Planificacion Viaje Octubre. Que les parece?

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Planificacion Viaje Octubre. Que les parece?

Notapor MTamaro » Sab, 12 Ago 2017, 16:58

Hola Gente, estoy planificando el viaje de Octubre y se los muestro a ver que les parece.
Les recuerdo Somos un matrimonio, con 3 hijos (21, 16 y 12 años). Paramos afuera de Disney en una casa a 15 minutos de Dissney en Kissemmee.
Aca va la planificacion.

Jueves 12: llegada a Miami a las 5:04 de la mañana, retiro camioneta en Alamo de de ahi para Orlando. Entrada a la casa a las 16:00 hs y de ahi a hacer la primer pasada por algun Outlet cercano a comprar la primer tanda de ropa.
Viernes 13: Recorrida por Outlets y a las 17:00 hs partir hacia el Partido de Pretemporada de los Orlando Magic (Ya tengo los tickets)
Sabado 14: Levantarse bien temprano y a las 9:00 entrar en Magic Kingdom, creo que seria la mejor manera de empezar el viaje realmente ya que mis 2 hijos mas chicos nunca visitaron Disney.
Domingo 15: Hacer uso del Hopper 9:00 entrar a Animal Kingdom, hacer Pandora bien temprano (mi hija esta encantada con ese juego), y luego de hacer lo mas que se pueda al mediodia cambiar hacia Hollywood Studios para poder ver el show de la noche.
Lunes 16: Hacer Universal´s Studios desde las 8:00, ya que ese dia no tiene el show de halloween.
Martes 17: Si el dia pinta con sol, Volcano Bay de una. sino Islands of Adventures.
Miercoles 18: Aca al reves del dia anterior, si sigue feo a pegarle una repasada al Tour de compras jajajaja.
Jueves 19: Si todavia no hicimos Islands of Adventures es el dia para hacerlo. sino el parque que haya quedado colgado.
Viernes 20: Utimo dia en Orlando y lo dejo como comodin. Ya consulte con todos en la familia y a nadie le interesa Epcot, esa es la razon por la que no esta en la lista. Puede ser un dia para hacer algo distinto y relajar para la vuelta (Estoy pensando hacer un dia de playa, recomendaciones??)
Sabado 21: Temprano vuelta hacia Miami, Recorrida nocturna, descansar bien en el hotel, porque al otro dia temprano vuelta hacia Buenos Aires.

Se escuchan recomendaciones.
Saludos.

MT
Imagen

Re: Planificacion Viaje Octubre. Que les parece?

Notapor Rubenosmani » Dom, 13 Ago 2017, 06:47

Hola. Ya que tienes un dia disponible en Orlando yo trataria de priorizar las atracciones de Orlando por encima de ir a la playa, te daria varias opciones:
- Sea World, bueno para toda la famila, le va a gustar a tus hijos porque tiene 3 excelentes montañas rusas, varios shows con animales marinos y podran observar animales marinos no muy comunes de ver: pinguinos, tiburones, mantas, etc.
- Visita al centro espacial de Cabo Cañaveral.
- En vez de pagar el hooper contratar un dia mas de Disney y dedicarle un dia completo a Animal Kingdom y Hollywood Studios.
Ademas sacaria tiempo para dedicarle aunque sea 2 o 3 horas, preferiblemente en la noche, a pasear por Disney Spring.
Suerte y buen viaje.

Notapor CieloMagico » Dom, 13 Ago 2017, 13:37

Hola MTamaro!!

Claro que son gustos en función compras/parques Disney/ parques no Disney. Te comparto mi opinión:

SIN DUDAS, analizaría la posibilidad de hacer por separado Animal y DHS, sin Hopper como dice Rubenosmani. Sobre todo por los tiempos que manejan las atracciones de Pandora y porque Animal tiene otros entretenimientos hermosos que desde las 9 al mediodía no terminarás. DHS es más chico y hay menos juegos pero si disfrutan los shows en vivo son preciosos, igualmente F! que no tiene desperdicio.

Si ya tenes los Hopper por ahí aprovecharía a poner Animal (que cierra temprano) con Epcot que cierra a las 21 hs. y aprovechar para ver Illuminations.

Y ya que tienen varios paseos por los Outlet, algún día vayan a Disney Springs, vale la pena!!!

En función a otras opciones de parque no disney, yo terminaría de conocer bien el Maravilloso Mundo.

Muchos éxitos en la planificación y en tu viaje!!!
Imagen

Notapor Cin » Lun, 14 Ago 2017, 10:54

Hola. Creo que todo depende de los gustos.
Yo haría los 4 parques disney un día cada uno, mínimo. EPCOT me encanta, tiene atracciones increíbles (soarin, test Track, frozen, misión space, ilumination,etc)y ver una pequeña reseña de muchos países es genial. Pero es algo muy personal. Y jamás iria fin de semana a parques, aunque por tiempo imagino lo puso así. Y disney Springs es genial, aunque sea simplemente para caminar y comer.
Buen viaje.
Imagen

Volver a Planificando el Viaje