Consulta promo comidas enero

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Consulta promo comidas enero

Notapor Dexterino » Sab, 12 Ago 2017, 21:38

Hola:

Yo voy en enero. quiero aprovechar la promo de 18 cuotas de este fin de semana. Por despegar o almundo.
Es posible hacer lo siguiente?

Pago hotel (All Star Music por ejemplo) y compro tickets.

En octubre supongamos sale plan de comidas y lo compro.

Me toma el hotel y tickets ya adquiridos para la promo?

O eso se puede SOLO si contrato todo a disney o agencia?

Me explico? compro una parte ahora por los sitiosy el resto mas adelante.

Gracias!

Gracias

Re: Consulta promo comidas enero

Notapor lequi » Sab, 12 Ago 2017, 21:48

Por almundo no se, pero Por despegar no. Yo compré hace un par de años hotel y tickets, y luego al tiempo salió plan de comida y me dijeron que no podían modificar mi contratación, solo podía cancelar lo que había contratado y contratar un nuevo paquete con plan de comidas. Al final no lo hice porque era mucho problema, así que termine pagando las comidas independientes.

Re: Consulta promo comidas enero

Notapor mini22 » Dom, 13 Ago 2017, 11:24

Hola! En Almundo, para cambios de ese estilo, al igual que en Despegar, tenés que cancelar toda tu compra y volver a comprar con los cambios que quieras hacer. Este año para Enero salio la promo Play, Stay and Dine que la publicaron en Septiembre del 2016. Yo esperaría. Cuotas brindan siempre. Yo contrate Hotel y Plan de Comidas en 18 cuotas (compre en Noviembre de 2016 para viajar en Marzo de 2017). Los tickets me salian más baratos por Despegar. En mi caso, no tenia la promo que te mencioné, sólo tenía descuento en habitación. Saludos!

Volver a Planificando el Viaje