consulta celular

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

consulta celular

Notapor anyulina » Jue, 12 Oct 2017, 08:26

Buenos días!!

Creo que en algún momento lo leí en algún post pero ahora no lo encuentro.
Necesitaría saber si alguien conoce la manera de comprar un chip pre-pago o recargable (por supuesto para teléfono liberado) y donde puedo conseguirlo.
Voy al aeropuerto de Miami, y luego en auto hasta Orlando.
Muchas gracias!!!!
Imagen

Re: consulta celular

Notapor framorin » Jue, 12 Oct 2017, 09:28

Hola, puedes comprar un chip de T-Mobile en la pagina puedes ver el localizador de tiendas para Miami u Orlando ... https://es.t-mobile.com/store-locator.html
en cualquiera de las tiendas puedes comprar un chip y luego cargarlo ahi mismo o a través de la pagina ...
Imagen

Notapor Rubenosmani » Jue, 12 Oct 2017, 13:30

Hola. Alguien menciono que en el mismo aeropuerto hay una tienda donde lo puedes comprar, pero no recuerdo cual es, revisa los post anteriores que hay sobre el tema. También lo puedes comprar en walmart. Si lo que te interesa es tener data hay otra opción que la hice hace como 3 o 4 años atrás: compre un hotspot refurbish en Walmart, me costo menos de $30 y le puse una tarjeta que me dio 5GB de data y con eso todos los del grupo (mi esposa e hijo) teníamos wi fi permanente y el equipo era mio (termine regalandoselo a mi hijo que vive allá) . Evalúa esa opción, no se como estarán los precios ahora.

Notapor FRG » Jue, 12 Oct 2017, 15:22

a la salida de migraciones y equipaje, en el primer hall al que llegas, antes del ascensor había un puesto de chips pre cargados en Octubre, no se si seguirá estando
Disney 1998, 2013, 2014,2015,2016......2017/8 !!!

Notapor tiofredo007 » Jue, 12 Oct 2017, 19:35

anyulina escribió:Buenos días!!

Creo que en algún momento lo leí en algún post pero ahora no lo encuentro.
Necesitaría saber si alguien conoce la manera de comprar un chip pre-pago o recargable (por supuesto para teléfono liberado) y donde puedo conseguirlo.
Voy al aeropuerto de Miami, y luego en auto hasta Orlando.
Muchas gracias!!!!

Teléfono y SIM card en waltmart.
Imagen

Notapor anyulina » Vie, 13 Oct 2017, 08:05

Muchas gracias a todos!
Imagen

Volver a Planificando el Viaje