Canales TV hotel (Repechaje Perú-Nueva Zelanda)

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Canales TV hotel (Repechaje Perú-Nueva Zelanda)

Notapor DONALD » Mié, 11 Oct 2017, 13:58

Estimados amigos,

Tengo planificado el viaje a Disney con pasajes comprados, alojamiento en el Pop Century (todo confirmado y pagado en su totalidad), con fast pass reservados incluso. La fechas de mi estadía son del 13 al 21 de Noviembre.

Como algunos hermanos sudamericanos sabrán mi país (PERU) logró el repechaje/repesca para la clasificatoria a la copa del mundo - Rusia 2018, por lo cual el día martes 14 de noviembre jugará el partido de repechaje de vuelta en Lima, por lo cual no me imagino no poder ver el partido.

Ese día tengo planeado ir a Epcot con mi esposa e hija de 4 años. El partido es por la noche, y quisiera saber si en el hotel del Pop es posible que me habiliten algún canal de Perú o si tienen fox sport o Gol tv para poder verlo. No me gustaría verlo desde el celular.

De antemano gracias por las sugerencias o tips.

Atentamente,

Un sufrido hincha Peruano!

Re: Canales TV hotel (Repechaje Perú-Nueva Zelanda)

Notapor solcireth » Mié, 11 Oct 2017, 15:15

Por ser un partido de repechaje, casi seguro que si sea transmitido en algun canal local,o quizás en alguno latino, pero puedes manejar la opción de algún establecimiento nocturno como un sport bar que lo vayan a transmitir, también te queda la opción del internet. Exitos a tu país para pueda ganar, que segura lo hará y esté en el Mundial. Y que disfrutes mucho tu estadia en Orlando.
Si eres un viajero frecuente me gustaria recomendarte esta pagina, si dentro de tus planes estar visitar México o se la puedes recomendar al resto de la familia y amigos, es realmente fascinante
http://www.xcaretexperiencias.com/

Notapor Rubenosmani » Mié, 11 Oct 2017, 16:23

Hola. Averigua si será transmitido por algunos de los canales de ESPN, si es así tienes la opcion de ir al Restaurant de ESPN que está en el Boardwalk, te puedes ir hasta caminando desde Epcot o en cualquiera de los 2 bar- restaurants que hay en el complejo que tiene ESPN en Disney. No se si sabes que Espn pertenece al grupo Disney y por tanto creo deben pasar todos sus canales.

Notapor YanPol » Mié, 11 Oct 2017, 16:30

Según All Ears, éstos son los canales de TV que hay en los hoteles de Disney: http://allears.net/acc/resort_tv.htm Quizás la otra alternativa que tengás sea usar el screen mirroring para poder verlo en la tele. Suerte en el repechaje!

Volver a Planificando el Viaje