PRONTO... (No entrar)

Viajeros que volvieron y nos cuentan sus días Mágicos

PRONTO... (No entrar)

Notapor Dom9 » Mié, 19 Jul 2017, 04:00

Holaaaaa mis queridos y hermosos lectores.

Cuantas lunas han pasado desde mi ultimo post en esta pagina jeje.

Si llegaron a este relato, es porque claramente no saben seguir las instrucciones del titulo ( gracias por entrar <3 )

:?: Pero Daniel, quien eres?

Es totalmente logico que no sepan quien soy, y el porque de este pseudo-pseudorelato.
Para las personas que no tienen idea quien soy (esta bien, los perdono), mi nombre es Daniel, y hace ya casi un año escribí una serie de relatos acerca de mi viaje a Disney (Orlando en realidad), la gracia de mis relatos es que viajé solo solito y ademas fui en mi cumpleños, y ademas ademas ademas, mi forma de escribirlos son increiblemente hermosas (flores para mi )

Si aun no han leido mis historias, siempre es buen momento para hacerlo y desde luego son bienvenidos a mis relatitos.
Si les da pereza buscarlos, yo con mucho gusto se los dejo aqui:

Dia 1: Animal Kingdom viewtopic.php?f=4&t=18353
Dia 2: Epcot viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18379
Dia 3: Hollywood Studios viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18425
Dia 4 y 5: Universal Studios viajeromagico.com/comunidad/viewtopic.php?f=4&t=18564
Dia 6 y 7: Magic Kingdom viewtopic.php?f=4&t=18688

(La pagina no me deja poner tantos links, asi que si quieren leerlos, copien y peguen en su navegador)

:?: Pero Daniel, yo si lei tus historias, como has estado, que ha pasado contigo en este año?

Si leyeron todo, sabran mas o menos un poquitin de mi vida.

La verdaaaaaaaad, las cosas estan practicamente iguales (que triste, no? )

Sigo estudiando medicina, sigo teniendo mi increible sentido del humor (jeje) y si, las cosas siguen siendo complicadas en el amor (si, con la misma mujer)(es triste, lo se, estoy mal, lo se, pero bueno )

:?: Pero Daniel, si todo sigue igual, por que estas escribiendo este relato?

Bueeeeeno, es porque no todo está exactamente igual, y aqui es donde me voy a explayar un poquitin.

Hace ya un tiempo que vengo pensando en el viaje que hice, mas que mal ya se va a cumplir un año (Ademas se viene mi cumpleaños de nuevo, se aceptan regalos)

Algunos foreros de esta pagina me habian dado la idea de escribir una guia de Disney para los llaneros solitarios como yo, para todos en realidad, y esa guia ya estaba en proceso creativo de redaccion.

Pero el destino, Dios, Buda, el azar, la magia, Mickey Mouse, en quien ustedes quieran creer, te da sorpresas inesperadas, y esa, querido amigos mios, es la razon por la que escribo esto.

Resuuuuuuuulta que por esas cosas de la vida, me gané un viaje a Estados Unidos gracias a mi banco, el Banco de Chile (les doy toda la publicidad que quieran)

Asi que como ya deben suponer, Muuuuuuuy pronto, mi destino va a ser la tierra del miqui oooootra vez jeje

Y tambien, como suponen otra vez, volveré a escribir relatos de mi viaje, esta vez acompañado (el premio era para 2 personas)

:?: Pero Daniel, solo viniste a creerte con tu premio ?

Noooooo. :(

Como ya hice unos relatos de Disney, esta vez me gustaria hacer lo mismo, pero de forma diferente, enfocandome en otras cosas que no hice en mis historias anteriores.

Y es por eso que me gustaria que las personas que estan leyendo esto me den ideas, que les gustaria que hiciera esta vez y que les gustaria que relate con mi extraña forma de escribir jajaja.

Yo tengo muuuuuchas ideas nuevas para mi proximo viaje, asi que muuuuuy pronto se vienen muuuuchas sorpresas, ahora (espero) con una pequeña ayuda de mis amigos (citando a ringo)

Como siempre, si llegaron a este punto, muchas gracias por leer, y porfavor denme ideas para hacer los proximos relatos aun mas entretenidos que los anteriores.

Y como dice el fallecido Wishes, si realmente lo crees con el corazon, los deseos se vuelven realidad, Saludos :D

De regalo por haber llegado aqui, una fotito mia recibiendo el ticket gigante de regalo a los unaited esteits. (Para que recuerden quien soy jeje )

Imagen

Re: PRONTO... (No entrar)

Notapor Maral » Mié, 19 Jul 2017, 05:27

Felicitaciones!!!!! Hay q tener suerte para ganarse el
Pasaje!!!!!!
Para q fecha sería ????
En este momento se me ocurre.... que si da el presupuesto te alojes en un hotel Disney con plan de comidas... de ser posible el regular q incluye table... bajo tu especial mirada, la reseña gastronómica podría ser muy interesante !!!!

Notapor Minnie » Mié, 19 Jul 2017, 09:28

nooo que suerte para vos y para nosotros tambien que vamos a tener relatos tuyos!!! los espero!!!
Imagen

Notapor Florbattiston » Mié, 19 Jul 2017, 11:25

Ah noooo!!!! Me jodeeeeeees!!!!! QUE ESPECTACULAR!!!!! FELICITACIONES!!!!! Que alegriiiiiiiia!!! Ganarse un viaje a USA,,,ppppffffffffffff me vuelvo loca!!!!!!
Me divierto mucho con tus relatos!!! En que fecha vas?! Elegiste ya? Saluuuudos!
Imagen

Notapor AnaMaria » Mié, 19 Jul 2017, 12:46

Jajaja nooooo te pasaste, pero que ... suerte tienes oye!!! No tenía idea de esos premios que daba el banco, Felicitaciones!!!
Hospédate en un value de Disney y buena idea la que dieron de que pruebes algunos platos de comida aunque sean de servicio rápido, no más pan con quesooo!!! Prueba distintos snack, anda a Boardwalk, Recorre Spring y sus tiendas, por el momento no se me ocurre nada.
Felicidades de nuevo!!

Notapor avril11 » Mié, 19 Jul 2017, 13:08

jajajaa que risa tu monodialogo. Que lindo regalito que lo disfrutes.

Notapor kary1509 » Mié, 19 Jul 2017, 14:11

Que bueno leerte, empece a leer el post y pense por la redacción, asi escribia el chico que se fue solo y asi era, eras vos! Sos famoso :lol: Que buen premio me alegro mucho por vos.
Y como sugerencia puedo decirte que hagas hincapie en los cambios que notas ahora, por ejemplo tips sobre avatar , o el nuevo show de apertura de Magic, cosas que no estaban en tu viaje anterior.
Que bueno verte por aqui nuevamente planeando un viaje, yo tendre que esperar a Septiembre 18 pero sigo leyendo el foro cada vez que puedo.
Disney 2015-2016-2018 ¿?-.....

Notapor mariayrodrigo » Mié, 19 Jul 2017, 14:25

Genial tus relatos! Me ancantaron... No se me ocurren sugerencias... Reseñas de shows, de comidas...
Espero que puedas alojarte dentro de Disney, así estás más cómodo con el transporte, etc
"If we can dream it, we can do it"

Notapor forudita » Lun, 24 Jul 2017, 22:18

Que suerte que tienes!! Yo ni un queque me he ganado :cry: , yo creo que deberías hospedarte en disney!!! Crea tu canal de YouTube! No se... pero me alegro porque tus relatos son de lo mas divertidos ... no lleves de paseo a esa mujer ingrata que te hace sufrir, ve con un buen compañero que aperre contigo :D

Notapor Gfmurillo » Mié, 26 Jul 2017, 03:11

Anda al keys to the kingdom tour.
Imagen

Notapor Maral » Mié, 26 Jul 2017, 03:33

Noooo...!!!! Es malísimo!!!! Me sentí estafada...son solo anécdotas que las lees en Wikipedia e ingresas a un par de juegos ...de los túneles subterráneos solo ves Un Pasillo....!!!! Le ponen un misterio y no te deja NADA!!!

Notapor Gfmurillo » Mié, 26 Jul 2017, 11:28

A mi no me pareció malo :?

Fueron cerca de 5 horas (incluyendo almuerzo). Como todos los tours guiados, mucho depende del grado de feeling que tiene que guía. En mi caso, fue un éxito. Yo no busqué anécdotas de Disney en youtube o una wiki :D , sabía algunas de las del tour (un 15%), el otro 85% no.

Debes tener un manejo de inglés aceptable para entender al guía, disfrutar bromas y sobre todo repreguntar. Ahí encuentras mucho!
Sobre los túneles, es obvio que no entrarás a mucho, pero bajar fue diferente. Es algo que solo pocos hacen, ya de por sí es especial.

Lo que más me gustó fue entrar a the haunted mansion y sus lados ocultos (todo con igual escenografía de la mansión).

Concluyo: No estoy para nada de acuerdo con tu opinión Maral :roll: , pero al fin y al cabo, es mi simple opinión también jaja :lol:
Imagen

Notapor Maral » Mié, 26 Jul 2017, 12:34

Amigo forero está perfecto!! Me encanto como expusiste tu punto de vista!! Respeto y diversidad!! Ojalá todos fueran así!! Puede haber sido algo del guía tambien... tenía complejo de actor frustrado... en el momento q hablo de la inauguración de MK quebró la voz.... un payaso... De todas formas p mi fue perder casi 6 horas valiosas.... el tour q si recomiendo es el del Tren!! Tuvimos la suerte de estar solos mi esposo y yo!!! Guía exclusivo!!! Mi marido fan de los trenes!! Ojo!! Si les gusta la temática si ... si no pasenlo por alto!!

Lo de las anécdotas lo vi luego de terminar el tour!! El guía parece q tenía cargado el chip de Wikipedia!!! Jajajajajaja

Notapor PUPI » Mié, 26 Jul 2017, 13:52

Que suerte la tuya! Ojala tenga la misma. Debe ser hermosa la sensacion de organizar un viaje en el cual no hayas pagado el aereo (Lo mas caro)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse." Walt Disney

Notapor Martu » Sab, 29 Jul 2017, 20:22

No lo puedo creer..!!!! Qué suerteeeeee
Felicitaciones por el premio!!!!
Espero que puedas disfrutar muchísimo tu viaje. También te recomiendo que te hospedes en hoteles Disney en fechas de promo, para que abandones los famosísimos sanguchitos de queso..!! :D :lol:

Me gustaría ver toda la previa :roll:

Tendremos que aguardar tus relatos...
Imagen

Notapor TaniaDiazK » Mié, 02 Ago 2017, 23:37

Daniel Te quieres unir a nuestro grupo de WhatsApp?? Es un grupo de Chilenos :) serias de mucha utilidad :) porfi porfi tu simpatía la queremos con nosotros :) +56968797031
Tania Diaz Kifafi (Chile)

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:07

Maral escribió:Felicitaciones!!!!! Hay q tener suerte para ganarse el
Pasaje!!!!!!
Para q fecha sería ????
En este momento se me ocurre.... que si da el presupuesto te alojes en un hotel Disney con plan de comidas... de ser posible el regular q incluye table... bajo tu especial mirada, la reseña gastronómica podría ser muy interesante !!!!

Holaaaa (como que me demore un poquitin en responder)

Ya esta casi casi todo listo para la segunda semana de marzo.
Voy a intentar hacer muchas cosas nuevas, a pesar de que el presupuesto no ayuda mucho (de nuevo jaja)

Saluts ;)

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:08

Minnie escribió:nooo que suerte para vos y para nosotros tambien que vamos a tener relatos tuyos!!! los espero!!!

Muchas gracias (ya vienen muuy pronto)

Saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:10

AnaMaria escribió:Jajaja nooooo te pasaste, pero que ... suerte tienes oye!!! No tenía idea de esos premios que daba el banco, Felicitaciones!!!
Hospédate en un value de Disney y buena idea la que dieron de que pruebes algunos platos de comida aunque sean de servicio rápido, no más pan con quesooo!!! Prueba distintos snack, anda a Boardwalk, Recorre Spring y sus tiendas, por el momento no se me ocurre nada.
Felicidades de nuevo!!

Hoooola, jajaja mucha suerte al parecer (lo siento por responder tan tarde jeje)

Son todas ideas geniales, y voy a hacer todas las que pueda en la medida de mi bolsillo jaja

Nos leemos pronto, Saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:11

Florbattiston escribió:Ah noooo!!!! Me jodeeeeeees!!!!! QUE ESPECTACULAR!!!!! FELICITACIONES!!!!! Que alegriiiiiiiia!!! Ganarse un viaje a USA,,,ppppffffffffffff me vuelvo loca!!!!!!
Me divierto mucho con tus relatos!!! En que fecha vas?! Elegiste ya? Saluuuudos!

Tal como la magia de disnii, muchas gracias

He estado muy ocupado ultimamente, pero ya esta casi casi todo listo para la segunda semana de marzo

Nos leemos lueguito, saluts ;)

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:14

kary1509 escribió:Que bueno leerte, empece a leer el post y pense por la redacción, asi escribia el chico que se fue solo y asi era, eras vos! Sos famoso :lol: Que buen premio me alegro mucho por vos.
Y como sugerencia puedo decirte que hagas hincapie en los cambios que notas ahora, por ejemplo tips sobre avatar , o el nuevo show de apertura de Magic, cosas que no estaban en tu viaje anterior.
Que bueno verte por aqui nuevamente planeando un viaje, yo tendre que esperar a Septiembre 18 pero sigo leyendo el foro cada vez que puedo.

Al parecer sigo escribiendo de la misma forma, a pesar de que demore meses y meses en responder jaja

Voy a agregar todos los cambios y cosas nuevas y diferentes que pueda lograr.

Espero que te haya ido super super en tu viaje, yo ya estoy a muy poco del mio jejeje

Saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:15

mariayrodrigo escribió:Genial tus relatos! Me ancantaron... No se me ocurren sugerencias... Reseñas de shows, de comidas...
Espero que puedas alojarte dentro de Disney, así estás más cómodo con el transporte, etc

Ya se vienen muuuchas sorpresas, aunque se demoren como esta respuesta jeje

Saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:17

forudita escribió:Que suerte que tienes!! Yo ni un queque me he ganado :cry: , yo creo que deberías hospedarte en disney!!! Crea tu canal de YouTube! No se... pero me alegro porque tus relatos son de lo mas divertidos ... no lleves de paseo a esa mujer ingrata que te hace sufrir, ve con un buen compañero que aperre contigo :D

Yo nunca habia ganado nada jajaja.
Gracias por las ideas, vamos a ver que sale

Esa mujer ya casi que ni existe (casi casi)

Nos leemos luego, saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:20

Maral escribió:Amigo forero está perfecto!! Me encanto como expusiste tu punto de vista!! Respeto y diversidad!! Ojalá todos fueran así!! Puede haber sido algo del guía tambien... tenía complejo de actor frustrado... en el momento q hablo de la inauguración de MK quebró la voz.... un payaso... De todas formas p mi fue perder casi 6 horas valiosas.... el tour q si recomiendo es el del Tren!! Tuvimos la suerte de estar solos mi esposo y yo!!! Guía exclusivo!!! Mi marido fan de los trenes!! Ojo!! Si les gusta la temática si ... si no pasenlo por alto!!

Lo de las anécdotas lo vi luego de terminar el tour!! El guía parece q tenía cargado el chip de Wikipedia!!! Jajajajajaja

Pero no peleen (vengo del futuro a detener esta pelea) JAJAJA

Voy a ver si lo hago, pero segun tu descripcion creo que no jajaja

Saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:23

Martu escribió:No lo puedo creer..!!!! Qué suerteeeeee
Felicitaciones por el premio!!!!
Espero que puedas disfrutar muchísimo tu viaje. También te recomiendo que te hospedes en hoteles Disney en fechas de promo, para que abandones los famosísimos sanguchitos de queso..!! :D :lol:

Me gustaría ver toda la previa :roll:

Tendremos que aguardar tus relatos...

Ya se viene todo todo, hasta podria ser tambien la eterna previa.

Nos leemos mas luego de lo que parece
Saluts

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 05:36

ACTUALIZACION PA MIS AMADOS SEGUIDORES:

Mi viaje se viene pronto pronto, entre la segunda y tercera semana de marzo, y ya esta casi casi todo listo.

Asi que pronto pronto se vienen sorpresas, y por supuesto, relatos all new full HD

Saludos para todos :D

Notapor avril11 » Sab, 23 Dic 2017, 14:31

jajaja...ni termine de leer....perooo....QUE PERSONAJE!!!

Notapor Dom9 » Sab, 23 Dic 2017, 22:11

avril11 escribió:jajaja...ni termine de leer....perooo....QUE PERSONAJE!!!

Lo voy a tomar como un cumplido jajaja
Nos leemos luego, saluts ;)

Notapor MaryAnn2601 » Mié, 02 May 2018, 15:34

Dani, me acuerdo de ti y del pan con queso :lol:
Imagen

Notapor Nonorris » Mar, 08 May 2018, 01:48

Que bien Daniel, lei todos tus relatos, me mataron de la risa ere unico, espero tus relatos yo tambien tengo los mios no tan buenos como los tuyos, pero se hace la lucha :D :D :D :D
Suerte y que disfrutes tu premio.

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 01:48

MaryAnn2601 escribió:Dani, me acuerdo de ti y del pan con queso :lol:

Como olvidarlos <3 jajaja

Preparaos, que ya vienen nuevas aventuras y desventuras de su servidor, mas pronto de lo que parece :twisted:

Nos leemos muy lueguito.

Saluts :)

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 01:59

Nonorris escribió:Que bien Daniel, lei todos tus relatos, me mataron de la risa ere unico, espero tus relatos yo tambien tengo los mios no tan buenos como los tuyos, pero se hace la lucha :D :D :D :D
Suerte y que disfrutes tu premio.

Que genial que aun existan personas que lean mis relatitos, me alegra mucho que los hayas disfrutado. Voy a buscar tus relatos, todo recuerdo de Disnii es muy grato de leer.

Premio mas que disfrutado, ya se vienen mis nuevas impresiones.

Nos leemos pronto pronto.

Saluts ;)

Notapor emanuel » Mié, 09 May 2018, 14:57

Hola Daniel.

Hubo clavada de siesta en banco de parque? ya sabemos que esta vez el menu de comida venia mejor
Esperamos con ansias las aventuras tuyas parte 2

Notapor Dom9 » Mié, 09 May 2018, 15:48

emanuel escribió:Hola Daniel.

Hubo clavada de siesta en banco de parque? ya sabemos que esta vez el menu de comida venia mejor
Esperamos con ansias las aventuras tuyas parte 2

Ya se viene todo lo que pasó, pero te voy a dar un triste spoiler: No hubo siesta :(

Ya se vienen más pronto de lo que parece

Nos leemos muy pronto.

Saludos :D

Volver a Relatos de Viaje (Viajeros Mágicos)