Pasaporte español vencido (6 años) - renovación

Cuando Ir. Cuanto Tiempo Ir. Qué Parques Visitar. Qué Tickets Comprar. Cuál Parque Cada Día. Cómo Contratar... Esta y otras miles de preguntas que puedan surgir en casa mientras planificamos el viaje mágico, las conversamos en este foro.

Pasaporte español vencido (6 años) - renovación

Notapor Xiimeex » Lun, 17 Jul 2017, 00:39

Hola!! Ojalá alguien pueda sacarme la siguiente duda. Con mi novio estamos planeando viajar a Estados Unidos en Marzo 2018. Somos argentinos pero él tiene pasaporte español, el único problema es que lo tiene vencido hace 6 años por lo menos. Si bien ya sacó turno en la embajada para renovarlo, mi miedo es que no se lo renueven por haberse vencido hace tanto tiempo. ¿Alguien sabe si es seguro que te acepten la renovación o si eso depende de lo que decida la embajada?

Re: Pasaporte español vencido (6 años) - renovación

Notapor Rubenosmani » Lun, 17 Jul 2017, 08:33

Hola. Si tiene pasaporte español es porque es ciudadano y la ciudadania no se pierde por un documento vencido, deben darselo sin problemas.

Notapor christiangd79 » Lun, 17 Jul 2017, 08:54

buen dia, no tendras ningun problema en renovarlo, hace poco estaba en la misma situacion que vos y lo gestione sin problemas, es muy rapidoel tramite y te demora unos 20 dias en la entrega.

Notapor mini22 » Lun, 17 Jul 2017, 09:31

Hola! Tranquila que te lo renuevan igual... A mi se me venció en el 2009 y lo renové sin problemas en el 2015... Saludos!

Volver a Planificando el Viaje