19:46

Cielo mag o
Estoy en una stuacion exacta pero exacta a la tuya. Saque los fast pass hace unos dias. Decidi hacer frozen en las EMH nocturnas y elegi fast pass para Soarin. No se si hice bien, pero en mi familia son todos varones. A lo mejor nos encontramos en la fila
Saludos

Notapor Jovi » Vie, 13 Oct 2017, 07:54

Hola!te cuento lo q hicimos nosotras con mi hija.Llegamos antes q abra el.parque...le.dejamos las.mochilas a mi esposo e hijo que no estaban interesados en ir..y nosotras nos metimos en la.cola de gente sin bolso que no pasa x control de seguridad...va rapidísimo!fuimos de las primeras en entrar(no habia EMH MATUTINAS)Y corrimos literal a frozen y no tuvimos.espera :D

Notapor socalu » Mar, 17 Oct 2017, 10:25

Por la experiencia que tuve estoy de acuerdo con Ruben, fast pass para frozen y hacer a primera hora soarin y test track, que tambien lo podes hacer o repetir single ride. Forzen sin el fast pass me fue imposible, no lo pude repetir, me canse de subir al test tract, porque va mucho mas rapido. A disfrutar!!! y Soarin a ultima hora corre desde iluminations y la repetis, vale la pena cada corrida del día

Notapor CieloMagico » Mié, 18 Oct 2017, 12:34

Muchas gracias a todos!!! Me fueron de mucha ayuda =)

Re pensaré el plan para optimizar de la mejor forma posible el tema de los FP+
Imagen

Volver a Parques, Atracciones y Estrategias